|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2008, 04:10 PM | #1 |
Count
|
Duda con los Codecs de Fraps!!!
Hola gente, como no ando en casa ME llego el tipico mail con problemas donde a alguien que le grabe un video de GoogleEarth con Fraps, y ahora no puede ver dicho video en su computador pq nesita el Codec y bueh, como es logico el video lo necesita para una presentacion :S.
Yo dije, facil, le envie el tipico pack de codecs, pero no funciono y la verdad, preferi preguntar antes de estar mandandole mil codecs a "ver" si alguno funciona... Entonces, Alguien sabe aca especificamente que Codecs se requieren para visualizar un video de Fraps sin tener instalado Fraps o.O Logico, para Windows XP... MUCHAS GRACIAS!!!!
05-06-2008, 04:25 PM | #2 |
Marquis
|
Si es algún viaje, el propio google earth tiene algo para grabarlos, entonces le mandás ese archivo chiquito y lo reproduce en su máquina. Fijate si ese link anda, ahí supuestamente tenía grabado un viaje de cuando hacía ejercicio:
http://www.box.net/shared/zvcmgfdjip no es lo que preguntaste, pero por ahí es otra forma de resolver el mismo problema
05-06-2008, 05:01 PM | #3 |
Count
|
Re bueno lo del vieo, el tema era poder insertar uno en powerpoint S:
De todas formas, una vez hecho el video en google earth, puedes verlo sin concetarte a internet?? :s Pq podria llegar a servir, peor sin internet lo veo dificil :S Graias de todas formas, es una avance al menos ^^
05-06-2008, 05:08 PM | #4 |
Marquis
|
ah... entonces no creo que te sirva, o tal ves si: insertándolo como objeto o algo así (la última ves que hice algo de eso fue en el works2.0 para win3.1, y había algo de 'ole'). Sería cuestión de probar
Nunca usé google earth en modo offline ¿se puede?. Y si se pudiera, el que reciba el archivo tendría que tener la información de ese lugar en el que hiciste el video
05-06-2008, 05:13 PM | #5 |
Baron
|
El codec de Fraps es uno propietario de ellos... así que una alternativa sería que la persona que necesita el video se instale el Fraps (?)...
Si no en general lo más práctico suele ser convertir los videos grabados con Fraps con algún codec más común como XviD o DivX, y dejar el video en .avi, o .wmv para que pueda ser usado más fácilmente. Edit. Yo por eso para win siempre recomiendo el ZD Soft Game Recorder que te ofrece directamente guardar el video en varios formatos distintos...
|