|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2009, 07:45 PM | #1 |
Pledge
|
¿Que pensas de un Regnum "pago" por mes para mejoras?
Buenas gente, antes qe nada aclaro 2 cosas qe me parecen importantes. 1) Busque con el no tan buen buscador del foro y no encontre ningun post parecido, y 2) No se como seria el sistema de comprobacion de pago, si fuera con un codigo o no se, la idea es discutir la idea en general.
Como dice el titulo, seguirias jugando si el regnum se convertiera en pago? y no fuera mas gratis? Yo creo qe hasta 40$ argentinos por mes los pagaria (unos 9 euros masomenos), si es qe serviria de algo para mejorar el juego. Como mejorar el servidor, agregar mas aventuras en grupo, jefes mas grosos, drops mas unicos, mejores recompensas en la invasion, si invadis y tomas una ciudad del otro reino qe se sortee entre todos (como los dragones) un drop unico del reino qe fue invadido, nuevos lugares en el mapa, y qe se agrande mas el "mundo" del regnum, obviamenter los qe qieran usar xime podrian seguir haciendolo y varias de todas estas ideas qe nos gustaria, por lo menos, muchos de los jugadores del ro. Qeria saber sus opiniones a las preguntas, ¿Seguirias jugando? ¿Serviria de algo pagar o eso no mejoraria nada? Si pagarias, ¿Que te gustaria que pongan de nuevo? Vuelvo a aclarar, no se los detalles (si todos podrian pagar ya que hay muchos chicos jugando, cuanto se pagaria, si conviene, no conviene, cuando sale un server, etc), yo opino en general, me gustaria saber sus opiniones. Saludos a todos.
11-01-2009, 07:49 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-01-2009, 07:49 PM | #3 |
Banned
|
Siemple respuesta:
"Ni en dope pago un juego mensual , para que si hay 1k mejores y gratis" eso para mi es lo que te respondería un argentino (incluyéndome) Ademas si con lo del xime (vamos hay gente que gasta como 500 pesos argentinos en c/u de sus pj..) no les alcanza para mejorar el server con una mensualidad no harían nada.. con esos 9 dolares juego al WoW oficial ^^ |
11-01-2009, 07:52 PM | #4 |
Baron
|
En lo personal, no seguiría jugando. No soy de pagar por juegos online, menos aún cuotas mensuales.
Creo que caería el juego, porque el 80% de los jugadores se iría, y la Zona de Guerra sería un desierto. Además, en cuestiones gráficas y de calidad, el RO no está a la altura de otros juegos que sí son gratis, por lo que es poco probable de que cobre tarifas. Aclaro que no me pongo en contra del juego, un juego con mejores gráficos no tiene por qué ser mejor, pero es cierto que puede atraer más gente.
11-01-2009, 07:53 PM | #5 |
Banned
|
¿Corta? No.
|
11-01-2009, 07:54 PM | #6 |
Count
|
podrias poner una enkuesta pero los resultados son obvios: antes de pagar por jugar a regnum pagarias por jugar al wow (x ejemplo).
Si una quiere pagar ya lo hace con el xime, i creo que ya hacen un poco de platilla, pero ten en cuenta que regnum es un juego k yo sepa nunca se a promocionado, no tiene publicidad (almenos en españa) i asi poca gente jugara i aun menos si ven k son de pago ya que la mayoria de players son estudiantes sin money (solo pueden gastarlo con el saldo del mobil ). NGD ya anuncio que seria gratis, si nunca estan en crisi no te preocupes que lo notaremos xd PD: una vez hechos los cambios de la alta tecnologia esa, exo el crafting i lo que se tenia k acer por el 2009 (que creo k van bastantes retrasados ) revives post o no |
11-01-2009, 08:00 PM | #7 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Sinceramente, pienso que no. Ya hay mucha gente que compra premium con los SMS, y eso debería llegar.
11-01-2009, 08:06 PM | #8 |
Pledge
|
Obviamente la mayoria diria qe no.. pero una cuota chica por muchas mejoras, suena bien, aunq quizas no sea la respuesta a las cosas qe me gustaria qe halla en el ro :P
11-01-2009, 08:11 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Yo creo que antes de esto ngd tiene que empezar a ser sincero con sus palabras/promesas y ahi cuando se establezca una muy buena relación entre usuario/empresa administradora podrían pensar algún plan como este. |
|
11-01-2009, 08:16 PM | #10 |
Baron
|
Respuesta: NO.
Para mi con el ximerin a NGD le va más que bien.