Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo ?
Si, estoy de acuerdo 87 78.38%
No, no estoy de acuerdo 24 21.62%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2017, 02:51 AM   #1
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Question Regnum necesita urgente un sistema de dropeo

Buenas , soy Nest de ignis

Vengo a plantear sobre el sistema de loot, necesito que se lo tomen en serio voten y comenten su opinión.

Actualmente equiparse solamente hay dos formas tirando cajas o comerciando, el dropeo de loot de mobs es imposible pero uno de cada mil jugadores matando mobs sacara algo de valor, normalmente no de gran valor pero al menos que sirva.

La caceria se mueve en el centro del mapa buscando a los jugadores que se mueven dentro del "triangulo" de los tres fuertes centrales y el mapa en general esta en desuso ya que levear en guerra es mas eficaz que matar MOBS.

La caja de diamante realmente se convirtió en lo "viable" para equiparse para la gente pero se dejo de lado que las cajas es un PAY2FAST, ya que la gente que no tiene tiempo para dedicarle al juego para dropear pueda equiparse pagando claramente.

Ahora porque el regnum necesita URGENTE un sistema de dropeo viable?

Paso a explicar detalladamente:

Los jugadores que tienen el tiempo para dedicarle al juego ya sean porque tienen vacaciones , va a la secundaria , etc....

Podrían cazar horas y horas matando MOBS en zona de guerra, esto significa que la cazeria de jugadores abarcaría todo el mapa y no solo el centro como se hizo costumbre. (Sin hablar que pasarían usarse los tres altares de cara reino en zg)

También podrían optar por usar pergaminos de loot para potenciar las chances de dropeo ya que cuentan con el tiempo para gastarlos , esto llevaría a consumir xime de igual forma de que la gente tira cajas (el aumento del precio del pergamino es relativo según lo vea necesario NGD)

Por otro lado aunque no lo crean beneficiaria el rango horario de actividad dentro del juego ya que la gente al pasar horas matando MOBS por todo ZG activaria a que durante todo el dia haya mas actividad tanto en caceria como en dropeo , esto quiere decir que la gente de diferentes paises como pasa ahora que en el servidor RA tenemos portugueses, alemanes, argentinos,españoles , estado unidenses ,etc, verían la actividad en cualquier momento y se "activaría" el juego.

Sè muy bien que hay personas que no les convendría que esto sucediera ya que son muy droped, capaz a ngd no tanto porque creo que consideran que las cajas mantienen el juego ,etc. También hay muchas otras personas que consideran y tampoco están tan errados en decir "No es necesario y tener armaduras y armas OP para jugar " pero seamos sinceros la IDEA de un mmorpg mas un juego como regnum es equiparse de apoco ir cambiando de items , buscar estilo de juego que atributo les gusta mas ,etc .

Si los mobs diesen una cantidad de oro interesantes también beneficiaria la compra de Multiplicadores de oro

Me gustaría que ngd también reflexione que esto no es perjudicial para el juego y aunque no lo vean de una forma "viable" para soportar los gastos del juego , este también indirectamente llevaría a que los jugadores compren mejoras mayores, gemas mayores , fusionar, remover gema , tallar muesca, pinturas así que no creo que tengan problemas en sentido económico al juego .

Entiendo que este cambio si se implementa afectaría a los megadroped OP que son una minoría, pero creo que esto llevaría que toda la comunidad que participa y disfruta del juego habría un balance importante, y sobre todo actividad que es lo importante.

Me gustaría que si llegaste hasta aca, humildemente te pido que votes si estas de acuerdo conmigo o no, y que comentes porque.

Desde ya muchas gracias a aquellos gastaron un ratito de su tiempo y ojala no este equivocado.

Nos vemos en guerra y suerte a todos!

Agregado 16/08/2017

Gente no hablo de que el dropeo sea matar bichos y ultra setearse ni mucho menos, hablo de que existe mas variedad al hacerlo y que existan mas frecuencia de ahi a que saques un item legendario y realmente sea una bosta al menos sacaste algo de color ,eso lleva a decir que quiza con unas cuantas horas mas saques algo que sirva.

Seamos sinceros que un mob te tire una pechera epica 4 de consti no te cambia la vida pero al menos te incentiva a seguir leveando con mobs.

Ademas la mayor cantidad de gente que levearia con bichos seria menor a lvl 60 eso quiere decir que habria mayor cantidad de items lvl 50-59 para usar durante el leveo-guerra ETC, me explico? de ahi a que un lvl 60 pase horas matando bichos para ver si consigue sacar algo de ese lvl es por voluntad , ya sabemos que lo mega OP roto estan en las cajas caras de diamante....
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba

Last edited by NestCaba; 08-16-2017 at 07:58 PM. Reason: color
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 03:15 AM   #2
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

A día de hoy con las armaduras champ y dragon, las joyas wm y armas de dragon no es tanta la diferencia entre el que compra cajas y el f2p (aunque sigue existiendo). Sin embargo el sistema de loot y la tienda de xime que son 2 cosas que van de la mano en este caso necesitan un rework por completo, como?
El sistema de loot moviéndose en función de las raids y dungeons y la tienda de xime en la customizacion de los personajes.

El tema de como se mueve la zg me parece que mas por el lado del loot se debería balancear la experiencia que dan los mobs por que en realidad el mayor problema esta ahí, conseguir una asistencia por estar afk tirando auras en un fuerte te da la misma experiencia que matar 4 mobs nivel 58 mas o menos y muchísimos otros beneficios que la mayoria de mobs no dan, sin mencionar la diferencia en tiempo en ambas estrategias de leveo.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 03:37 AM   #3
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
A día de hoy con las armaduras champ y dragon, las joyas wm y armas de dragon no es tanta la diferencia entre el que compra cajas y el f2p (aunque sigue existiendo). Sin embargo el sistema de loot y la tienda de xime que son 2 cosas que van de la mano en este caso necesitan un rework por completo, como?
El sistema de loot moviéndose en función de las raids y dungeons y la tienda de xime en la customizacion de los personajes.

El tema de como se mueve la zg me parece que mas por el lado del loot se debería balancear la experiencia que dan los mobs por que en realidad el mayor problema esta ahí, conseguir una asistencia por estar afk tirando auras en un fuerte te da la misma experiencia que matar 4 mobs nivel 58 mas o menos y muchísimos otros beneficios que la mayoria de mobs no dan, sin mencionar la diferencia en tiempo en ambas estrategias de leveo.
Las raids y dungeons en mi opinion con la poca gente que hay afecta bastante ya que se llevan a cabo en la horas PICO de guerra, al menos en ignis a la noche de 8PM-12PM hacen unas 6 o mas partidas de tenax solo 15 jugadores y por lo general son dos grupos , eso quiere decir 30 personas que faltan en guerra , pero si capaz mas adelante con mas gente activa no creo que haya problema que haya dungeons y raids

Por otro lado concuerdo con vos en el tema de la experiencia en guerra, tampoco estoy de acuerdo con ese cambio ya que el juego se torno facil y aburre rapido a muchos jugadores potenciales ojala lo arreglen, al menos con este cambio los jugadores podrian optar entre levear rapido o ganar items pero claramente a la larga van a subir a 60 y aun asi solo les queda conformarse con lo basico o poner cantidades de xime absurdas que conforman a un gasto importante que pocos pueden darse ese lujo
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 05:41 AM   #4
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

NGD se beneficiaria mucho mas vendiendo por xime cosas esteticas a gran escala, desde lo mas insignificante a lo mas notorio. Podrian hacer mas dinero que con las cajas... obvio tambien costaría mas trabajo para los diseñadores y programadores :P.

Yo estoy a favor del dropeo.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 10:00 AM   #5
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Es que el crafting fue la gran oportunidad desperdiciada:

-Crearon nuevo loot y no aprovecharon el que ya daban los mobs.
-Limitaron enormemente la creación de piezas.

Por que digo esto? Por que si bien el sistema de dropeo es asqueroso (Se dropea poco y mal) pudieron haberlo subsanado haciendo que con el crafting se puedieran conseguir piezas de cierto nivel y asi evitar la dependencia del dropeo.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 12:53 PM   #6
Trap69
Pledge
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 17
Trap69 is on a distinguished road
Default

bien, inmaginense que hacen lo que puso Nest arriba, que pasara luego ?
Tanto lvs bajos como lvs 60 se pondrian a matar mobs ya sea gastando en x2 o x3 de Loot o tambien sin eso, todo porque saben que ahora hay mas chance de dropear algo "decente" y para asi poder venderlo y/o utilizarlo. las armas de craft para ciertos lvs sirven, tanto para levear como para matar enemigos.
pienso que el post fue hecho por motivos "caprichosos e infantiles" el sistema de drop anda bien, hay gente que dropeo cosas muy guapas y de gran valor y gente que no, es cosa de suerte, como que te toque 1 gema +15 de un "tesoro" es rarisimo, tanto que la gente ni sabe que de los "tesoros" se puede sacar arma, armadura o gema.
Pero si tantas ganas tiene la gente de dropear cosas buenas, peguense 5-6 horas matando mobs sin parar, y veran que almenos 1 drop "decente" te tocara.
Trap69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 02:46 PM   #7
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Trap69 View Post
bien, inmaginense que hacen lo que puso Nest arriba, que pasara luego ?
Tanto lvs bajos como lvs 60 se pondrian a matar mobs ya sea gastando en x2 o x3 de Loot o tambien sin eso, todo porque saben que ahora hay mas chance de dropear algo "decente" y para asi poder venderlo y/o utilizarlo. las armas de craft para ciertos lvs sirven, tanto para levear como para matar enemigos.
pienso que el post fue hecho por motivos "caprichosos e infantiles" el sistema de drop anda bien, hay gente que dropeo cosas muy guapas y de gran valor y gente que no, es cosa de suerte, como que te toque 1 gema +15 de un "tesoro" es rarisimo, tanto que la gente ni sabe que de los "tesoros" se puede sacar arma, armadura o gema.
Pero si tantas ganas tiene la gente de dropear cosas buenas, peguense 5-6 horas matando mobs sin parar, y veran que almenos 1 drop "decente" te tocara.
6 personajes leveados al 60, voy a por el 7° que curiosamente es el unico que voy a levear en guerra.

Todos leveados entre pantano, cataratas doradas y playa imperia.

1 gema 15 hielo en 2013, una 15 fuego hace dos años más o menos y unas perneras de caba 55 4%va 2 destre con mala/buena hace año y medio mientras leveaba al caballero.

Dos tiradores, un caballero, un bárbaro, un cazador y un brujo, y creeme que me he tirado horas y horas matando mobs.

Gemas del hurgador a montones desde la disponibilidad del deseo en 2014 si mal no recuerdo y no he dropeado más que alguna gema mayor, una gran aventurina y kilos y kilos de basura que van directos al mercader.

La realidad difiere de la película que te has montado, me atrevería a decir que la última "curva de dropeo" se modificó previamente a la existencia de items mágicos/épicos y que las chances de obtener un drop de mercado matando mobs son ridículas para estos días, donde se implementaron 3 tipos más de drop con atributos.

Los primeros drops que habilitaron fueron una locura, se dropeaba un montón por aquel momento en playa Meleketi e imagino que ahí lo ajustaron a un nivel muy muy similar al dropeo que conocemos hoy en día, un sistema que sin chances de loot te hace extremadamente costoso recibir un item mágico o épico y que en estos momentos con la llegada de los ya no tan nuevos drops legendarios debería ser algo más sencillo recibir un item decente que menos que en el camino entre el 45 y el 60.

PD: me apoyo sobretodo en ver la descripción aue siguen teniendo las cajas de diamante, que no hacen mención al item legendario, para hacerme una idea la de tiempo que lleva sin ser mínimamente variado el chance de dropeo actual.
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 02:55 PM   #8
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

esta bien que el sistema de drop esta mal, matando ciclos de 54 a 60 solo saque 2 items magicos y no servian para nada

pero de todas formas no estoy de acuerdo
estoy fomenta mucho levear y cazar, dejando baja la actividad de guerra que es lo principal del regnum. en una hora pico tendrias a un 40% de los que actualmente van a guerra cazando y leveando, una parte de estos tambien estaria comerciando los items que drope, seria un horror
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 03:38 PM   #9
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
esta bien que el sistema de drop esta mal, matando ciclos de 54 a 60 solo saque 2 items magicos y no servian para nada

pero de todas formas no estoy de acuerdo
estoy fomenta mucho levear y cazar, dejando baja la actividad de guerra que es lo principal del regnum. en una hora pico tendrias a un 40% de los que actualmente van a guerra cazando y leveando, una parte de estos tambien estaria comerciando los items que drope, seria un horror
Que la guerra sea la idea principal del juego no quita el echo de que las cazerias existen y para muchos usuarios son el atractivo principal, se puede balancear el sistema para que ambas sirvan, pero poner toda la balanza de un lado es perder usuarios.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2017, 03:56 PM   #10
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Que la guerra sea la idea principal del juego no quita el echo de que las cazerias existen y para muchos usuarios son el atractivo principal, se puede balancear el sistema para que ambas sirvan, pero poner toda la balanza de un lado es perder usuarios.
no me refiero a quitar la caza, me refiero a que toda la guerra se hiria a la caza y en ese momento se pierde la gente que solo hace guerra
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved