Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2016, 01:27 AM   #1
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default Hola

Hola que tal, paso a presentarme. Empece a jugar por 2008 2009 por ahi y hace como 3-4 años maso menos deje el regnum debido a que me habia aburrido despues de una viciada terrible que le pegue de varios años seguidos.
Hace unos dias que vi de casualidad un video del regnum en youtube y en este momento me lo estoy volviendo a descargar para ver como esta el juego que mas vicie en mi infancia
Buenos el tema es que no se como esta el juego y que tanto cambio, perdi contacto con todos los de mi clan que jugaba y no tengo a nadie como para preguntarle que tal esta esto
Seria un honor si alguno me podria decir que tanto cambio desde hace un par de años asi estoy al tanto (me quede en la etapa en que hace un par de meses salia eso de que el nivel maximo era 60 y lo de los warmasters)

gracias de antemano
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related

Last edited by _zar; 07-31-2016 at 01:40 AM.
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 02:17 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Un miembro de DB, debo contestar.

Intro:
En los últimos años el staff de NGD ha demostrado un desempeño excepcional y actualmente el juego se encuentra en constante cambio con grandes mejoras por venir; la hoja de ruta de este año: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106899

Resumen (aunque lo mejor es mirar la bitácora (https://www.championsofregnum.com/in...p?l=0&sec=27):
Sistema de invasiones modificado: se capturan dos fuertes y se tienen que aguantar X tiempo (dependiendo si es castillo+fuerte o fuerte+fuerte o castillo+fuerte+fuerte); en ese tiempo, si se logran defender los fuertes se pueden sacar las reliquias (lo mas recomendable es que las saque un caba, por el aguante, o un caza por la VM), que vendrías a ser como unas gemas; estas se ponen en mura para poder vulnerar la puerta. Entonces se rompe la puerta (muy difícil porque es un cuello de botella) y se debe intentar sacara la gema (requiere un min de jugadores) con el contratiempo de que el reino invadido puedo recapturar la muralla dándole a la bandera.

Deseos: han quitado el de ganar 12,5k de WM y el de la gema draconica. Han añadido un reciclador que convierte rocas en magnas (no en la misma proporción, creo que es cada 100 rocas 10 magnas).

Battlezones: implementadas durante 3 días a la semana en un horario especifico (si le das al botón lo veras) para que la gente se concentre. Necesitas tiquets para acceder a ellas que se consiguen en guerras siendo level 60. Con las monedas de campeon te puedes comprar un set bastante zafable y muy lindo (los cabas tienen pernes de 5% vm).

Monturas gratuitas
: han vuelto!!!!

Lag: cambiado el server, deberías tener menos.

WM: Modificado el precio del caballo wm a 150k y añadida MUCHA joyeria WM MUY interesante.

etc, etc, etc

Saludos y bienvenido de nuevo

PD: por curiosidad, de quien era el vídeo?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 12:46 AM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si ya sos 60 y WM, te toca juntar WC jugando cerca de los fuertes para comprar la joyería de los 3 castillos que es un poco inferior a la vieja joyería de dragón/épicos. También por participar en guerra conseguís tickets para las BZ de donde tenés que sacar el set que es muy bueno. Es lo más importante en objetivos que tendrás que cumplir.

Cuando nos veamos te estaré electrocutando o quemando tu cadáver. ¡Ánimo con el juego!.

Mi capacidad para adivinar como brujo me dice que sos un conju, así que es imperdible que pruebes revivir en masa que lo arreglaron y es lo más lindo que pusieron de skill.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2016, 01:50 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bienvenido/a de nuevo!! Siempre es bueno ver como la gente antigua vuelve al juego
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2016, 10:47 AM   #5
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _zar View Post
Hola que tal, paso a presentarme. Empece a jugar por 2008 2009 por ahi y hace como 3-4 años maso menos deje el regnum debido a que me habia aburrido despues de una viciada terrible que le pegue de varios años seguidos.
Hace unos dias que vi de casualidad un video del regnum en youtube y en este momento me lo estoy volviendo a descargar para ver como esta el juego que mas vicie en mi infancia
Buenos el tema es que no se como esta el juego y que tanto cambio, perdi contacto con todos los de mi clan que jugaba y no tengo a nadie como para preguntarle que tal esta esto
Seria un honor si alguno me podria decir que tanto cambio desde hace un par de años asi estoy al tanto (me quede en la etapa en que hace un par de meses salia eso de que el nivel maximo era 60 y lo de los warmasters)

gracias de antemano
Hola Liukass
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2016, 01:15 AM   #6
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Re- bienvenido Liukass! Bueno verte de nuevo.

Quizás nos crucemos en algunas peleitas. Abrazo
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved