|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2008, 05:28 PM | #1 |
Pledge
|
Guine cruza el charco
Hola a todos,
Como a algunos ya sabeís inicio en un par de meses un gran viaje. Cansada de recorrer las tierras de Alsius y de Ignis, y conocerme Syrtis, he decidido explorar nuevas tierras. En definitiva a principios de Julio marcho a Argentina. Necesito ayuda para organizar el viaje, todas las aportaciones serán "superbienvenidas" Gracias a todos y a algunos hasta pronto Besitos Guine |
04-28-2008, 07:00 PM | #2 |
Marquis
|
consejo 1: si vas por un bar de San Telmo (buenos aires), cuyo nombre no recuerdo, pero era algo egipcio, y te dan ganas de probar un mate criollo, no pagues esos $15 (o 3€) que piden, mejor te vas a un super, comprás llerba (si yerba, no "hierba") y preguntá por aquí, alguien te va a dar instrucciones para hacer un buen mate. Es que, por adinerado que sea el turista, cobrar eso es un afano, con todas las letras
consejo 2: visite Salta, La linda. Mirá, está bonita mi ciudad, y también el resto de mi provincia: (no solo al cabildo lo tenemos mas grande)
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 04-28-2008 at 07:10 PM. |
04-28-2008, 07:03 PM | #3 |
Marquis
|
ahora algunas fotos del resto de mi provincia (como en las anteriores, pinchar para ver en grande)
Además, tenemos las mejores empanadas del universo, y sus alrededores
04-28-2008, 08:23 PM | #4 |
Banned
|
Te digan lo que te digan.... el obelisco no está en venta
Buen viaje. PD: Toda Argentina es linda, sobre todo con Euros, depende la fecha que vengas |
04-28-2008, 08:47 PM | #5 |
Pledge
|
Guinevereeee te olvidaste de mi, meteme en la maleta que ocupo poquito , aaaaaa que envidia , ¡¡¡ yo quiero ir a la Argentina ¡¡¡¡
Suerte, pasatelo de muerteeeeee |
04-29-2008, 08:47 PM | #6 |
Pledge
|
Gracias laigga guapa, no se si entrarás en la maleta, por mi estupendo , si no entras siempre podemos hacer una quedada para enseñarte las fotos.
POr cierto, hace mucho tiempo q no hacemos quedadas........... |
04-29-2008, 09:29 PM | #7 |
Count
|
Yo voy de "turista" ahora... te cuento como me fue y que vale la pena sin una visión "local" del lugar
Saludos y suerte!
05-06-2008, 09:37 PM | #8 |
Pledge
|
Muchas gracias,
Espero q disfrutes el viaje. A tu regreso ya me cuentas. Muchas gracias Guine |
|
|