|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2009, 07:41 PM | #1 |
Apprentice
|
Los nuevos movimientos del Bárbaro
bueno pra ver los nuevos movimientos del barbaro entren en el experimental.
en mi opinion dire k no me gustan nada los nuevos movimientos. Con mazos, al correr eso de ponerselo en un lado me parece muy feo y cuando se hace un ataque, ya sea con lanzas o mazos, el movimiento raro k acen (el de darse la vuelta) me parece muy exajerado. opinen... saludos
01-23-2009, 07:43 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
01-23-2009, 07:52 PM | #3 |
Pledge
|
Yo lo estuve viendo, y algunas quedan bien pero todas las skill hace lo mismo, estaria bueno que para algunos golpes se mantengan las mismas skill y en otras si los nuevos movimientos, ya me veo corriendo a un caza por ejemplo y tirale balestra de esa forma es poco creible y muy fea.... pero el riposte si queda bien es como mas potente, en el caba si que dan muy feas
bueno es solo una opinion, Para cuando el barba con dos armas de guerrero? O hagan otro pj!
01-23-2009, 07:53 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
01-23-2009, 07:57 PM | #5 |
Apprentice
|
si tmb, estoy de acuerdo con lo k decis.
los barbaros con dos armas no em gusta, este juego me gusta basicamente pork no es como los demas, todo igual vaya, ya me entendeis.
01-23-2009, 08:28 PM | #6 |
Baron
|
con arma a dos manos parece un tenista borracho sacando...
No me gusta el movimiento la verdad, no se para que tanto giro y tanta cosa... |
01-23-2009, 08:52 PM | #7 |
Baron
|
antes de que se subiera eso al experimental estuve pensando en abrir un thread en sugerencias para que Cruz del Sur tuviera una animación similar a esa.
A mi me gusta el giro de Michael Jackson cuando uso la espada y quiza con el martillo también. La lanza no llevará ese movimiento (miren bitácora). Me encanta gritar: "Por el Poder de Grayskull!!!! Yooo tengo el podeeeeeeeerrr!!!!!!!!!" mientras lanzo coloso XD Quizá cada tipo de arma podría llevar una animación distinta (por ejemplo el martillo requeriría un golpe más lento, que se ve un poco raro que lo bailotee como si fuera de cartón. En lo que difiero es en la manera que tiene el bárbaro de pararse en modo de ataque. La postura está bien, ahí a lo salvaje pero el movimiento de los brazos no se, es muy frenético... demasiado rápido. Lo que propuso Ornu estaría genial.
01-23-2009, 09:06 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
la forma de correr con el martillo, el barbaro, tampoco me gusta, es un poco rara, parece muy afeminado (?) aja xd
01-23-2009, 09:07 PM | #9 |
Marquis
|
Ya vi los movimientos del guerrero en el experimental y debo decir qu eno me gustaron mucho. El lanzamiento de skills es muy forzado, y cuando esta parado en modo ataque parece que se ha tomado 15 cafes y está que no puede parar de moverse (muy forzado también)...
La opción de poder elegir las animaciones anteriores o las nuevas me parece la más razonable.
01-23-2009, 09:57 PM | #10 |
Master
|
Realmente no me gusto para nada los cambios a los guerreros en el amun...los movimientos son completamente descoordinados y no solo que cambia en los estetico...sino en la jugabilidad de dicho psj...
Recien estuvimos haciendo pvp, Znurre, Jyser y yo...y notamos realmente que la jugabilidad ha cambiado...al margen de lo estetico... Otro cosa que notamos es que los goles normales+skill salen más lento que lo que salen en este momento en el Ra... La verdad que a mi no me gusta para...