|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2011, 06:03 AM | #1 |
Pledge
|
ZG incomunicado (soluciones).
Pues que mal andan las cosas en R.O. con esto de la mala comunicacion que tenemos todos los que estamos en la zona de guerra.
por ejemplo: yo mismo nunca se a donde ir porque no veo movilidad y tampoco veo los famosos estandartes porque nadie quiere poner, ya sea porque no tienen xime o porque nadie hace caso a lo que dicen, pero bueno eso es un punto aparte. El problema esta en la comunicación de todos, par poder jugar organizados y alcanzar la meta establecida. yo principalmente pienso que la solución seria la siguiente: 1) Crear un nuevo "Party" o "grupo" el cual se pueda tener por lo menos 30 jugadores, así los 30 que estén dentro saben donde están todos y que es lo que se va a hacer. este método me parece muy pero muy importante, NGD debería implementarlo. 2) Bajarle el precio de los estandartes. 3) Poner el chat de "syrtis" o "ZG" como estaba antes, pero esto generaría lag creo yo, porque según ellos por eso lo sacaron. Saludos.
|