10-23-2006, 11:17 PM | #1 |
Pledge
|
Es normal ?
Bueno ya que soy nuevo, no se si lo que paso ayer fue normal o no.
Resulta que estaba leveando al lado de la ciudad de montsoig, en el reino de alsius, una zona a mi entender donde levean los de nivel bajo, mi nivel es 15, y vino un jugador que lo veia morado ( de nivel imposible) y me quito la mitad de la vida con 2 mandobles de espada. logicamente me tuve que ir por piernas de alli para que no me matara. La pregunta es... yo tenia entendido que solo te podian atacar si salias de la muralla o en el coliseo, como me pudo atacar aquel jugador, hay algun comando para poder atacar a los demas ?. que yo sepa montsoig esta dentro de la muralla, no ? o es que estoy equivocado. saludos a todos Alco caballero de Alsius. |
10-23-2006, 11:40 PM | #2 |
Baron
|
Los enemigos te pueden atacar FUERA de la muralla. Estando dentro de tu reino solo podes pelear con los de tu reino en el Coliseo.
PD: Quien fué el que te atacó?
10-23-2006, 11:43 PM | #3 |
Initiate
|
ya mismo tenes que postear el nombre del que fue!!!!!!!!
|
10-24-2006, 12:01 AM | #4 |
Pledge
|
Bueno la verdad es que aquello me molesto un poco, ya que antes del ataque estuvo atacando a todos los bichos que yo atacaba, al principio pense que me queria ayudar, pero como se me comia toda la experiencia, le dije cortesmente por el chat de zona " puedo solo, gracias ", al decirle esto fue cuando me ataco.
El jugador se llamaba al "Boricles". Me ataco una segunda vez, y entonces le dije si le gustaba atacar a niveles bajos, a lo que me contesto : " lo que me gusta es matar " y entonces use el chat general de beta, Para recriminarle publicamente y que me dejara en paz, como metodo de autodefensa, fue en aquel entonces cuando dejo de perseguirme. Me quede de piedra, pero no me parecio que en ningun momento habia atravesado la muralla, es mas ...no tengo aun la mas remota idea donde esta la muralla. y ese es el motivo de este post, por si era normal aquello que me paso ?. Por otra parte, tengo muy claro lo que me puede esperar si cruzo la muralla , y es que me maten, ese es el fin y el diseño de este juego, pero me sorpendio que me atacaran al lado de montsoig. saludos a todos. Alco caballero nivel 15 de Alsius. |
10-24-2006, 03:56 AM | #5 |
Pledge
|
si se confirma esto es muy grave, siguen los bug con la muralla?
|
10-24-2006, 05:13 AM | #6 |
Count
|
A ver, que bueno que se menciona esto y así aprovecho para hacer una aclaración con respecto al tema de las Murallas:
El lag de este ultimo tiempo permite la entrada a los Reinos a través del agua, ya que es tanto el tiempo que tarda en ahogarse el Pj, que le da el tiempo para pasar para el otro lado sin morir. Que pasa con esto?, si bien el tema de las murallas ya fue solucionado y no se puede pasar a través de estas (que quede claro), ya que si fuera el caso, el juego te envía de vuelta a tu Save. Que pasa entonces, pq al pasar por el agua el juego no hace lo mismo?? Pues eso me pregunto yo, ya que asumo, si entre a Alsius (lo informe en global y no mate a nadie, solo saque muchas fotos ya que esta re lindo el lugar, unas bonitas vacaciones ) Pero lo extraño, es que al intentar hacer esto en Ignis, el juego si me envió de vuelta a mi Save... Me pregunto, ¿Pq esto ocurre en algunos Reinos y en otros no? Seria bueno que se revisara esto a mi parecer. Desconozco si esto ocurre tb en Syrtis, pero me parece que si se da el caso de que se pueda volver a entrar en los reinos por culpa del Lag, no nos aprovechemos de esto para matar a Pjs de menor nivel que recién comienzan el juego. Me parece que si alguien quiere conocer un reino, puede hacerlo, pero que por favor no afecte el normal desarrollo del juego para quienes aun se sienten protegidos por su muralla que para eso esta. Si la idea es conocer háganlo, pero no molesten a aquellos que saben, no tiene ninguna posibilidad de defenderse, los RP se consiguen en batallas y no matando Pts en su propio Reino. Saludos
10-24-2006, 05:46 AM | #7 |
Initiate
|
bueno, yo estaba investigando el tema de pasar por el agua y no se puede (ya lo comente en chat global, que iba a intentar pasar a sirtys por abajo del agua, sin ninguna mala intencion claro esta) pero no fue posible, al llegar a la playa este, el juego me mando a mi save, el bug debe estar en otro lado, va a haber que investigar.
PD: boricles, me extraña de vos che. |
10-24-2006, 05:51 AM | #8 |
Count
|
Será solo en Alsius entonces
Saludos
10-24-2006, 05:54 AM | #9 |
Initiate
|
es muy loco eso, yo no probe en alsius, debe haber una filtracion en la muralla, rarisimo, la verdad....
|
10-24-2006, 08:00 AM | #10 |
Pledge
|
Bueno, cuando escribi este post, tenia la impresion de que lo que me habia sucedido es que un level alto de mi reino habia se habia aprovechado de su nivel para ir a molestar a un nivel bajo, aprovechandose de su diferencia de rango, y estaba algo molesto por ello, soy nuevo y no se como se distinge un jugador de un reino de otro.
Parece ser que lo que sucedió, es que un jugador de otro reino, descubrio un bug para poder atravesar la muralla, y tratandose de una beta como la que estamos, se puede considerar como un pequeño logro por su parte. Asi, al menos para mi, la cosa cambia bastante. Tengo que ser justo y decir que si hubiese querido matarme, me hubiese matado, y no lo hizo, creo que lo que quiso hacer fue sorprenderme, y realmente lo consigió.=). Si es de otro reino, para mi el concepto cambia totalmete, y considero una pequeña proeza que consiguiese traspasar la muralla. De haberlo sabido ayer, hubiese organizado una party con los levels bajos que habia por esa zona y hubiesemos hecho una caza de brujas que hasta hubiese podido ser divertida. El concepto cambia totalmente, y tan solo tenemos que esperar que este hombre nos diga como cosigió esta pequeña proeza. un saludo para todos. Alco cabellero nivel 15 de Alsius P.D. Boricles en pillar tu nivel, vas a saber lo que es una espada afilada de Alsius, jejejee. es broma ;=). |
|
|