|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 09:53 AM | #1 |
Master
|
Recompensas en fuertes y castillos
Supongo que a muchos de los jugadores por no decir a todos, les ha pasado lo que voy a narrar a continuación.
Tomas un fuerte o castillo donde hay gordo y después de la captura la recompensa que hay en el baúl, se reparte entre todos aquellos que han participado en la captura del mismo. Ésta debería ser la dinámica normal de rerparto de recompensa y es la que en muchos casos se cumple. Pero algunas veces, aunque participes activamente en la toma del fuerte/castillo, cuando éste pasa a manos de los que capturan, no consigues recompensa alguna. Es decir, algunos personajes que tomaron sí reciben su bonificación y otros no. Vengo observando ésto desde hace bastante tiempo, y mi pregunta es ¿Qué criterio sigue el juego a la hora de repartir la recompensa entre los capturadores? Ayer tomamos Algaros 5 miembros de mi clan, pues 2 de ellos, entre ellos yo, no obtuvimos recompensa alguna. Sin embargo otras veces, cuando llegas al fuerte, en el momento en el que ha sido capturado, obtienes recompensa sin ni siquiera haber participado en la toma del mismo, sólo por el mero hecho de estar allí en ese instante. He probado atacando al gordo, tocando la bandera, derribando la puerta, matando enemigos, pero no consigo establecer cuál es el criterio que establece el juego, ya que a veces sí se consigue y otras no. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería y si fuese un administrador, mejor. Gracias.
04-13-2012, 10:08 AM | #2 |
Count
|
Hay que estar a cierta distancia de la bandera, en los fuertes, si te quedas donde el gordo o pegado a la torre abajo, sí que llega el rango de la recompensa, si te alejas un poco más ya no, en los castillos, en cuanto bajas 1 piso, ya no llega el rango para que reparta la recompensa, creo que debería dar recompensa a todos los que se en cuentran en el área del fuerte, por ejemplo, en Trelleborg, a todos los que están en la zona del mapa que dice "Fuerte Trelleborg" (no a una distancia X de la bandera), mientras que, si te alejas, sale "Alrededores de Trelleborg", ahí ya no debería dar.
Desde mi punto de vista, debería tener el mismo rango la recompensa, que el rango que tiene la distancia de los enemigos al fuerte para que cuenten para la quest. Suerte.
04-13-2012, 10:24 AM | #3 |
Master
|
Puede ser una razón Rober, pero a veces, he llegado a caballo desde el save de Aggers hasta la puerta del fuerte, y cuando me he bajado de la montura en la puerta, miro el log y leo "recompensa por capturar 5458 monedas de oro" sin haber hecho absolutamente nada. No es lógico, pero probaré a ver qué tal.
04-13-2012, 10:48 AM | #4 |
Banned
|
Para mi, debería ser una formula, de intervención en la toma del fuerte (como en la muerte de un enemigo). Y ahora que lo decis, no me había dado cuenta que repartia el oro necesario para llenar el baúl, pero entonces si uno no dona, y los que siempre donan, donan donde está el avance del oro?
|
04-13-2012, 11:33 AM | #5 |
Count
|
No, no reparte todo, solo una parte del oro. Si había gordo y sumas lo que han recibido todos, no llega a los 300.000
04-13-2012, 12:58 PM | #6 |
Banned
|
|
|
|