Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio)
Leveo 23 21.90%
Balance 18 17.14%
Apartado competitivo (incluyendo torneos regulares) 8 7.62%
Apartado social (clanes y amigos) 1 0.95%
Eventos mas recurrentes (por ejemplo organizados por helpers) 6 5.71%
BZ's 6 5.71%
Gráficos 5 4.76%
RPS y puntos de logro que sirvan de algo 11 10.48%
Invasiones y RvR 19 18.10%
Crafting 1 0.95%
Publicitar el juego 7 6.67%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2018, 03:49 PM   #1
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Propuesta de cambios - prioridades

Ya no hay hojas de rutas oficiales, pero si podemos establecer entre los users que es lo que creemos que haría el juego perfecto; teniendo en cuenta la relación costo/beneficio/tiempo. Vamos, que prioridades creen que deberían tener los devs. La idea son sugerencias generales, sin entrar en mucho detalle.

Mi opinión:

1. Leveo: hacer MUY fácil (y con quests) el leveo hasta el nivel 50.

2. Comercio:
----importantisimo, es algo que deben atajar ya. TODOS los items vinculados a cuenta con posibilidad de ser subastados. Eso incluiría hacer que tanto MAGNANITAS como XIMERIN se conviertan en una moneda subastable (lo que implicaría poder cambiar magnanitas por ximerin y comprar cosas con ximerin si el vendedor así lo desea). Esto derivara a una reducción de la inflación y a mas accesibilidad a todos de todos los items; ademas de MUCHOS (pero muchos) mas beneficios para NGD (mucho mercado negro se disolverá).
----aumentar el limite máximo de oro.
----que subastas no cobre el 10% ya que en grandes cantidades es mucho y se trata de que comprar algo a través del juego sea igual de rendible o mas que el mercado negro, lo que derive a mas dinero para el desarrollo del juego.

3. Competitivo:
----Crear 4 modos nuevos de BZ's que solo estén disponibles el finde de semana; cada finde estaría 1 modo (de los 4 totales) distinto. (la idea es dar frescura al juego).
----BZ's premades y que se acabe lo de los empates que todos se regalan.
----Ranquing de Bz's y ranquings en general visibles desde el propio juego.
----Crear un sistema AUTOMÁTICO (cuando digo automático me refiero a inscripciones des del juego automáticas, horario visibles des del juego y emparejamientos también automáticos) de torneos oficiales en la isla de pvp's. Cada mes o cada 2 meses se deberían hacer (con regularidad), y luego crear un registro in-game (ya sea a modo escrito o modo estatua) de todos los nombres de los ganadores de todos los torneos. El premio es lo de menos, 5k de xime estaria bien, pero aquí lo importante es el honor y generar competitividad (la gente paga sets de 800€ por algo).
----hacer un ganador "anual" de la guerra (rollo harry potter) en base a invasiones/capturas, etc (se que no seria justo y hay muchos multis, pero generaría mucha frescura, dinanimo y ganas de jugar).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 05:29 PM   #2
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

En realidad todo lo que pones es necesario. Por destacar algo diría el RvR/invasiones ya que es lo esencial del juego. Sin eso se moriría el juego.
O sea que hay que fomentar más el RvR.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 06:07 PM   #3
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Imposible votar en uno solo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 06:52 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Imposible votar en uno solo.
Estoy de acuerdo, pero es cuestión de prioridad (sabemos que el equipo de devs es reducido). Si solo te dejan elegir una, cual eliges?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 06:57 PM   #5
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Yo vote por leveo, pero más que leveo le pondría "Progesión del personaje". Desde el nivel 1 hasta el 50, arreglar todo lo que tenga que ver con eso, no solo el leveo.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 07:50 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Estoy de acuerdo, pero es cuestión de prioridad (sabemos que el equipo de devs es reducido). Si solo te dejan elegir una, cual eliges?
Es que la mayoría de las opciones dependen de otra, realmente no sabría que cosa tiene más prioridad, daría mil sugerencias pero no entiendo que camino quieren tomar o a donde quieren llegar con el desarrollo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 09:46 PM   #7
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Lo se subasta no me cabe, como que pretendes que se pierda un poco de libertad y ahi cagas el comercio. El ximerin deberia ser tradeable mediante trade y ya esta. El tema aca creo que va por el valor del dolar, a algunos paises les sale más caro el ximerin y muchos van a dar magnanitas por ximerin barato.

Tema BZ el juego lo necesita, actualmente la battle royale garpa, el mundo de los videos juegos evoluciono y no hay que quedarse. Hay que mejorar el lugar de las bz que tiene 0 uso del entorno, el terreno de batalla de las bz deberia ser el pantano.

Tema leveo, da nostalgia ir a zonas de leveo y no encotrarse a nadie, creo que aca la pifiaron bastante

Tema recompensas esta bien lo que propones pero aún sigo esperando que los puntos de reino den algun beneficio. Adrian dijo en año 2015 que ya tenia algo pensado para esto y estamos en 2018 y todavia no se hizo nada

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 09:49 PM   #8
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Cuando me ponga en la pc edito y comento mi idea.

Me puse a buscar hojas de rutas hace uns dias.
Viendo de años pasados.
Encontre algo que me gustó mucho.
Como siempre adrian el que mas atento esta, gracias adriansito.

No era en si una hoja de ruta ya, pero iba poniendo cada dia o cada dos dias informacion sobre lo que iban haciendo.
Por ejemplo.

El dia de hoy se debatio sobre las torres de vigilancia, y nos pusimos de acuerdo para ponerlas en tal lugar, se añadio en la version de prueba.

Mañana- hoy se hicieron ajustes sobre lo que viene , decidimos poner 6 guardias en las torres, nuestro programador les dio IA muy buena, vendran sorpresas.

3 dias despues- este dia agregamos nuevos efectos visuales para los poderes que vendran con la siguiente acrualizacion.

Etc, etc.

Eso me parecio genial, hasta lo lei muchas veces jajajaja
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 10:36 PM   #9
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Lo se subasta no me cabe, como que pretendes que se pierda un poco de libertad y ahi cagas el comercio. El ximerin deberia ser tradeable mediante trade y ya esta. El tema aca creo que va por el valor del dolar, a algunos paises les sale más caro el ximerin y muchos van a dar magnanitas por ximerin barato.
Creo que es una falsa sensación. Piensa que todos los items estarán vinculados a cuenta, con lo que entre vos no tendras problemas.
Fíjate en los pasos:
-Añadir una opción de "prestar el item X tiempo" para prestar objetos a amigos o a nuevos (transcurrido el tiempo el objeto vuelve a tu buho, en un mensaje sin limite de caducidad, para que no puedas perder el objeto).
-Que no se pueda comprar directamente un objeto hasta que haya pasado 1 hora de estar expuesto en subastas (así evitas que la gente se pase cosas por subastas y luego entre ellos se lo paguen en dolares).
-Habilitas poder pasar oro por baúl de cuenta y eliminas el limite max. de oro.
-Añades como monedas las magnanitas y el ximerin; el vendedor puede elegir con que monedas quiere ser pagado e incluso puede añadir varias opciones (p.e. 10k de xime o 400 magnas).
-Y eliminas que se quede el 10% de las transacciones.

Que produce?
-Se centralizan TODAS las vendas en un punto (basta de estar pendiente de fb y de estar mil horas en comercio).
-Muchos se compraran el item premium de casa de subastas instantáneo.
-Erradicas el comercio negro lo que REPORTARA sumas muy elevadas de ingresos a NGD; lo que significa mas dinero para el desarrollo.
-Respecto a lo de ximerin mas barato en otros paises esto es cosa de NGD regularlo para que en todos valga lo mismo. Igual piensa que pasa lo mismo si compras 1 mejora de armadura con xime y la vendes en mg, por ejemplo; por lo tanto tampoco me es valido ese exemplo.
-Eliminas las ESTAFAS provenientes del mercado negro (y el consiguiente costo de tickets que debe atender soporte).

Sinceramente creo que si bien parece brusco, es algo MUY necesario en regnum. Es como lo de indicar la sub con un dibujo cuando selecionas el pj, piensas que tal vez estas facilitando todo pero luego te das cuenta que debería haber existido des del dia 1 del juego.

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Tema leveo, da nostalgia ir a zonas de leveo y no encotrarse a nadie, creo que aca la pifiaron bastante
Si, pero ese tipo de leveo con mobs era inaguantable hoy en día. Era y es absurdo levear con mobs pudiendo guerrear en guerras. Tal vez se pueda hacer algo, seguro, pero siempre fui defensor de levear en guerras.

EDIT: estuve pensando sobre esto y creo que la solución esta en el crafting. Para mi que le falta algo al crafting; creo que el crafting debería ser el sustituto de buscar magnas; añadir unas 2 o 3 zonas por ZG de cada reino y que los mobs de dicha zona dropeen X material (tipo mineral de hierro en campo orco), pero que esto tenga algún tipo valor mas significativo. Puedes hacer un receta que de cada 100 obtienes 1 magna o cualquier cosa. Haces la zona suficientemente grande y con respawn significativo para mínimo 5 matadores de mobs y ya volvemos a tener zonas de caza.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 10-14-2018 at 11:31 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2018, 12:18 AM   #10
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Creo que es una falsa sensación. Piensa que todos los items estarán vinculados a cuenta, con lo que entre vos no tendras problemas.
Fíjate en los pasos:
-Añadir una opción de "prestar el item X tiempo" para prestar objetos a amigos o a nuevos (transcurrido el tiempo el objeto vuelve a tu buho, en un mensaje sin limite de caducidad, para que no puedas perder el objeto).
-Que no se pueda comprar directamente un objeto hasta que haya pasado 1 hora de estar expuesto en subastas (así evitas que la gente se pase cosas por subastas y luego entre ellos se lo paguen en dolares).
-Habilitas poder pasar oro por baúl de cuenta y eliminas el limite max. de oro.
-Añades como monedas las magnanitas y el ximerin; el vendedor puede elegir con que monedas quiere ser pagado e incluso puede añadir varias opciones (p.e. 10k de xime o 400 magnas).
-Y eliminas que se quede el 10% de las transacciones.

Que produce?
-Se centralizan TODAS las vendas en un punto (basta de estar pendiente de fb y de estar mil horas en comercio).
-Muchos se compraran el item premium de casa de subastas instantáneo.
-Erradicas el comercio negro lo que REPORTARA sumas muy elevadas de ingresos a NGD; lo que significa mas dinero para el desarrollo.
-Respecto a lo de ximerin mas barato en otros paises esto es cosa de NGD regularlo para que en todos valga lo mismo. Igual piensa que pasa lo mismo si compras 1 mejora de armadura con xime y la vendes en mg, por ejemplo; por lo tanto tampoco me es valido ese exemplo.
-Eliminas las ESTAFAS provenientes del mercado negro (y el consiguiente costo de tickets que debe atender soporte).

Sinceramente creo que si bien parece brusco, es algo MUY necesario en regnum. Es como lo de indicar la sub con un dibujo cuando selecionas el pj, piensas que tal vez estas facilitando todo pero luego te das cuenta que debería haber existido des del dia 1 del juego.



Si, pero ese tipo de leveo con mobs era inaguantable hoy en día. Era y es absurdo levear con mobs pudiendo guerrear en guerras. Tal vez se pueda hacer algo, seguro, pero siempre fui defensor de levear en guerras.

EDIT: estuve pensando sobre esto y creo que la solución esta en el crafting. Para mi que le falta algo al crafting; creo que el crafting debería ser el sustituto de buscar magnas; añadir unas 2 o 3 zonas por ZG de cada reino y que los mobs de dicha zona dropeen X material (tipo mineral de hierro en campo orco), pero que esto tenga algún tipo valor mas significativo. Puedes hacer un receta que de cada 100 obtienes 1 magna o cualquier cosa. Haces la zona suficientemente grande y con respawn significativo para mínimo 5 matadores de mobs y ya volvemos a tener zonas de caza.
Ah ahora lo entendi, esta bueno el sistema de comercio que propones porque la gente que se la pasa en mura quizá estaría en ZG

Lo de prestamo de items esta bueno para evitar robos.

Lo de magnas en drops me parece correcto y que den algo más para que la gente ocupe las zonas de leveo, podrian dar minerales para diseñar armaduras (solo estetica) o alguna boludes así

Me gustaría que se vea la velocidad de movimiento en Items, que tanto afecta actualmente, genera un desbalance enorme entre los que tienen y los que no, casi similar a lo que pasaba con la joyeria de epicos cuando no existia la joyeria WM.

A parte cambia los roles de las subclases, es algo que nunca tuvo que existir. En si los items legendarios tendrían que dar resistencia a daño o algo así, no VM, ni resistencia % a poderes de control que cagan la jugabilidad porque metes el factor suerte, encima que ya se resiste mucho sin estos items. Que den regeneración de mana/vida me parece bien. Lo demas no, me parece de más

Saludos

Last edited by F-Dartz; 10-15-2018 at 12:30 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved