|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 10:27 AM | #1 |
Pledge
|
y la tienen con el brujo...
cuando mas o menos el brujo habia quedado, repito "mas o menos" bien parado, respecto a que si nos cruzabamos cualquier tipo de enemigo habia posibilidad de vencer (siempre y cuando sea uno vs uno), se ven que estaban aburridos y le querian meter con todo a la actua y dijeron:"mmmmm... haber como podemos tirar al brujo mas abajo de los que esta??... mmmmm... esta dficil porque no se que mas le podriamos hacer para que lo maten aun mas facil ... mmmm ... ya se!! le cambiaremos prestamo de energia!!!" que gran idea!! asi los brujos tiramos dos skills al 5 y nos quedamos sin mana nos terminamos de matar con un sacrificio ambicioso para poder aunque sea tener un poquito mas de mana ya que los brujos sin mana practicmente no existimos, que gran idea!!! gracias muchachos de hacer que el pj que mas me gusta (el brujo) sea siempre el que se tenga que morir si esta solo, felicitaciones por hacer que cada ves que me conecto y no haya nadie desconectarme ya que han hecho del brujo un pj dependiente de compañia para poder arañar algun puntito de reino. que bueno loco gracias...
|
07-29-2009, 10:36 AM | #2 |
Baron
|
Si, el brujo esta pasandola muy mal, sobre todo con el excesivo daño de los barbaros y tiras, y el super bloqueo del caba.
ademas, como hace un brujo para que un guerrero no le pegue? no se puede, imposible.
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 07-29-2009 at 11:06 AM. |
07-29-2009, 10:56 AM | #3 |
Banned
|
Síííííííííííííííí, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maaaaaaaal.
Ironia. |
07-29-2009, 11:01 AM | #4 |
Pledge
|
te olvidas del caza que tenes que hacer malavares para matarle la mascota y que encima te quede salud y mana para que le cueste un poquitito mas matarte porque esos flechazos aun siendo caza al brujo lo lastiman terriblemente y el conju que te matas para rasparlo y se cura je y ni hablemos si tiene baculos y zarkit...
|
07-29-2009, 11:05 AM | #5 |
Marquis
|
yo tengo mi brujo recién al 20... pero relámpago+vampirismo (si entran (y entran la mayoría de las veces)) al 2 están MUY buenos para levear
meteorito al 2 saco cerca de 500 (digamos, 490)... que vendría a ser mas o menos lo mismo que saca la enredadera al 5 de pescau. Alguien dirá lo de las mascotas, pero desde que pusieron el panel de control no puedo usar mascotas. En fin, otra ves entreno al azar pero cuando el brujo de chiclana llegue al 45 seguramente hará estragos por la zona de guerra, si 25 niveles antes ya hace tanto daño. Y ahora me llenarán de rojos por decir que me va bien con el brujo de chiclana...
07-29-2009, 11:21 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-29-2009, 11:35 AM | #7 |
Marquis
|
es que pescau hace el mismo daño (normales de ~200 y cuando está re buffeado por todos y además el enemigo le tiraron toda clase de penalizantes puede llegar hasta ~500 con la enredadora) sea mob o jugador.
07-29-2009, 11:40 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
O será que con el caballero no bloqueo nada porque tengo items mas o menos comunes y no me paso comerciando en las murallas de los reinos............ Es más muchas veces tengo que usar Sirvientes Sádicos porque me gasto la vida con sacrificio ambicioso.... porque la verdad si sabes como mantener la distancia no te pegan nunca o por lo menos muy poco. Si quieren ver quien le gana a quien en un pvp, entren aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=46176 |
|
07-29-2009, 11:52 AM | #9 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 07-29-2009 at 12:22 PM. |
||
07-29-2009, 11:53 AM | #10 |
Baron
|
Te daria karma si pudiera..........
|
|
|