Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2006, 10:31 PM   #1
malala
Pledge
 
malala's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 28
malala is an unknown quantity at this point
Lightbulb Evaluando lo que vendra

he entrado al experimental, y he notado que ya estan nuestros pj del server oficial a modo de prueba.
hemos probado cosas en el coliseo con otros pj sobre lo que vendra.
he notado varios pro y contras al probar el experimental.
a notar:
algunos pros
hablo sobre mi pj de mago/brujo y cosas en general.
he notado que ahora funciona el poder tornado, que antes no funcionaba.
La bola de fuego ha vuelto a pegar lo que pegaba antes.
He encontrado nuevo items, tales como nuevo baculos y tunicas a la venta.
Asi como arcos de mayor nivel para los arqueros (lo maximo que vi fue 31, no se si hay mas)
He visto conglomerados de bichos en lugares donde antes estaban desolados. (parecido a los campamentos orcos), Algunos de los cuales llamados LIDER (parecen mas duros de matar)
Tambien nuevos bichos, como GOHOS. (unico que vi hasta ahora)
Cambio de lugar de alquimistas.
La lluvia muy linda, pero a mi entender, es un diluvio! y dura mucho tiempo.
Las luces aun no las vi.
Mas peso de carga, de 55 kilos que tengo ahora en el oficial salto a 90 que tengo en el experimental.

con respecto a las contras.
los poderes como hiedra, relampago, meteorito, hacen solo un golpe en lo que hoy es el experimental. (que pronto sera el oficial)
mi pregunta es. el doble golpe, es actualmente un bug en el oficial? (por favor contestar personal de ngd)
Muro de agujas mas lento (pega mucho menos)
otra caso es con respecto a los golpes que clavan el personaje al piso.
si lanzo el poder dominio de voluntad, o hiedra, el rival me evade facilmente sentandose y parandose (la gran lester)
en cambio, si un arquero me lanza ola invernal, u otro que me clave al piso, no lo puedo eludir sentandome y parandome nuevamente. (creo que ese tema deveria ser igual para todos) aunque, hay poderes que otros pj no los puede eludir sentandose y parandose.
Exite un bug en la ventana de chat, al pasar varias lineas, se cuelga, se mueve a la parte superior, y solo leemos lo que matamos hace 20 min, o lo que conversamos al principio. (ya reportado por medio de reporte de bug)

no recuerdo algun otro punto de interes, pero si lo recuerdo, se los hare saber.

espero el comentario de sus evaluaciones.
__________________
Dr. baflero - Praetor - Ignis
Wanna live? Dont Touch me!

Last edited by malala; 05-17-2006 at 03:02 PM.
malala no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2006, 10:51 PM   #2
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Claro que es un bug el que peguen 2 veces.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2006, 11:38 PM   #3
RedBull
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 18
RedBull is on a distinguished road
Default

Debo decir que el sistema de pelea es pesimo , el tipo pega y tarda 5 años en volver a pegar .
RedBull no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 12:39 AM   #4
malala
Pledge
 
malala's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 28
malala is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RedBull
Debo decir que el sistema de pelea es pesimo , el tipo pega y tarda 5 años en volver a pegar .

Redbull, creo que a lo que te referis es por el lag, en el experimental, con pocos usuarios, mi ping rondaba entre 20 y 60. cuando en el oficial, muy rara vez lo tengo en verde.

Teniendo un ping bajo, el sistema de combate se torna mas rapido notablemente.
__________________
Dr. baflero - Praetor - Ignis
Wanna live? Dont Touch me!
malala no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 12:40 AM   #5
RedBull
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 18
RedBull is on a distinguished road
Default

Yo juego en el oficial , tengo fibertel 512kb , si puedo jugar al battlefield 2 puedo jugar a esto . ademas no es lag ni ahi , el tipo se mueve bien y todo , pero pega y tarda 10 seg en volver a pegar = que el bicho y la vida la pierdo al toque y lo que le saco tmb , por ende no es lag.
RedBull no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 12:51 AM   #6
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

- No, no es lag como dice RedBull. Igualmente, cuando si hay lag tampoco depende de la conexión en la mayoría de los casos, ya que el servidor esta a su máxima capacidad.

- Es cierto que el tiempo de espera entre golpe, hoy por hoy es alto, pero iremos retocando los mismos hasta que sea más agradable. Claro que aún asi, tampoco será ultra rápido como en un juego de acción.

- Y con respecto a los comentarios de Malala, si, los dobles golpes son un error a menos que el poder lo diga explicitamente (aun asi, el "disparo multiple" del arquero presenta un solo disparo visualmente, pero hace daño x2 mas bonificaciones). Con respecto a tirar un poder de control de multitudes (del ingles crowd control) y que sea evitable cuando nos sentamos/parados, es un error que tendremos que arreglar asi que no te preocupes por que puedan evitar tus poderes, ya que tal cuestión dependerá de otros factores (resistencia y foco de hechizos, que se incorporará en esta versión).

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 02:00 AM   #7
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Yo solo conozco el mago/brujo, ya que lo uso. Y me parece que si los golpes como el meteorito, hiedra o relampago haran "la mitad" del daño que hacen actualmente por el bug mencionado, seria interesante tener en cuenta aumentar la velocidad de "casteo" (creo que esto ya lo contemplaron), pero ademas disminuir un poco el consumo de mana de dichos poderes, ya que dependemos absolutamente del mana.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 03:31 AM   #8
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by niclam
- Es cierto que el tiempo de espera entre golpe, hoy por hoy es alto, pero iremos retocando los mismos hasta que sea más agradable. Claro que aún asi, tampoco será ultra rápido como en un juego de acción.

Niclam... te comente alguna vez q te amo?
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 01:21 PM   #9
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Jaja,

Todavía no cantes victoria Herpam, espera a ver si estas conforme con la nueva velocidad. El problema principal de hacer esa modificación es que cambia totalmente el balance del juego (tiempos de combate, daño por segundo, etc) y ademas pone una carga mayor en el proceso del servidor. Es por ello que lo iremos ajustando de a poco hasta que se sienta más natural.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2006, 01:57 PM   #10
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Con respecto a los tiempos de invocacion.. es normal (o no?) que un mago invoque un poder X y cuando esta por ser lanzado pueda ir retrocediendo sabiendo que sera lanzado igual?

Quote:
Yo solo conozco el mago/brujo, ya que lo uso. Y me parece que si los golpes como el meteorito, hiedra o relampago haran "la mitad" del daño que hacen actualmente por el bug mencionado, seria interesante tener en cuenta aumentar la velocidad de "casteo" (creo que esto ya lo contemplaron), pero ademas disminuir un poco el consumo de mana de dichos poderes, ya que dependemos absolutamente del mana.
Si la verdad que tenes razon, yo quiero un 75% mas de vida, porque como soy caballero dependo de estar en rango 2.5 como muy lejos para atacar, entonces hasta que llego , el mago y toda su mana me manda 3 veces al save..muy justo claro..abri tu mente marito..no juegan los magos nada mas.

Slds :P
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing

Last edited by equisca; 05-17-2006 at 02:10 PM.
equisca no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved