|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2009, 02:00 AM | #1 |
Count
|
[TEXTO DE AYUDA] Diccionario de Regnum
ÚLTIMA VERSIÓN DEL DICCIONARIO: OCTUBRE 2019
ACTUALIZADO! Diccionario de Champions of Regnum - Google Docs EXTRA! Guia de Puentes y sus abreviaturas de ZG de Champions of Regnum - Google Docs Extremos agradecimientos a la Comunidad que a través de los años han participado y compartido ideas para que este proyecto crezca. Que esto nunca termine, que este sea el Diccionario Definitivo del juego! Muchisimas gracias. Last edited by ListusMinimusHTTB; 01-20-2020 at 12:58 AM. |
07-19-2009, 02:12 AM | #2 |
Pledge
|
buena ayuda abria que completarlo un poko mas pero buena iniciativa porejemplo---> WTF?
|
07-19-2009, 02:16 AM | #3 |
Count
|
Son libres de agregar mas palabras, despues las recopilo y edito.
07-19-2009, 03:27 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me encantó y lo mejor que lo podemos ir completando. Yo le agregaría Levear, PvP, Party, Caza/Cacería, Rejunte, Skill, NPC, Groso, Buff, Melee, Buguero/Buguear, FPS, LAG y los significados de EXP, GRP, RLM y CHG.
Pero es muy domingo a la mañana para ponerme a pensar las definiciones, después con mas ganas me explayo
07-19-2009, 03:31 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
tmbn falta:
magnanita ximerin drop magico especial epico fuerte castillo muralla puerta PP PP2 PB PB2 PN PN2
07-19-2009, 04:19 PM | #6 |
Duke
|
Pj : asi se le llama comunmente al jugador o personaje
ZI : Zona de Iniciacion ZM : Zona Media PB : Puente blanco ( asi se le llama en ignis) PBP: Puente blanco pantano Admin o Developed : personal de NGD dentro del juego ( estos nunca te pediran la contraseña) Buggero : persona que hace usos de bugs, comunmente lo hace de manera intencional Verde o Lechuga : asi se le conoce a los personajes del reino de syrtis Rojo o Tomate : personajes del reino de Ignis Azul o Cabra : personajes del reino de Alsius pd, creo que habra que ponerlos en orden alfabetico
07-19-2009, 05:02 PM | #7 |
Master
|
buitre-persona(generalemente del sexo masculino) que suele "buitrear" a otra persona del sexo opuesto.
buitrear-(no me animo a poner nada aca para que nadie salga ofendido, consultenle a un buitre profecional y/o oficial) buitreseñal-es la señal que llama a los buitres del foro . Saludos Tatharcito
07-19-2009, 07:34 PM | #8 |
Count
|
He agregado unos cuantos mas.
Muchas gracias a todos por las nuevas palabras, las iré agregando en el transcurso del dia.
Last edited by ListusMinimusHTTB; 04-24-2016 at 11:40 PM. |
07-20-2009, 06:19 AM | #9 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Me encantó, sale karma
Muy buen diccionario del juego, de gran utilidad para los nuevos jugadores y algo entretenido para los curiosos que llevan tiempo en el juego (B-Z se incluye...) Sugiero que se agregue: · Definición de LAG · Mencionar: "MOB: Monstruo o Bestia" · Abreviaciones de clase de personaje (Conju, Barba, Caza, Caba, Tira) · Definición de Fuerte y/o Castillo · Abreviaciones de Puentes en Zona de Guerra. · Definición de Invocación/Invo · Definición de los apodos: Lechuga, Tomate y Cabra · Definición de Xymerin/Xyme. · Definición de Admin u otro de sus sinónimos. · Definición de Magnanita y/o Tesoro. Por ahora sólo sugiero eso. Denuevo, muy buen diccio, ¡Saludos!
07-20-2009, 08:22 PM | #10 |
Count
|
Actualizado, en parte.
Despues pongo todo, ahora se viene una tormenta del demonio y no quiero quemar mi PC
|
|