04-27-2007, 02:26 AM | #1 |
Initiate
|
¿Tanto se demora?
Hola, desde hace un tiempo que vengo notando algo. Me cuesta muchisimo entrar a RO. Ingreso mi clave y usuario, y se queda ahi durante muchisimo rato (calculo que unos 20 minutos). Otras veces me aburro y me voy a dormir... para cuando despierto a las varias horas despues, aun sigue ahi pegado. Otras veces se queda pegadisimo tratando de descargar algo que no se que es cuando sale la pantalla de ATI y AMD (antes del intro), se queda tan pegado que tengo que matarlo, esto ocurre durante las noches.
Pero en cambio, si me meto a las 7 de la mañana, olvidense... a los 30 o 40 segundos ya estoy jugando, aunque han habido veces en que tambien se queda pegado. Esto no me pasaba antes. ¿Hay algun problema con el servidor o algo? Un saludo, |
04-29-2007, 05:32 AM | #2 |
Initiate
|
A mí no me pasa... me demora dos minutos entre que revisa las actualizaciones y carga el juego.
No sabría que decirte... probablemente sea por la versión del sistema operativo (yo juego en Windows)
04-29-2007, 05:39 AM | #3 |
Master
|
a mi tampoco me demora
04-29-2007, 12:13 PM | #4 |
Marquis
|
Te informo que si habias tenido un "crash" y enviaste el archivo, debes darle a salir y volver a ejecutar el juego para que ahora si entre.
04-29-2007, 10:02 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa que he notado (y no se si sea tu caso) en mi casa tenemos un router, y si bien el juego funciona perfecto, en las noches en otro computador dejan bajando cosas con el programa "Azureus" y cuando eso pasa, entrar al juego me es imposible, por lo que tengo que ir a ese computador, pausar las descargas y ahi jugar sin problemas. Saludos
04-30-2007, 06:34 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
04-30-2007, 12:29 PM | #7 |
Initiate
|
Creo que si
Creo que debe ser por la hora, el sabado y domingo me meti nuevamente y no hubo problema. Ademas parece que mi proveedor tiene problemas, pregunte y a otros amigos les paso algo parecido con el proveedor.
|
05-01-2007, 02:56 AM | #8 |
Pledge
|
yo controlaria esto http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=5908
capaz que regnum se queda bajando los archivos denuevo |
|
|