Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2018, 12:57 AM   #1
BuckHughes
Pledge
 
BuckHughes's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 15
BuckHughes is on a distinguished road
Default Regnum en UltraWide - Palabras de un final

Bueno, antes de mostrar el video tenia unas palabras para todos los fanaticos de este JUEGAZO.
Arranque a jugar al Regnum en el 2008, con unos amigos. Era mortal estar en un mismo mundo matando bichos y subiendo de nivel para ver qué poderes o armas nos estaban esperando.
Al ser chico, no podia pasar mucho tiempo frente a la pc por mi familia, asi que una hora de juego era sagrada, magica, en ese mundo diferente al que vivia todos los dias.

"No puede esperar ...
buscando el momento de reconectar
para poder entrar allá
al unico mundo que siente real .. "

Fui creciendo. Al Regnum lo jugaba por etapas. Tenia una vida ocupada, haciendo de todo... la banda, deporte, joda, escuela.
Pero.. pero en algunos momentos, necesitaba de algo y ahi estaba, inconcientemente ya estaba dentro del Regnum con nuevos objetivos.
A los 16 años de edad sucede lo inesperado. La lider de mi manada.. de mi clan real, contrae una enfermedad ya antes superada y cae, luego de meses de total lucha y entrega real.
El tornado pasó. Ahi estaba yo. Fuerte, como me habian criado y con las mismas ganas de comerme al mundo que siempre tuve.
Quizas de consuelo, quizas no, llega mi primer pc exclusivamente para mi (2012). Skyrim, Call of Duty 17, .. pero la instalacion del Regnum volvio a una nueva etapa. Era la hora de subir al nivel 60. Más poder, nuevas armas y
el cazador solitario comenzaba a formarse. Ese que avanzaba en el Regnum pero no en otros aspectos.
El 2014 arranco con una Universidad de rival y un personaje con un poder medio en Syrtis. Sucedieron cosas de pendejo que desembarcaron en la toma de una desicion. Crear un pj nuevo en ignis y llevarlo a lo más alto? o dejar el Regnum? Entre medio de esta pregunta
una universidad me atormentaba de tal manera que no la queria ver. Un lado opuesto al bien de los Elfos estaba surgiendo, una especie de lado oscuro, una revelacion.
Cree el pj, lo fui subiendo, fui armandome, fui juntando magnas, fui comerciando, fui creciendo ... todo el tiempo que dedicaba era por algo.
En el regnum todavia quedaba alguien importante para mi, que estaba lejos, se unio a este mismo proyecto, estabamos juntos , no habia forma de que saliese mal.
Cuando ya estaba bien arriba y tenia todo lo que en algun momento habia soñado en el Regnum, las cosas a mi costado se estaban derrumbando.
Decidi echarle la culpa al Regnum. Vendiendo todo y saliendo de la comunidad con un egocentrismo absurdo. Para darme cuenta a las pocas semanas, que el Regnum era solo la escapatoria a algo, no el problema.

Pasaron 3 años desde aquella gloria personal, esa meta alcanzada. Aun extraño las sensaciones que pasaban por mi cabeza en el camino, no en
el final. Aun extraño los primeros niveles del Regnum Online, el conocer cosas nuevas y gente virtual nueva.

Soy solo un muchacho que paso mucho tiempo en este mundo. Perdi mucho tiempo por tapar cosas. No me arrepiento. Las cosas
ahora tienen sus consecuencias. No me voy a rendir. Hay mucho ahi afuera por sentir.

Estas palabras las entenderan mejor quienes juegan hace bastante al Regnum.

Te pido que escuches el video mientras pienses lo que és o lo que fué para vos el Regnum en tu historia de vida, en tus etapas.
Las imagenes son solo ilustraciones de lo lindo que es este juego, ARGENTINO además! papá!
El tipo que programo casi todo el juego para nosotros dejó tremendo legado y por culpa del cancer de mierda se fue también.
Todo tiene un final. Es momento de sentir cosas nuevas y volver cuando haga falta.
Gracias a todos los interpretes de este juego. A quienes nos mostraron qué tan alto se puede llegar en este juego, a quienes siendo
novatos supieron disfrutar y participar, a quienes con sus videos nos hicieron emocionar un poco. Gracias
Hay muchas cosas por aprender y por levear! JA! Metele para adelante

https://youtu.be/TpO5J_mqyBw
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 04:04 PM   #2
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Muy buen video, esa resolución y framerate si se puede ver!

Creo que mucha gente debe tener una historia parecida. Yo siempre pensé que los juegos son una "pausa" de la vida "real" y que la cantidad que lo utilizas depende de tu necesidad de esa pausa, no exactamente que los juegos en sí sean un problema. Está más en nosotros y darnos cuenta de eso.

Regnum es un juegazo porque es un lugar que envuelve historias, un punto de encuentro para gente que busca un lugar con más gente como uno. Regnum a diferencia de muchos otros juegos hace esto posible de una forma muy fácil y esa es una de las cosas que más me gusta de él y que me empuja a seguir dándole vida.

A pesar de los enojos, aprecio mucho que vuelvas, como otros que hacen lo mismo y ayudan a mantenerlo vivo, por jugar un poquito de vez en cuando, entrar o a veces gastar un par de mangos.

Hay algo que algunos se que saben bien, pero la mayoría tal vez no: Regnum es lo que vos hacés de él. Cada usuario tiene el poder de hacer una diferencia en el juego y creo que a muchos les gusta eso. Algunos lo hacen sólo para sí mismos, otros para un grupo y algunos otros para el juego también. Regnum va a ser siempre tan buen juego como su comunidad.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 05:02 PM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Buen video , algo que siempre me llamó mucho la atención es la diferencia entre Regnum con gráficos bajos y Regnum en Ultra uff parece un juego totalmente distinto.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 09:59 PM   #4
Sarkhan
Pledge
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 26
Sarkhan is on a distinguished road
Default

Antes que nada me gustaría decirte, Alto post, Segundo yo pase por todas esas etapas del Regnum, Soy jugador desde el 2007, hace ya 11 años que empece y si, yo llegue a esa misma conclusión, regnum es un lugar de escapatoria a la realidad, me gusto mucho el post, me hizo recordar muchas cosas olvidadas del juego cosas tristes y también buenas, sentí nostalgia, ha pasado ya mucho tiempo y el juego ha cambiado mucho.

no siendo mas, nos vemos en ZG. saludos!
Sarkhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 10:08 PM   #5
Violencia_Virtual
Pledge
 
Violencia_Virtual's Avatar
 
Join Date: Jul 2017
Location: Gokstad (Ruinas Dvergardunn)
Posts: 10
Violencia_Virtual is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Buen video , algo que siempre me llamó mucho la atención es la diferencia entre Regnum con gráficos bajos y Regnum en Ultra uff parece un juego totalmente distinto.
Eso mismo, el juego en gráficos altos parece otro
Violencia_Virtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 11:09 PM   #6
_APOCALYPTO_
Apprentice
 
_APOCALYPTO_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Philippines
Posts: 75
_APOCALYPTO_ is on a distinguished road
Default

Me encantaron tus palabras amigo.

Este juego es especial para muchos, y por más que dejemos de jugarlo ya se sea por falta de tiempo, ocupación, aburrimiento, duelo... Siempre terminamos volviendo, pasen los años que pasen, tengamos la edad que tengamos, porque el Regnum ya es parte de nuestras vidas, una pasión.
__________________
drugstore-catalog.com
_APOCALYPTO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2018, 11:29 PM   #7
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

muy bueno. me acuerdo de vos y de otro que se llamaba parecido. un saludo
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2018, 11:48 AM   #8
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Me suena familiar esta historia, pase por lo mismo y le eche la culpa al juego por todo pero el tiempo dijo lo contrario

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2018, 08:45 PM   #9
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

+10 a la buena onda, +20 al mensaje, +30 a tener las cosas claras, +40 a la motivación +50 a tu capacidad de redactar, +60 por volverte a levantar y +1000 a la humildad y valentia de exponer ápices de tu historia y un vídeo de conjunto.

Sin conocerte en persona ya se que eres un capo total, alguien a quien confiarle cualquier cosa.

Gracias.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved