|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2014, 10:49 PM | #1 |
Master
|
Ayudaa
Hola chicos, tengo un problemon. Me compre una pc nueva para jugar y me pide un codigo cuando entro a la cuenta de mi pj. Lo peor es que me olvide la contra del mail porque la cree hace un par de años y se me mezclaron la contraseñas y no le pego a ninguna!. La unica manera que tengo de entrar en estos momentos es desde la pc vieja que no me pide ningun codigo. Necesito una manito, saludoss
12-30-2014, 10:53 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Sino tienes acceso a tu correo electrónico, deberás mandar un ticket a www.championsofregnum.com/support pidiendo un cambio de email, para que después te llegue correctamente el código de autorización. Saludos!
12-30-2014, 10:57 PM | #3 |
Master
|
Gracias por la respuesta rusty! El ticket lo mando logueado desde la dicha cuenta que quiero recuperar?
12-30-2014, 11:05 PM | #4 |
Community Helper
|
Si tenes acceso si, sino lo podes mandar sin estar logueado, deberás dejar tu nombre, un correo electrónico para recibir la respuesta y dejar el nombre de la cuenta por la que solicitas el cambio de email
12-30-2014, 11:21 PM | #5 |
Master
|
Gracias! ya mande el ticket! espero que me respondan rapido que quiero jugar de nuevo! jajaja No pude loguearme en el soporte pero en fin, gracias por la atencion!