|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2009, 03:44 PM | #1 |
Master
|
Estandarte de Guerra? nono, Estandarte de Chsimes!
Buenas, solamente quiero discutir un asunto, por si no sabran un syrtense y un ignita estan en tu reino alsius, un alsirio y un syrtense en tu reino Ignis y un ignita y un alsirio en tu reino Syrtis... pero como pueden ser tan tramposos loco, yo soy de syrtis y nunca falta el tomate (no es por ofenderlos eh pero SIEMPRE hay uno) que nose por que via lo hace pero de alguna manera lee los rejuntes de syrtis y se los dice a sus amigonchos ahi en ignis.. y lo mejor es cuando dicen por chat Syrtis: /me Viva Ignis!! Verdes putos!.. y encima contra que somos despelotados no podemos hacer NI un movimiento sigiloso porque los enemigos ya lo saben... encima cuando les decis algo viste te dicen que es una "Estrategia", che es un juego no la guerra de en serio, dedicate a jugar sin trampa... nose absolutamente nose que se puede hacer para remediar esto pero ya me tiene podrido.
un saludo. edito: ya me di cuenta que escribi mal Chismes!
10-04-2009, 03:50 PM | #2 |
Banned
|
Y si es patetico tener Ignitas y/o Alsirios diciendo por Ts lo que pasa dentro de nuestro reino o en su defcto entrando y saliendo a cada rato para ver que pasa...
|
10-04-2009, 04:41 PM | #3 |
Baron
|
yo ya una ves postie que deberia sacarse la posibilidad de poner programas como ts y otros mientras se esta ejecutando el cliente de regnum , y la de poner uno propio de regnum , para cada reyno . ya que la posibilidad de saver que esta haciendo el otro en tiempo real es en verdad de mucha ventaja .
|
10-04-2009, 04:53 PM | #4 |
Master
|
lastimosamene, no se puede hacer nada contra los "espias" de otros reinos. Sinceramente, estube pensando en una solucion, pero no encuentro nignuna, todas las que se me ocurren son arbitrarias, es decir, que solo pueda haber una cuenta del RO por IP, pero eso haria que las familias que quieran jugar al RO no puedan, por mas que no sean espias. Y nunca faltan los trolls que vienen a putear al chat del reino, esos mandales ignore y listo
10-04-2009, 05:15 PM | #5 |
Pledge
|
los cazas podrían aprender los idiomas enemigos (?)
10-04-2009, 07:08 PM | #6 |
Master
|
Segun estudios cientificos no importa el orden de las letras de una palabra mientras la primera letra y la ultima esten en el lugar correcto, esto se debe a ke la mente humana no lee cada letra por si misma si no la palabra como un todo. Osea tu escribiste chsimes, segun lo anterior las personas(la mayoria de los que han leido este thread) no se han dado cuenta del error como por ejemplo yo, la verdad si tu no hubieras dicho que escribiste mal chismes yo no me hubiera dado cuenta, y cuando lei el titulo lei chismes y no me di cuenta del error, debido a ke la C(primera letra) y la s(ultima letra) estaban en el lugar correcto. PD: Perdon por desvirtuar. Ahora volviendo al tema principal, lo ke dices es sierto, para ke esforzarse en hacer un rejunte para atacar a un enemigo si sabes que hay espias del reino oponente, y ke si uno planea algo se van a ir de lengüisueltos a decirles a los de su reino principal. Slauods.
10-04-2009, 07:52 PM | #7 |
Initiate
|
En las guerras antiguas y modernas siempre hubo espias :P.
Lo unico feo es que entren a putear.
10-04-2009, 09:44 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
yo lo he hecho y me han tomado en cuenta una vez una persona de syrtis entro haciendo eso en ignis, y yo puse, espero que te siente bien las vacaciones, porque estoy tomando screen, y le van a dar vacaciones a esta cuenta como tu cuenta en syrtis, jejejejeje, se disculpo y ya dejo de hacer tanto bardo yo creo que deberia haber una manera que no puedas entrar al mumble o ts del reino que no estas actualmente en ignis, en el TS, donde modera Insekto y no me acuerdo quienes mas NO permiten este tipo de situaciones, si yo me conectare a syrtis, me sacan del TS, hasta que no me vean en el bando, y no se permite hacer esta clase de trucos, de espiar al otro reino
10-04-2009, 09:48 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
10-04-2009, 11:30 PM | #10 |
Baron
|
Pero si descubrian un espía, lo podían hacer c.... , lo mataban, digamos...