Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2013, 10:29 PM   #1
matututes
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 1
matututes is on a distinguished road
Unhappy Problemas (serios) para entrar al juego.

¡Ayuda urgente por favor !

Buenas gente de CoR, mi problema viene desde el día de ayer, abro el launcher, ingreso y se reinicia el launcher, vuelvo a poner mis datos y le doy a jugar, (en Ra) en eso, veo que el juego tarda demasiado en cargar, la pantalla de selección de Pj me apareció aproximadamente media hora depués de haber entrado al juego. selecciono personaje y otra vez a esperar, pero en ese tiempo que espero para empezar a jugar, cuando la barrita de cargando llega a la letra D (carganDo...) ¡el juego se cierra!
Intenté entrar de nuevo, unas 3 veces y lo mismo, tarda mucho y no puedo jugar, no se como solucionarlo, a ver si alguien es tan amable de aconsejarme u orientarme un poco.

¡Gracias !

PD: El launcher se actualiza cada vez que quiero entrar al juego, 32500 Kb aproximadamente.
matututes no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2013, 10:48 PM   #2
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Posiblemente sea el server, cuando mucha gente entra al mismo tiempo pasa eso
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2013, 11:36 PM   #3
chapulinsuper
Apprentice
 
chapulinsuper's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina
Posts: 66
chapulinsuper is an unknown quantity at this point
Default

mmm me vuele a problemas con la tarjeta grafica o placa de video como quieran llamarle, actualizala si no lo has echo... hay q ver q placa tenes tambien...
__________________
Si La Vida Te Da Mil Razones Para Llorar Demuestrale Que Tienes Mil Y Un Razones Por Las Cuales Sonreir
***Chapulinsuper*** ConQuistadores
chapulinsuper no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2013, 12:29 AM   #4
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chapulinsuper View Post
mmm me vuele a problemas con la tarjeta grafica o placa de video como quieran llamarle, actualizala si no lo has echo... hay q ver q placa tenes tambien...
Qué tiene que ver eso con que el launcher se le actualice? o.o
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2013, 02:48 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sherlockian View Post
¡Ayuda urgente por favor !

Buenas gente de CoR, mi problema viene desde el día de ayer, abro el launcher, ingreso y se reinicia el launcher, vuelvo a poner mis datos y le doy a jugar, (en Ra) en eso, veo que el juego tarda demasiado en cargar, la pantalla de selección de Pj me apareció aproximadamente media hora depués de haber entrado al juego. selecciono personaje y otra vez a esperar, pero en ese tiempo que espero para empezar a jugar, cuando la barrita de cargando llega a la letra D (carganDo...) ¡el juego se cierra!
Intenté entrar de nuevo, unas 3 veces y lo mismo, tarda mucho y no puedo jugar, no se como solucionarlo, a ver si alguien es tan amable de aconsejarme u orientarme un poco.

¡Gracias !

PD: El launcher se actualiza cada vez que quiero entrar al juego, 32500 Kb aproximadamente.
Hola,

Pregunta: Cuando el launcher se reinicia, el campo de Nombre de Usuario te aparece vacío?

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2013, 04:55 PM   #6
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default Posible solución al problema

Buenas, yo tuve el mismo problema desde hace 2 días que reiniciaron el server y desde entonces cada vez que intentaba entrar al juego me tenia que cargar como 32k de recursos y luego entra al juego pero entonces me tardaba aprox 15 min en cargar la selección de pj, cuando ya elijo el pj me tardaba otros 20 o 30 min en entrar al juego para que luego de entrar me carguen todos los recursos que aparecen arriba a la izquierda. Esto me pasaba cada vez que entraba (como 5 o 6 veces intente entrar) hoy e podido dar con la solución.
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el juego nuevamente desde la página principal del CoR, mientras te lo bajas ve desinstalando el que tienes actualmente (te recomiendo que uses un programa que se llama Revo Uninstaller que lo que hace es eliminar todos los datos del juego o programa de tu pc y así evitarte errores) como consejo antes de desinstalarlo guarda las fotos si no las quieres perder que yo casi las elimino Bueno una vez que este desinstalado y tengas descargado el nuevo lo ejecutas y lo instalas con normalidad, es lo que e echo yo y de momento no me han vuelto a cargar los recursos.
Espero a verte ayudado y perdona si es muy largo el texto pero me gusta explicar las cosas bien Saludos !!
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2013, 05:34 PM   #7
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Hola a todos.

Aquellos que están experimetando un problema con el launcher, por favor, indiquen si están lanzando el juego desde Steam o desde la instación normal.

Sistema Operativo también nos ayudaría.


Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2013, 08:54 PM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Aquellos que siguen experimentando inconvenientes en donde el launcher se reinicia y descarga datos cada vez que intentan ingresar al juego, por favor hagan click en el link de abajo para descargar un launcher que les solucionará el problema.

El link de descarga es: http://download01.championsofregnum....ROLauncher.exe

Una vez que lo descarguen, lo deben pegar y sobreescribir el launcher que tienen actualmente en la instalación del juego, que por defecto es C:\Games\NGD Studios\Champions of Regnum

Una vez hecho ésto, lancen el juego y todo debería funcionar correctamente.

En caso de surgir algún inconveniente, no duden en abrir un ticket con su consulta en www.championsofregnum.com/soporte

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2013, 10:15 PM   #9
bautista12589
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 28
bautista12589 is an unknown quantity at this point
Default

Frosk y ponter yo ya descargue el launcher que esta en esa direccion y me sigue lo mismo y la verdad me tarda ahora como 2 horas para entrar a la seleccion de pj y para que cargue la barra roja tarda como 1hora y 20 min y cuando entrar se suben los ping y se caen los fps y me sacan con el mensaje de " CONECTION PROBLEM " y quiero volver a entrar y me sale que fue crash =( y tarda nuevamente ese periodo en entrar y me vuelve a salir conection problem y ya tardan en sacarme como 40 min =(
__________________
Soldier Asesino (WM)
Tu peor pesadilla en el coli
bautista12589 no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 12:00 AM   #10
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Buenas,

Me pasa lo mismo que al de arriba, lo abro por stem y de la forma normal y de ambas formas se queda en la "n" de cargando antes de la seleccion de pjs y de ahi no pasa.

Ya descargue el launcher que puso Frosk, pero no pasa nada.
Ooki no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
cargar, juego, launcher, problemas, tarda mucho


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved