05-12-2015, 11:27 AM | #1 |
Initiate
|
Top 10
Buenas gente!
Syrtis Yo (Esquiro) y Monkey dy Dragon estuvimos hablando de la creación de un nuevo clan, ambos estavamos muy ilusionados de llevar a cabo este proyecto. Estamos contentos de anunciar la llegada de un clan muy prometedor... Top 10!. Antes de empezar con una breve explicación del clan os diré nuestro lema para que tengais una idea de nuestro clan. Lema: Top 10 no busca cantidad, busca calidad. El crecimiento del clan ahora mismo no nos preocupa lo más minimo, ya que la incorporación de nuevos miembros será algo complicado y se deberan pasar unas pruebas. No obstante la entrada en el clan en este preciso momento es relativamente más sencilla ya que nos gustaria llegar a cierto nombre de personas antes de aplicar las pruebas. Los integrantes del clan ahora mismo son: Esquiro T O L E T O l reimus l Monkey dy Dragon Daimons Sir sentinel x-Forni-x Craatos Las pruebas seran aplicables cuando el clan llegue a 15miembros. En ese momento se seleccionara un grupo para avaluar a los posibles candidatos de clan. Los seleccionadores seran elegidos por votacion entre los integrantes del clan. Este clan más adelante tendrá: Mumble, grupo what y grupo fb. Importante: Todo esto será opcional no hace falta usar nada de eso si no se quiere. El Clan ofrecera a todos los integrantes: Cazas/Combates de Fuertes, etc. grabados a través de Monkey o yo (Esquiro). ademas los grabadores utilizaremos un rango especial para que sepan quienes somos y puedan chupar camara. Si algun miembro de No chance , Restricted o Jamming u otro clan potente le apetezca cambiar de aires que no dude en comunicar nos lo. Requisito fundamental es: Solo acceptamos pj's principales. El nombre fué cambiado por peticion de Adrian, disculpa las molestias. El nombre no es definitivo. Top 10 Last edited by esquirol; 05-12-2015 at 02:18 PM. |
05-12-2015, 11:28 AM | #2 |
NGD·Studios
|
Mmm... Me parece que van a tener que elegir otro nombre para evitar confusiones. Creo.
05-12-2015, 11:36 AM | #3 |
Initiate
|
|
05-12-2015, 11:38 AM | #4 |
Pledge
|
Yo tuve una vez un clan mio al que le puse Developers... y lo tuve que cambiar, pero ojala no te pase suerte con el clan.
05-12-2015, 11:55 AM | #5 |
NGD·Studios
|
Mejor cambialo. Para evitar problemas futuros nada más ¡Suerte con el clan!
05-12-2015, 12:53 PM | #6 |
Apprentice
|
Jajajaja gracias por lo de clan potente, y mucha suerte con el proyecto
05-12-2015, 01:40 PM | #7 |
Pledge
|
yo soy de #Restricted, a quien tengo que ganarle para entrar?
05-12-2015, 01:50 PM | #8 |
Initiate
|
|
05-12-2015, 02:08 PM | #9 |
Pledge
|
Bonito proyecto, consiste en buscar gente de otros clanes, por supuesto todos los de ejercito están siendo invitados sin pasar ninguna prueba. Otros lo han intentado antes pero como bien sabes en EjeRcitO hay un buen grupo y todos nos llevamos bien y en los clanes buenos y fuertes que has mencionado antes imagino que será igual, si sacas alguno de esos clanes no van ser los pros, suerte con la búsqueda....
05-12-2015, 02:09 PM | #10 |
Master
|
No te imaginaba fuera de Ejercito, mucha suerte con el clan
|
|
|