|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2011, 06:56 PM | #1 |
Banned
|
Video recien salido (Conjurador)
Bueno, recien entre y jugue 10 minutos... probe entrar sin sonido para ver si podia grabar, y lo pude hacer... jugue en shader model 2, con la calidad de animacion al minimo... las escenas se ven un poco aceleradas porque estaba con muy bajos fps (10-15)
Espero que les guste, el link al video es este: http://www.metacafe.com/watch/6779331 Saludos! PD: Para poder ver el video en una resolucion decente, clickeen (en el reproductor), en el pie derecho, el simbolo que tiene una flecha que corre para la izq y la derecha... |
07-15-2011, 07:15 PM | #2 |
Banned
|
Ojalá se viesen conjuradores de soporte así por Syrtis ( son contados ), pero bueno, es lo que hay.
Buen video Martin, se nota tu destreza en los dedos (¿) Saludos! pd: mandame el mp ¬ |
07-15-2011, 07:39 PM | #3 |
Initiate
|
El video no me gusto, son malasimas las guerras de pn. Es decir prefiero uno donde se vea la destreza, en ves de tener 50 aliados alrededor tuyo xP (se entiende?), pero todo bien, cada uno juego como quiere
En cuanto a conjurador, felicitaciones, sos uno de los mejores del RO |
07-15-2011, 07:40 PM | #4 |
Initiate
|
Que bueno que las escenas solo se ven "un poco aceleradas" . Buen video, se ve que te manejas dando soporte. Me alegra que lo hayas subido, ya estaba arto de los videos de brujuradores.
07-15-2011, 07:57 PM | #5 |
Banned
|
que lástima, creo que soy el único que sube videos de "brujurador" en este foro.
|
07-15-2011, 08:36 PM | #6 |
Initiate
|
me marie un pokito por la velocidad , al principio dije: Tiene una vi de la concha de su madre y despues me acorde de lo de " las escenas estan un poco aceleradas"
muy buena funcion de conju de soporte!
07-15-2011, 08:53 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Pero nunca me voy a olvidar esas cacerias cuando andabas de ataque. Sos uno de los mejores conjus de ataque que conosco,igual que avirich y fxllen Que saben muy bien que no se necesita llevar una skil al 4 o al 5 para poder ganar. Espero que un dia de estos salgamos de caza,pero que vallas de ataque mi querido amigazo.
07-15-2011, 11:29 PM | #8 |
Master
|
Me gusto!, me encantan los videos de conjus :P
Sos un hdp! jajaja
07-16-2011, 12:30 AM | #9 |
Master
|
buen video martincitoooo
yo quiero hacer uno con el conju, pero no me anda el fraps
07-16-2011, 04:13 AM | #10 | |||
Banned
|
Gracias, tomo el comentario como de quien viene, el "para muchos" (mira las fuentes polentas que te tiro) mejor brujo de Syrtis (?)
Quote:
Lo demas (cazar solo, cazar de soporte, conquistar fuertes, etc) ya lo hice por mil años, el sistema de juego actual, medio que un tanto me deserotiza, y ese es el por que de el elegir lo que elijo Las guerras en pn no son malisimas, los malisimos son los jugadores, o las actitudes de los mismos (no siempre)... yo por lo menos me divierto mucho (por lo general) Quote:
Eran salidas comunes y corrientes , jaajja La razon por la cual no voy mas de ataque con el conjurador, es que antes, de esa forma, el mismo podia incidir en peleas RvR chicas o medianas... ahora "sos lo mismo, o menos", que un cazador con mascota (no como los del video de Stein, tampoco quiero bardear, jaja) Nos vemos por ahi che Quote:
A mi me anda, lo que no me anda es la compu... fijate como cambiarian las cosas si jugara en shader model 4, al menos para observar... Bueno, mejor no seguir soñando... saludos y suerte para todos, gracias a los demas que comentaron |
|||
Tags |
conju, conjurador, video |
|
|