|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2017, 09:39 AM | #1 |
Banned
|
Sobre recompensas diarias (antigüedad cuenta-personaje)
Hola,
Bueno, no es un tema urgente pero igualmente yo lo quería comentar. Sé que las recompensas estas diseñadas para evitar algún que otro abuso, por ejemplo, crearse cuentas con pjs lvl 1 y recibir la misma recompensa que cuentas antiguas con pjs lvl 60. El tema que no me cuadra es que actualmente tengo 5 60s en una MISMA CUENTA, y no reciben las mismas recompensas. Por ejemplo, X personaje recibe 400 de xime y otro 300. Sé que la diferencia es mínima pero para mi eso no encaja. Obviamente también me pasa con todas las otras recompensas, por ejemplo, si en X personaje en una caja de recompensa me caen magnas, esa otra caja en otro personaje más nuevo me da 4 en vez de 6. Son pequeños detalles pero todo va sumando, y lo cierto es que no tiene sentido que todos estén en la misma cuenta, nivel 60, y que uno gane más que otro. Aclaro, PERSONAJES LVL 60, que solo varían en su fecha de creación. No tiene sentido que ganen menos magnas ni menos ximerin, que afectan a la cuenta entera y no a un personaje particular. Creo que simplemente las recompensas deberían escalar por antigüedad DE LA CUENTA y por NIVEL del personaje. Pero por antigüedad del personaje ya me parece que está mal. Solo era eso, pero no lo había leído en el foro (no ando leyéndolo demasiado así que tal vez ya está escrito). Cabe destacar que es bastante fácil de solucionar, me loggeo al pj más antiguo de la cuenta y ahí recojo, el tema es que está mal que me tenga en cuenta la antigüedad del pj si pertenece todo a la misma cuenta y siempre cabe la posibilidad de despistarse |
12-18-2017, 02:19 PM | #2 |
Duke
|
La idea me parece razonable. Se supone que es una recompensa al jugador por su trayectoria y no para asignarle premios al personaje. Además las recompensas son "por cuenta" en gran parte, así que no tiene sentido la variación por personaje.
|
12-18-2017, 10:29 PM | #3 |
Master
|
Totalmente de acuerdo, nada para agregar, solo +1