|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2009, 08:22 PM | #1 |
Baron
|
Canciones de Luca: Compilado
Hace un tiempo vengo haciendo cosas alrededor del RO, y su mundo virtual.
Una de ellas es el Relato de Luca, al que se fueron sumando algunas canciones. Por si alguno no las escuchó las posteo a todas juntas acá.
Last edited by m4cgregor; 04-17-2009 at 08:42 PM. |
04-17-2009, 08:25 PM | #2 |
Baron
|
Tema de Surtus
AUDIO - VIDEO
Tema de Surtus No puede esperar buscando el momento de reconectar para volver a entrar allá, al único mundo que siente real donde poder, ser alguien más, luchando por ese reino ideal Syrtis, a correr hacia el fuerte, Syrtis, desafiando a la muerte Syrtis, como puedo explicarte el sabor, de luchar por tus verdes Syrtis, a tomar el castillo, Syrtis, con las armas y el brillo Syrtis, como puedo explicarte el honor, de guerrear en tus huestes No puede escapar, su mente lo lleva hacia otro lugar Un reino más alla del mal, una batalla que no acabará un cielo azul, o gris tempestad, la inmensa muralla se hunde en el mar Syrtis, aguantemos el puente, Syrtis, tiradores al frente Syrtis, si los brujos coordinan terror, para un golpe relampago Donde forjar esa hermandad, que cada noche se juega en el clan Surtus Theme he just can't wait searching the moment to recconect to get back in there to the only world, that feels real Where to be able, to be someone else fighting for that ideal kingdom Syrtis, to run towards the fort. Syrtis, defying to the death. Syrtis, how can i explain the flavor, of fight by your greens. Syrtis, to take the castle Syrtis, with the arms and the brightness. Syrtis, as I can explain the honor, to fight in your host He cannot escape his mind take him towards another place. A kingdom beyond the evil A battle that will not end A blue sky, or gray storm the immense wall sinks in the sea. Syrtis, we hold the bridge. Syrtis, marksman to the front. Syrtis, if the walrlcks coordinate terror, for a lightning strike. Where to forge that friendship that every night plays in the clan. ----------- Esta fue la primer canción que hice, y usé para el video del concurso. Está inspirada en el tema del save central, fusionado con una Chacarera y algo más jevi... Es una Chacarépica.
04-17-2009, 08:29 PM | #3 |
Baron
|
Muerto !
AUDIO
Muerto ! Ven a la puerta de la muralla ven a la guerra, ven a la batalla con lechugas tomates y cabras con escudos y mazas y lanzas Muere como brujo o corre como caza que te embosca, camufla y zafa que te larga la mascota (pinche mascota) que te rompe las pelotas Muerto ! en la puerta del fuerte Muerto ! en la punta del puente Muerto ! ( no puedes hablar estando muerto ) Muerto, Muerto ! otra vez estoy muerto... El bárbaro embiste (fuiste) te cae meteorito (estás frito) Te aplican sentencia, paciencia no hay ciencia en correr desde el save otra vuelta Vinieron con áreas, no es una son varias estoy en el piso y no se quien lo hizo un conju va cerca, va curando un caba pero ellos son tantos, y el maná se acaba los cuerpos caidos desapareciendo parece que todos están reviviendo el conju me dice que la vuelta es larga pero lo siento, amigo, recarga... Muerto ! en la puerta del fuerte Muerto ! en la punta del puente Muerto ! ( no puedes hablar estando muerto ) Muerto, Muerto ! otra vez estoy muerto... ------------------ Muerto ! - Con una influencia más alternativa, contempla el común suceso del deceso durante el juego. No puedes hablar, estando muerto... [/B]
04-17-2009, 08:32 PM | #4 |
Baron
|
Le Vié
AUDIO
Le Vié Iba subiendo de a poco, matando los bichos y haciendo las quest iba probando los nuevos poderes, también Y levié, levié, levié para pasar a ZG crucé la puerta de la gran muralla y no regresé. Iba cazando en la playa robando con áreas y en party de a diez con los amigos, que en este camino encontré. Y levié, levié, levié para luchar en ZG crucé la puerta de Zona de Guerra y no regresé. ---------- La vocalista es muy tímida, y quiere seguir en el anonimato... dí mi palabra de caballero. Digo, de bárbaro...
04-17-2009, 08:35 PM | #5 |
Baron
|
Blues de Vesper
AUDIO
Blues de Vesper LA Otro día gris DO#7 siento al despertar FA#m7 ----- SI7 los odiados gritos "ahí está" RE ----REm Ya vienen por mí LA ----FA#7 me quieren matar SI7 -----------------MI7 solo por unas sucias piezas de metal Atrapado estoy en este lugar inútiles mis alas son Daría todo mi tesoro sin dudarlo SI7 por poder volar MI7 ----------- LA --- MI7 a buscar a mi amor Sé que en Alsius hay una bestia azul que es igual a mí que es como mi par si pudiera llegar hasta allí y jurarle mi amor y por siempre vivir RE --------------------RM Sé que en algún lugar ----------------LA ------FA#7 un dragón como yo, me espera SI7-------- MI7----- LA ------ LA7 juntos podremos escapar Un dragón azul que es igual a mi, me espera juntos volaremos hacia el mar... ----------------- La triste historia del dragón, parte del capítulo: Está Vesper ?
Last edited by m4cgregor; 06-01-2009 at 05:33 PM. |
04-17-2009, 08:37 PM | #6 |
Baron
|
Sacrificio Ambicioso
AUDIO
Sacrifico Ambicioso Hoy resulta que por fin te has graduado y venis, con que ya no precisas a este pobre diablo que te ha dado tantas noches de fidelidad Y mentis que todo ha terminado por que dicen que queda muy mal que es de petes y de mandados llevar un zarquit, para guerrear Sacrificio ambicioso el que haces ya soy hiedra espinosa en tus pies y si no me invocas, este pobre diablo, se queda atras Si pudiera volver otra vez a los tiempos de loco levear solo puedo pensar, como voy a extrañar, tu mana Cuando andabas leveando en la playa y algun caza, te venia a buscar la mascota te mantuve a raya como una muralla material Te acordás esa vuelta en pantano que ese brujo me quiso robar divina fue tu intervención que me salvó de tan horrendo final Ni en las nieves eternas de Imperia ni en el horno rojo de Samal Ni en las verdes praderas de Eferias a este pobre diablo, ya no lo verán
04-17-2009, 08:40 PM | #7 |
Banned
|
Bue ahora si, sorry por lo de antes
Como dije antes, los 5 estan buenisimos, pero me quedo con el Tema de Surtus como favorito. Habra que esperar hasta que deje de ser timida |
04-17-2009, 08:53 PM | #8 |
Pledge
|
me gusto mucho el de Sacrificio ambicioso y de Syrtis
|
04-17-2009, 09:28 PM | #9 |
Initiate
|
Me gusta el tema de Surtus pero no la ando reproduciendo por ahí x cuestiones de orgullo azul
Y "Muerto" también me gusta y me resulta pegajosa, muy buen trabajo pd: no les pasó de estar cantándola en voz baja y que la gente los mire raro cuando dicen: Muerto, Muerto ! otra vez estoy muerto... ?
04-17-2009, 10:07 PM | #10 |
Master
|
Adoro el tema de Syrtis... pero me encanta muerto!!! No puedo evitarlo...
Una Chacarépica notable
canciones, luca, música, surtus |
|
|