|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2019, 04:16 PM | #1 |
Pledge
|
duda epicos
buenas , tengo un par de dudas :
1: cual es la probabilidad exacta de dropear en tk , daen , evendim ? 2: cuantos item suelta el epico al morir ? , suelta 1 o 2 por cada vez que lo matan ? ( cifra exacta porfa ) siempre he tenido curiosidad de saber esos datos , a ver si me motivo a ir a epicos ya que no dropeo ni los dientes :v xd gracias de antemano |
11-26-2019, 10:53 PM | #2 |
Initiate
|
Posibilidad o probabilidad de dropear... cualquiera que te den sería mentira. ¿Cuántos items da? Si no me equivoco, da un solo item y dos almas. Hubo un tiempo en que el pergamino de dropeo daba la oportunidad de sacar más de un item... Por ejemplo, en alasthor, llegué a sacar túnica y perneras juntas. Pero ya lo arreglaron.
Hasta ahí es cierto, lo que sigue son meras suposiciones mías y de más gente. Se cree que hay una forma de "buggear" o "abusar" de cierto error, siempre desconocido para mí... o de cierta subclase. Dichos rumores comenzaron, al menos en Haven, porque hubo cierto jugador que, en cada épico que moría, sacaba aliento... llegando a juntar decenas de éstos, mientras los demás no juntábamos ni tres. Obviamente todos comenzaron a ir a los épicos con la misma subclase que dicho jugador... En fin, meras suposiciones, pero que al final sí que daban de qué pensar. Suerte encontrando una respuesta exacta en cuanto a posibilidades de dropeo.
11-27-2019, 08:21 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-27-2019, 12:41 PM | #4 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
https://www.youtube.com/watch?v=u-jbRoaH80M Last edited by Sir-Tanreb; 11-27-2019 at 12:52 PM. |
|||
11-27-2019, 05:53 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
no hace mucho escuche de alguien en alsius que fue a los 3 epicos y dropeo baculo en daen y hacha en evendim , el mismo dia en que aparecieron los 3 juntos , me pregunto como pueden pasar esas cosas y a mi ni un triste diente me dan :C xd |
|
11-27-2019, 06:38 PM | #6 |
Master
|
Como segun tengo entendido todos tenemos las mismas posibilidades de dropear, pero es falso,sabemos que hay gente con 15 armas de dragon, pero bueno ya con lo del raptor es otro asunto.
1.- Entonces tienes 100% de probabilidades dividido entre el numero de participantes. Supongamos que al epico lo matan entre 4 personas, lo que da 100%/4=25% Ahora imagina que minimo son 150 personas. 100%/150=0.66% de probabilidad. Por eso es tan dificil sacar algo. 2.- texto texto... como vas a pedir informacion exacta en este juego jajajajaja
Last edited by Abocse; 11-28-2019 at 01:56 AM. |
11-27-2019, 09:43 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
AJAJAJAJAJAJA Te la jalaste.
11-28-2019, 01:38 AM | #8 |
Master
|
jajaja fue un error pequeño matematico supongo que tu eres perfecta y no cometes errores verdad, A ver
Last edited by Abocse; 11-28-2019 at 01:57 AM. |
12-06-2019, 05:42 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Hola! Creo que es Suerte! En mi caso Dropie en Torkul, y en Alastor varias veces. Con muchos tipos de configuraciones, en su mayoria con el Caba, pero mi hermano dropio también con el Cazador en Alastor hace poco. Incluso llegue a Dropiar sin ser lvl máximo mas de una vez, en el Dragon nuevo y en el Dragon como era antes (salía como los épicos de Zg). Dropie sin Confi, sin que me pegue... por lo tanto pienso que es suerte, siempre y cuando haya un mínimo de daño o Buff para que estés entre las chances de lot. Saludos. |
|
12-06-2019, 06:30 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Yo en los años que llevo jugando aqui nunca dropee nada y he ido mil veces. Normalmente tengo bastante suerte (en la vida real) pero en los epicos nada de nada. Así que venga, a jugar a todas las loterias que te encuentres porque te vas a hacer rico |
|
|
|