Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2016, 10:13 AM   #1
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default Chat de reino

Ya que ngd ahora nos lee y esta medio regalon quiero pedir que regrese el viejo chat de reino que se pueda hablar con cualquiera en cualquier lugar del mapa como era antes.... Eso fue lo que a muchos nos hizo amar el juego. Cuando eramos un gran grupo de gente que chateaba mientras leveaba y cazaba e iba a guerra y lo que hizo abandonarlo cuando lo sacaron.
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 11:02 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Descarto que vaya a ser lo mismo que decís porque en ese momento éramos muchos muchos menos y la sociedad era otra. Ahora hay más gente que "cae pesado" a todo el mundo y que habla en chat Warmaster, que comercia, que provoca peleas... no es tan unido el asunto. Sin embargo estoy muy de acuerdo con que desaparezcan el chat Warmaster y vuelva un chat de reino donde se pueda leer clan, comercio y party como ya se hace desde el interior del reino. Creo que ayudaría mucho a formar guerras y a lograr que los nuevos jugadores permanezcan en el juego, pudiendo ayudarlos y adentrándolos en lo que es una conversación sobre ZG.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 11:09 AM   #3
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Descarto que vaya a ser lo mismo que decís porque en ese momento éramos muchos muchos menos y la sociedad era otra. Ahora hay más gente que "cae pesado" a todo el mundo y que habla en chat Warmaster, que comercia, que provoca peleas... no es tan unido el asunto. Sin embargo estoy muy de acuerdo con que desaparezcan el chat Warmaster y vuelva un chat de reino donde se pueda leer clan, comercio y party como ya se hace desde el interior del reino. Creo que ayudaría mucho a formar guerras y a lograr que los nuevos jugadores permanezcan en el juego, pudiendo ayudarlos y adentrándolos en lo que es una conversación sobre ZG.
Es correcto los tiempos y la cantidad de usuarios cambiaron pero molestos ubo sienpre. Pero con un/ignore user basta. Es fundamental mostrarle a los nuevos que detras de su leveo solitario hay gente que combate y la pasa super en guerra eso los motivaria mas a subir de nivel mas rapido
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 07:42 PM   #4
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Los nuevos no saben de ignore, o los comandos. No esta escribto en ningun lado del juego. Creo que solo aparecen si pones la / en el chat... ya ni recuerdo como mirarlo jajaja
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 08:19 PM   #5
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Tal como esta ahora ya esta bien si quieres hablar con los del reino entra a tu reino si no hazte WM ... cada chat tiene su función...


WM: para los valientes y viciados

Chat de reino: para los novatos y los perezosos que no salen del reino o comercializan-tes.


Comercio: lo mismo dicho anteriormente.

No le vería lógica un chat de reino a fuera del reino ya lo dice el mismo nombre.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 11:31 PM   #6
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

lo que arruino todos los chats fue el comercio... hoy en dia venden drops hasta por dinero real siempre me parecio un cancer el comercio en este juego, especialmente desde la aparicion del chat comercio
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2016, 07:43 PM   #7
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Global no, pero que se pueda leer el Chat Reino en ZG!

El señor que habló arriba merece todos mis respetos...
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2016, 08:52 PM   #8
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Yo tambien creo que el chat de reino en zg seria bueno para incentivar a los nuevos que no se percatan de lo que pasa.

Con respecto a la guerra y el comercio, de todo eso somos culpables los usuarios y su actitud. No hay chat prohibido o añadido que lo solicione. Pero conectar a toda la gente de todos los lvls puede ser buena idea.

El lvl bajo va a leer sobre el combate en x lugar y lo va a desear y podra socializar con los jugadores mas expertos para poder guiarlos.

O no se, un chat de guerra para cada reino, el nuevo tendria que salir a zg pero eso pasa inevitablemente en algun momento.
Aunque el chat wm perderia proposito... Tampoco es necesario dejarlo, saquenlo y pongan una buena skill o algo en el nombre que distinga a los warmaster de los pj que no lo son en los chats jaja, como un color distinto.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2016, 10:09 PM   #9
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Global no, pero que se pueda leer el Chat Reino en ZG!

El señor que habló arriba merece todos mis respetos...
Por algo habrán sacado el chat ¿alguien ya preguntó o sabe porque lo hicieron? Y otra cosa, quieren el mismo Chat de Reino en ZG u otro chat abierto a todos en ZG? Usar el chat de reino en ZG no sería molestar los que no saben nada y recién empiezan con chats de guerra?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 11:07 AM   #10
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Por algo habrán sacado el chat ¿alguien ya preguntó o sabe porque lo hicieron? Y otra cosa, quieren el mismo Chat de Reino en ZG u otro chat abierto a todos en ZG? Usar el chat de reino en ZG no sería molestar los que no saben nada y recién empiezan con chats de guerra?
Antes era asi y no se molestaba a nadie era mas divertido y se compartian ideas y se pedian ayuda al reino y se animaban lersonajes niveles intermedio a la guerra. Muchos sufrimos cuando lo sacaron y coincido el chat de comercio debe quedarse ahi donde esta.
Hoy en dia el chat del reino no sirve para nada. Nadie habla ahi y mucha gente que entra nueva consulta cosas y nadie le responde porque los que estan dentro del reino no lo saben porque estan en la misma que ellos
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved