Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2013, 09:34 PM   #1
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road
Exclamation Manco!

a pedido de Descalibrado:

Mancos!

en la parte final notaran que no salian las skills, el por que, ni idea! XD

Last edited by Mancuso; 08-07-2013 at 09:16 PM. Reason: Descubrimiento mistico :º
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2013, 10:20 PM   #2
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Hola che! el video esta bastante mas nutrido que los anteriores que había visto tuyos ... va , a lo que al menos a mi me tenías acostumbrado de salir camu distra y al save jaja que por ahí era poco y nada lo que se podía destacar , solamente el set de los enemigos a ver si aguantan una emboscada (?

En cuanto a eso mucho mejor, y destaco bastante que tenes una linda estetica en cuanto al manejo de las barras, utilizando teclas ( Al menos que tengas uno de esos Mouse locos) , pero al jugar totalmente con las teclas también me di cuenta que exageras ; -
Lo digo por que la hora de utilizar el click derecho para girar mas rápido y sacar mas ventaja, lo haces con Q-E , solo por el hecho de no tener la mano en el mouse (Creo que es así )

Sin mass, saludos y espero que andes bien locoo
Old 08-02-2013, 11:54 PM   #3
Aileon
Pledge

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Hola che! el video esta bastante mas nutrido que los anteriores que había visto tuyos ... va , a lo que al menos a mi me tenías acostumbrado de salir camu distra y al save jaja que por ahí era poco y nada lo que se podía destacar , solamente el set de los enemigos a ver si aguantan una emboscada (?

En cuanto a eso mucho mejor, y destaco bastante que tenes una linda estetica en cuanto al manejo de las barras, utilizando teclas ( Al menos que tengas uno de esos Mouse locos) , pero al jugar totalmente con las teclas también me di cuenta que exageras ; -
Lo digo por que la hora de utilizar el click derecho para girar mas rápido y sacar mas ventaja, lo haces con Q-E , solo por el hecho de no tener la mano en el mouse (Creo que es así )

Sin mass, saludos y espero que andes bien locoo
si es que no puedo agarrar el mouse cuando juego >.< si agarro el mouse no tengo skills :P se te extraña en el RO fran :C abrazooo!!!
Old 08-02-2013, 11:59 PM   #4
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Como que te falta algo de VA... Alguien un poco listo que haya visto tus videos sabe que después de la emboscada les da tiempo para tirarse represalia y regresarte esa enredadora de 1k que metes Y después de eso, quizá te meten un distra y la historia puede cambiar. Pero en fin, la mueves bien, sólo esa observación...
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 05:22 AM   #5
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Linda la edición del video emita, esta muy bueno y el caza muy fachero.

En la primera pelea me hubiera gustado ver el uso del arco corto para cuando los tenes cerca, y despues del confu es preferible comerte un congelar y guardar el hdv para matar a ambos vos solo, ademas de arreglar eso de tirar escapista cuando ya tiraste sangre para no perder tanto tiempo.

Abrazo, se esperan mas videos tuyos que nadie mas se anima a hacer XD
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2013, 06:21 AM   #6
Aileon
Pledge

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Linda la edición del video emita, esta muy bueno y el caza muy fachero.

En la primera pelea me hubiera gustado ver el uso del arco corto para cuando los tenes cerca, y despues del confu es preferible comerte un congelar y guardar el hdv para matar a ambos vos solo, ademas de arreglar eso de tirar escapista cuando ya tiraste sangre para no perder tanto tiempo.

Abrazo, se esperan mas videos tuyos que nadie mas se anima a hacer XD
si jajaja estaba tan dormido ese dia que les pegaba con el arco de VI XD

eso lo tomo mas como una virtud

Gracias por pasar, abrazo!

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Como que te falta algo de VA... Alguien un poco listo que haya visto tus videos sabe que después de la emboscada les da tiempo para tirarse represalia y regresarte esa enredadora de 1k que metes Y después de eso, quizá te meten un distra y la historia puede cambiar. Pero en fin, la mueves bien, sólo esa observación...
Saludos!
pasa que lo unico que tengo de VA son las perneras, y si creo que la unica salvacion es repre y me la pueden complicar. ya que con perfil me tiro hdv y con tacticas se mueren igual
saludos!
Old 08-03-2013, 04:35 PM   #7
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Hola buenas, el vídeo en si no esta nada mal pero creo que puedes sacar mucho mas partido a el setazo que tienes mas tu daño que claramente es altísimo y creo que todos saben por que. Pero te quiero comentar que como consejo ese combo tuyo de según sales camu esta bien pero el fallo es que NO debes de tirar la enredadora al final, podrías buscarte otro combo que no haga que te comas tu ese daño por la repre. O podrías probar a tirar la enredadora en el lugar cuando tiras el último normal así si te comes la repre no te saca 250 mas de daño (no se si se me entiende). Luego también vi que a la hora de pelear contra 1 o mas enemigos como que parece que te pones nervioso o algo por el estilo y solo te centras en 1 enemigo, con esto me refiero a que cuando mataste a el primer tira y te quedas peleando con el segundo te quedástes fijo mirando a el o a tus barras de poderes, yo que tu miraría el entorno por si te llegan mas enemigos como ha sido el caso del bb ese. Un saludo y espero mas vídeos tuyos
Old 08-03-2013, 05:39 PM   #8
Aileon
Pledge

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Hola buenas, el vídeo en si no esta nada mal pero creo que puedes sacar mucho mas partido a el setazo que tienes mas tu daño que claramente es altísimo y creo que todos saben por que. Pero te quiero comentar que como consejo ese combo tuyo de según sales camu esta bien pero el fallo es que NO debes de tirar la enredadora al final, podrías buscarte otro combo que no haga que te comas tu ese daño por la repre. O podrías probar a tirar la enredadora en el lugar cuando tiras el último normal así si te comes la repre no te saca 250 mas de daño (no se si se me entiende). Luego también vi que a la hora de pelear contra 1 o mas enemigos como que parece que te pones nervioso o algo por el estilo y solo te centras en 1 enemigo, con esto me refiero a que cuando mataste a el primer tira y te quedas peleando con el segundo te quedástes fijo mirando a el o a tus barras de poderes, yo que tu miraría el entorno por si te llegan mas enemigos como ha sido el caso del bb ese. Un saludo y espero mas vídeos tuyos
gracias por lo de setazo, aunque lo compre en la subasta >.< pero bueno, lo de la enredadora final lo hago consiente de lo que puede pasar y en la mayoría de los casos tiran repre. pero no hay nada mas lindo que cuando sale bien y termina en perfect :P y nervioso no me pongo pasa que la idea mía siempre es matar a uno antes de que se acabe HDV y luego matar tranqui al otro.
de todos modos gracias por tu interés
Old 08-05-2013, 07:01 PM   #9
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

El conju del final... Piel de acero + Santuario= I'm the best man .

He visto todos tus vídeos y debo admitir que has mejorado en la edición y jugabilidad. Muy entretenido, sale like y ojalá sigas mejorando .

Salu2.

Last edited by Lexnon; 08-09-2013 at 08:03 PM.
Lexnon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 07:18 PM   #10
DemonRha
Pledge

DemonRha's Avatar

DemonRha is on a distinguished road

Pobre Herlitch o como se llame
DemonRha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules