|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: te gusta esta propuesta? | |||
si me gusta de verdad deverian implementarla | 5 | 11.90% | |
no no me gusta la verdad me gusta como esta | 10 | 23.81% | |
esta mas o menos abria que pulirla un poco mas. | 27 | 64.29% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2011, 05:17 PM | #1 |
Apprentice
|
Moneda "WP" COMENTEN
Hola, espero que todos tengan un buen dia.
bueno como veran a diferencia de otras encuestas aca tenes que LEER todo.. para entender.. esto es una idea que se me ocurrio mesclando todo lo que hay hoy en dia en regnum y tranformarlo en algo bueno. bueno lo que yo venia "encuestar/proponer" era la activacion de la moneda Wp ("War points") donde a cada pj le dieran una cantidad aleatorea de War Points a cada pj que en conjunto con otros pjs tomen un fuerte o castillo.. por ejemplo los fuertes cuentan con: 32000 war points si son 12 pjs obeamente no todos apoyarian de la misma manera devido a distintos factores.. (lvl, subclase, set, etc.) entonse de esos 32000 puntos de guerra si: player1 hiso 10% de lo que se tubo que hacer (matar guardias, matar gordo, etc.) ganaria 320 war points player2 hiso el 20% ganaria 640 war points y haci todos los pjs.. ganando su cantidad ahora preguntaran para que mierda servirian esas "moneditas"? bueno las mismas servirian para comprar un item o algunos items "warmaster" y con eso llendo a tu entrenador te diera un poder extra a los de warmaster pero que fuera solo de tu subclase.. osea brujo --- tendria su poder que ninguna otra subclase tendria que a medida que el entra o pasa x algun lugar los de su alrededor quedan inmovilisados durante un tiempo estilo maestro del tiempo pero que duraria un tiempo como para que el brujo pueda entrar con los bb y cabas adentro de un fuerte o castillo barbaro -- otro podercito que tirara un grito de guerra que diera un bonus de ataque a los que esten a su alrededor caballero - el poder podria cubrir de poderes magicos y fisicos a los que esten dentro de un rango de 10 de area conju - un poder que fuera re groso ya que el conju es la sub mas necesitada en guerra creo yo.. y haci con todas las subclases... es obio tambien que capturar un fuerte diera mucho menos que capturar un fuerte. tambien se podria dar monedas a todos los que esten en zg de un reino que rompe la puerte de un reino invadio osea que a los ignitas les den una cierta cantidad de monedas cuando rompen la puerta de sirtys.. de este modo evitariamos el ping pong de campa y se incentivaria mucho mas la guerra tambien se mejoraria la altual monedita warmaster y su rama .. devido a que matando en "pvp" ganas tambien esas monedas.. de este modo no importa la cantidad de usuarios que mates sino que importa mas lo que hagas en guerra.. tambien seria demaciado importante tener un ranking de war poinst para asi incentivar a seguir consiguiendo estos puntos..