02-17-2014, 05:23 PM | #20661 |
Master
|
tranqui mijo, google no muerde (?
02-17-2014, 05:25 PM | #20662 |
Baron
|
A partir de ahora en este hilo se va a hablar de cosas serias.
02-17-2014, 06:13 PM | #20663 |
Count
|
Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa.
Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento. Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa. Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento. Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa. Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento. Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa. Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento. Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa. Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento.Pinté toda toda la casa, el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa. Y la verdad que me resultó económico y estoy súper contento.
02-17-2014, 06:35 PM | #20664 |
Baron
|
Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.
02-17-2014, 06:40 PM | #20665 |
Master
|
Shilenito washo forro salame maricón.
02-17-2014, 06:55 PM | #20666 |
Count
|
Gustavo Acosta : jajajaj estos bolitas de boca son unos pechos fríos
-Gaston Alcorta : Gustavo, tenés la caradurez de decirle Bolivianos a los Hinchas de Boca... https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...01288745_n.jpg OJO! habló el descendiente de alemanes arios puros JAJAJAJAJA -Gaston Alcorta : Ah, que conste que yo soy de Boca, solo por mi padre y amigos, a mí no me gusta el fútbol, solo me pareció curioso ver a un indio discriminando. Me voy a pintar la casa. (Historia de un bullying reciente, Gustavo borró su foto de perfil, y su Facebook) Aquí les dejo una foto del indio. Los hechos ocurrieron en una publicación del diario Argentino, TN - Todo Noticias. Enjoy the bullying.
02-17-2014, 08:56 PM | #20667 |
Master
|
quien te conoce papa
|
02-17-2014, 11:19 PM | #20668 |
Baron
|
02-17-2014, 11:50 PM | #20669 |
Master
|
|