Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2012, 01:16 AM   #1
Mainsoft
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 14
Mainsoft is an unknown quantity at this point
Default Mejora de las ARMAS DE MAGNAS!

Ya hice otros posts a cerca de mejoras a las armas de magnas, en especial por el simple hecho de respetar a los que nos esforzamos por conseguirlas (lo digo en carne propia porque me costo muchísimo conseguir mi Arco largo de magnas).
Sumado a que con las nuevas noticias de que el comercio de magnas se volverá a abrir, llamo a pensar a la comunidad y en especial a NGD el motivo por el cual este mineral tiene TANTO valor. Si nos ponemos a pensar un poco este valor se le atribuye (directa o indirectamente) al deseo de muchos jugadores por obtener luego de juntar la cantidad necesaria las famosas y tan prestigiosas armas de magnas, pero OH! resulta que las armas ya no son lo que eran antes debido al avance del juego que las dejo de algún modo atrás. Por lo tanto si se quiere seguir usando al mineral "MAGNA" como moneda de cambio creo que lo mas lógico es que tenga un respaldo, que en este caso son las armas que se pueden lograr con ellas.
No me quiero extender mucho pero para que quede mas claro lo que quiero hacer entender a todos (en especial a Ngd) voy a dar un ejemplo real como es el DOLAR XD, el peso fuerte con el cual se maneja el mundo y lo es solo por el hecho de que esta respaldado por la economía de un país fuerte y si este decae pasara a ser otro peso el que domine la economía mundial. En este caso a la magna a mi gusto le esta pasando lo mismo. Es interesante como se formo el valor de la magna pero si nos ponemos a pensar esta decayendo o descuidando. Por este motivo ahora muchos piden gema de daño mágico! que escasean en el Ro y no tiene mucha lógica.

PD: lo mismo pasa con los épicos, ahora nadie tiene mucho interés por matarlos porque sus drops ya no valen/son lo mismo que antes.

Espero respuestas.
Saludos.
Mainsoft no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 01:20 AM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

ojala las mejoren... en especial a las armas de guerreros unas buenas duales pegan 500 mas que mi sable con 2 gemas + 14 a la misma velocidad no me jodas...

los arcos abria que mejorarlos levemente ... con estas nuevas flechitas nos cagarian mucho a los barbaros que no tenemos ningun tipo de defensa contra el daño magico
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 01:33 AM   #3
aderly
Pledge
 
aderly's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 45
aderly is an unknown quantity at this point
Default

Estamos esperando que mejoren estas armas de magnas y los items dropeados por los Dragones y Epicos, ya sean las armas y armaduras que estos dan.

Todo aquel que haya conseguido dicho items antes, ya sea un arma de magnas o de los epicos, cuando le hagan la mejora debe de saber que sus items adquiridos anteriormente tambien serán mejorados porque así debe de ser, no es cosita de reirse y ya hice una actualizacion donde mejoramos los items nuevos, porque sería una total falta de respeto a los jugadores en general.

Saludos.
__________________
Regnum Online mejorando cada dia mas
--Aderly--
aderly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 01:48 AM   #4
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mainsofttt View Post
Ya hice otros posts a cerca de mejoras a las armas de magnas, en especial por el simple hecho de respetar a los que nos esforzamos por conseguirlas (lo digo en carne propia porque me costo muchísimo conseguir mi Arco largo de magnas).
Sumado a que con las nuevas noticias de que el comercio de magnas se volverá a abrir, llamo a pensar a la comunidad y en especial a NGD el motivo por el cual este mineral tiene TANTO valor. Si nos ponemos a pensar un poco este valor se le atribuye (directa o indirectamente) al deseo de muchos jugadores por obtener luego de juntar la cantidad necesaria las famosas y tan prestigiosas armas de magnas, pero OH! resulta que las armas ya no son lo que eran antes debido al avance del juego que las dejo de algún modo atrás. Por lo tanto si se quiere seguir usando al mineral "MAGNA" como moneda de cambio creo que lo mas lógico es que tenga un respaldo, que en este caso son las armas que se pueden lograr con ellas.
No me quiero extender mucho pero para que quede mas claro lo que quiero hacer entender a todos (en especial a Ngd) voy a dar un ejemplo real como es el DOLAR XD, el peso fuerte con el cual se maneja el mundo y lo es solo por el hecho de que esta respaldado por la economía de un país fuerte y si este decae pasara a ser otro peso el que domine la economía mundial. En este caso a la magna a mi gusto le esta pasando lo mismo. Es interesante como se formo el valor de la magna pero si nos ponemos a pensar esta decayendo o descuidando. Por este motivo ahora muchos piden gema de daño mágico! que escasean en el Ro y no tiene mucha lógica.

PD: lo mismo pasa con los épicos, ahora nadie tiene mucho interés por matarlos porque sus drops ya no valen/son lo mismo que antes.

Espero respuestas.
Saludos.
el daño q tiene las armas de magnas con gemas magicas y le queres agregar mas daño?¿....

las armas de epicos si habria q hacerles algo....

pd: va en sugerencias o discusion general....
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 02:08 AM   #5
_Anonymous_
Banned
 
_Anonymous_'s Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 13
_Anonymous_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Mainsofttt View Post
Ya hice otros posts a cerca de mejoras a las armas de magnas, en especial por el simple hecho de respetar a los que nos esforzamos por conseguirlas (lo digo en carne propia porque me costo muchísimo conseguir mi Arco largo de magnas).
Sumado a que con las nuevas noticias de que el comercio de magnas se volverá a abrir, llamo a pensar a la comunidad y en especial a NGD el motivo por el cual este mineral tiene TANTO valor. Si nos ponemos a pensar un poco este valor se le atribuye (directa o indirectamente) al deseo de muchos jugadores por obtener luego de juntar la cantidad necesaria las famosas y tan prestigiosas armas de magnas, pero OH! resulta que las armas ya no son lo que eran antes debido al avance del juego que las dejo de algún modo atrás. Por lo tanto si se quiere seguir usando al mineral "MAGNA" como moneda de cambio creo que lo mas lógico es que tenga un respaldo, que en este caso son las armas que se pueden lograr con ellas.
No me quiero extender mucho pero para que quede mas claro lo que quiero hacer entender a todos (en especial a Ngd) voy a dar un ejemplo real como es el DOLAR XD, el peso fuerte con el cual se maneja el mundo y lo es solo por el hecho de que esta respaldado por la economía de un país fuerte y si este decae pasara a ser otro peso el que domine la economía mundial. En este caso a la magna a mi gusto le esta pasando lo mismo. Es interesante como se formo el valor de la magna pero si nos ponemos a pensar esta decayendo o descuidando. Por este motivo ahora muchos piden gema de daño mágico! que escasean en el Ro y no tiene mucha lógica.

PD: lo mismo pasa con los épicos, ahora nadie tiene mucho interés por matarlos porque sus drops ya no valen/son lo mismo que antes.

Espero respuestas.
Saludos.
Este tema fue posteado muchísimas veces y NGD no da ninguna respuesta, solo la de cerrar o borrar el thread.
Las armas de magnas tendían que haberse echo lvl 55 cuando se hizo la actualización warmaster.
Los ítems de los épicos (armas y armaduras) tienen que llevarse al nivel 60, al mismo tiempo que las armas de magnas, con un daño equivalente, por ej: si al arma de magnas le suben 200 de daño, ese daño es un porcentaje + del que tienen ahora, ese procentaje tiene que darse a las armas de los épicos, por ej: la pua (lanza) de thorkul, tiene mas daño que un arma de magnas, aunque el arma tenga dos gemas de 15, pero no tendría mas VA porque posee solo una muesca.
Sobre los amuletos y anillos de los ípicos, en alsius, al menos, es algo de locura el valor, esta exageradícimo, si los anillos y amuletos se subieran a 60, valdrían muchísimo más todavía; no puede ser que uno de esos ítems valgan todo un set de alashtor de guerrero y 3 armas de magnatita (al menos eso ofrecen y si salta alguien que lo vende, entrarian a competir por quien da mas); para mi habría que bajarle los bonus a los amuletos y anillos de los epicos, 50 daño magico y 250 salud, a 30 daño mágico y 175 salud, el amuleto de alashtor ej.
Lo que no sé, es si NGD anunciará la modificación en este tipo de armas y armaduras tan rebuscadas, porque si lo anuncian, crearían un desastre en comercio, todos desesperados por comprarlas, y , si no lo anuncian, el que haya vendido uno de estos items unos dias antes de la modificación, entraran a quejarse de porque no avisaron, que perdieron mucho en ese comercio, pensando que valdrían eso por mucho tiempo, eso opino yo.

Sugiero: a los dragones de zI, que pueda ser dropeable el brazalete del dragon, con mana, preferiblemente, o que sea el unico brazalete que se dropee con VI, 5%.

Saludos
_Anonymous_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 02:32 PM   #6
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Hace poco subieron una foto del Raven donde sale un admin con una espada que no se ha visto hasta ahora, así que con la vuelta del comercio de magnas en unas semanas a lo mejor ponen nuevas, aunque solo es una suposición personal.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 03:56 PM   #7
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Para mi deberia quedarse todo lo de atras y poner nuevos items de magnas/dragones/epicos de ZG.Pero sin actualizar las cosas ya dropeadas.
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 04:07 PM   #8
xXdavid3nkoXx
Initiate
 
xXdavid3nkoXx's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Oberá, Misiones
Posts: 123
xXdavid3nkoXx is an unknown quantity at this point
Exclamation

Están perfectos, antes del lvl 60 se notaban que marcaban diferencia (por no decir desbalance..) ahora con la WM quedaron más equitativas con el resto de las armas, y de todas formas pega mucho... además, si ya no sirven, por que los venden tan caros?

Otra cosa, la "moneda de cambio" del regnum DEBERIA ser el oro, si las armas siguen iguales no va a ser como antes que o tenes magnas o te jodes con un set feo

Como dijo surak, las magnas son un simple item de quest al que le terminaron dando mucho valor y lograron convertirse en la moneda principal.
xXdavid3nkoXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 04:35 PM   #9
Taysrhem
Initiate
 
Taysrhem's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 144
Taysrhem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
el daño q tiene las armas de magnas con gemas magicas y le queres agregar mas daño?¿....

las armas de epicos si habria q hacerles algo....

pd: va en sugerencias o discusion general....
Mepa que esta equivocado =).. en el caso de guerreros, las armas elite pegan mas que un arma de magnas (la mas decente es el martillo y la lanza), si veo un barba con un arma elite se que pega duro, si lo veo con una espada de magnas ya se que no sera tan grave la cosa... del arco de magnas ni hablar...... el arco de magnas no pega mas que un buen arco de los ancestros (que aparte es velocidad media), JAMAS, no importa si tiene 2 gemas de 15 alementales..... =)
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 04:48 PM   #10
Taysrhem
Initiate
 
Taysrhem's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 144
Taysrhem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Para mi deberia quedarse todo lo de atras y poner nuevos items de magnas/dragones/epicos de ZG.Pero sin actualizar las cosas ya dropeadas.
Coincido... deberian mejorar los drops de los epicos/armas de magnas y dejar los que ya se dropearon tal cual estan ya......

Nunca entendi el motivo x el cual NGD desmejoro el daño de las armas dropeadas de epicos, por ejemplo: arco de evedim, no le vi la logica a eso ¬¬ ...

Y, lso drops de epicos valen xq no son malos drops, ademas son dropeados de un epicos y hay pocos... es simple economia, lo que menos hay vale mas , la HDP ley de oferta y demanda.... saludos
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:18 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved