|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2020, 03:33 PM | #1 |
Pledge
|
Volviendo después de 7 añitos!
Hola gente, que nostalgia me da volver a jugar al Regnum! La cuarentena me pegó para el vicio así que ando con ganas de meterle.
Tengo algunas dudas que si no corresponden en esta sección sabrán disculparme jajaja. En mí cuenta tengo conju 38, tirador 21 y un caballero 49 cuando el lvl máximo anteriormente era 50! La pregunta es: sigue siendo tan complicado levear? El caballero lo agarré hoy y es lentísimo matando mobs. Tengo ganas de meterle al tirador pero me da un poco de paja levearlo. Con que arrancarían ustedes? Si hay algún clancito de syrtis para no andar solo, bienvenido sea 😂 Un saludo y a meterle al vicio carajo! |
05-26-2020, 03:56 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
05-26-2020, 04:55 PM | #3 |
Duke
|
Hola. Antes que nada, con el tema leveo, tenés un descuentazo en un perga de 500% hasta hoy que te sugiero que compres porque es un escopetazo al leveo.
Segundo, aprovechá los bonus de XP que hay además de la bonificación del perga, para que te rinda más. Tercero, el caba sube rapidísimo en guerra. La mejor forma de subirlo y además una de las más rápidas en el juego es tirar auras y hacer soporte en guerra, lo que además te da WMC a partir de nivel 50 y tickets, cosa que los chobis no. Y luego decirte que todas las subclases menos el bárbaro están bastante bien en términos de lo que te podés divertir. Tanto con arqueros como con el caba y el conju te va a ser bastante fácil sacarte el óxido porque tienen skills que te permiten resistir daño y te vas a poder mandar macanas con botones de emergencia que apretar. Bienvenido de vuelta |
07-15-2020, 10:30 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Con lo que te digo que no te de pereza, que aún sin pergaminos ni leches varias de estas, vas a notar que subes rápido. Dale caña!!!
07-15-2020, 06:06 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
07-15-2020, 07:58 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
lo bueno que hoy día puedes subir rápidamente jungando en guerra asique se hace mas amena la cosa
|
|