|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2020, 12:59 AM | #1 |
Pledge
|
Me presento
Buenas compañeros y compañeras, me llamo Ledros y soy un joven mago que a llegado a Ignis con la intención de recorrer los caminos de la magia ígnea y volverme un poderoso brujo
Jajaja, siempre me gustó el roleo, espero poder hacer amistades y pasar ratos agradables en el juego |
01-28-2020, 01:28 AM | #2 |
Master
|
Bienvenido Ledros!
¿Cómo has conocido el juego? |
01-28-2020, 01:42 AM | #3 |
Master
|
Welvome a ro...
Que bueno saber que aun llega carne frezca y no solo somos los mismos vejestorios de hace 10 años. Espero que no abandones el juego y disfrutes una buena guerra cuando tengas buen lvl. Dale duro al game. Y la misma duda que el de arriba... como encontraste el juego
01-28-2020, 02:09 AM | #4 |
Pledge
|
Pues hace unos días vi un video de un canal de youtube que sigo desde hace ya algún tiempo "Random Topics" donde hizo unos primeros momentos del juego (aunque el video aporta poca información para mi gusto la verdad) así que decidí dejarme caer por el juego, conocer a la comunidad y probar qué tal es jeje
Edito: Gracias por la bienvenida chicos =) |
01-28-2020, 09:20 AM | #5 |
Duke
|
Bienvenido. Pasate por el discord así podés preguntar cualquier duda que te surja porque el juego es lo mejor que hay, pero hay que quererlo con sus "dificultades extra" guiño guiño y es bueno tener ayuda de los demás. Saludos!
|
01-28-2020, 11:50 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Justo ahora harán una actu para hacer el leveo más cómodo |
|
01-28-2020, 11:58 PM | #7 |
Initiate
|
¡Bienvenido Ledros!
Es bueno ver gente nueva. Por cierto, linda subclase elegiste, fácil de levear y de equipar. También divertida desde antes del nivel máximo. Tenele paciencia al juego, vas a ver que cada vez te da más (a medida que subís de nivel). ¡Abrazos! Nos vemos en el juego |
|
|