|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2020, 10:29 PM | #1 |
Apprentice
|
Venta de items WarMaster a NPC
Hola, qué tal?
¿No sería interesante poder vender items wm (joyería, armas, armadura) a algún NPC a cambio de wmc? Llevo unos 10 años jugando al RO, pero por cuestiones de estudio y laburo tengo etapas en que no puedo entrar. Entonces, siempre me pasa que cuando puedo juntar las wmc para comprar algo, el item en cuestión se vuelve obsoleto o sale algo que es mejor, y termina siendo un desperdicio. Por ejemplo, antes de que pusieran la joyería wm, no había más que set, armas y caballo. Entonces, saqué todas las armas () a modo de colección, y al poco tiempo sacaron anillos y amuletos... Actualmente, llegué por fin a comprar un amuleto, y saque el de 200 vida y 40 daño, y literalmente al día siguiente se habilitó el drop del amuleto de dragón (al parecer accesible y mucho mejor que el wm que nombré). Entonces, simplemente proponía que estos items que quedan "de clavo" se puedan vender a un NPC a cambio de wmc (y si es necesario, a un menor precio, como funcionan los mercaderes). O también tener la chance de hacer un trueque, intercambiar un amuleto por otro, ya que es mucho el laburo para conseguirlo y tenerlo de adorno. Gracias, saludos! |
05-30-2020, 04:27 PM | #2 |
Master
|
Me gustaría que se puedan cambiar por la mitad de su precio al menos
05-30-2020, 04:36 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos! |
|
Tags |
items, joyeria, npc, trade, wmc |