Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2010, 11:32 PM   #1
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default ¿Un Verdadero Tanque?

pues si, creo esta discusion para hablar los puntos exactos para volver a una sub clase en un verdadero tanque (en este caso del juego el caballero), ¿que tipo de skill hacen esto? para mi las skill de reduccion de daño no cumplen lo hablado, es mas, esto es una pequeña parte de la funcion de un tanque.

ahora viendo en las demas clases, sus skill defensivas pueden servirles mucho mas al caballero y completar su rol, pero para tener este tipo de poderes se tendria que sacrificar algo. pues bien dire algunas skill que en mi concepto le vendria muy bien al caballero

Barrera de energia: esta skill propia de los magos cumple un rol de defensa para ellos muy util, les da un bonus de defensa de 1000 en (5) bueno obviamente un caballero con 5k de vida mas esta skill se nota muy desbalanceante, pero si dejan esta skill en un nivel de una rama que un nivel 10 pueda usarse le ayudaria en el leveo enormemente, no dare bonus ni nada por el estilo solo una idea general de la idea

¿curase?: pues bien, actualmente el conjurador tanquea mucho mejor que un caballero la combinacion piel y curar, hace de un conju casi inmatable, pero bien un caba con 5k de vida + ejercito tambien es inmatable pero es asi la unica manera de ser un caballero, de igual manera si el caba tiene una skill de curase, no podria usarse tan amenudo como lo hace un conju, y tambien serviria demasiado en el leveo, cosa que ngd quiere para el caba, ser una de las sub clases mas facil de subir de nivel

Posicion Estrategica: skill de tirador que reduce los daños de rango, pues bien, los guerreros son los mas amenazados por las sub clases de rango, un tipo skill de estas bajaria ese tipo de de debilidad, y pondia a pensar a los de rango entre mantener su rango y pegar poco o arriesgarse a acercarse para poder pegar buenos daños, indudablemente es algo que le convendria a un melee.

Espejo del karma: skill propia del conjurador, no hay algo mejor que hacer dudar al rival si atacar o no, y creo que el caballero le daria una mejor utilidad que el conju ya que tiene una mayor cantidad de vida, ademas que a una subclase melee que tiene que recibir daño si o si al levear le convendria bien

Auras: necesita un rediseño total, ya que la reduccion de daño no cumple una totalidad defensiva, y todas las auras del caba son reduccion de daño. se necesita diferentes tipo de auras que cada una tenga una cararteristica especial, poca ideas puedo aportar a esto, ya que no tengo nada en mente

Bloqueo: cuando funcionaba el caballero tendria que depender de la suerte, si el plan de ngd es seguir con un % osea que siga siendo aleatorio vendria mejor lo dicho de arriba.

analizando todo esto, lo primero que se le viene a la menta a uno es " ESTO ES UN DESBALANCE" pero bueh.. yo arriba hable sobre un sacrificio, y el sacrificio seria:

Reduccion de daño del caballero por un 40%-50% (ya sea en base de sus armas o de su fuerza)

Baja de Resistencia a Ejercito por 50%-60%

el daño actual de un caba es sobre 600 sus skill ,uno con un buen set puede llegar a 1K, sus bases de normales son entre 350-400, algo fuerte para una subclase defensiva, pues bien ya estoy cansado de los Barballeros que no cumplen su funcion de defensa (entro entre estos) tambien de ser ejercitodependiente

ahora sobre la reduccion del daño, creo que no dejaria mas dificil el leveo si se puede tener las skill de arriba (que son copia de las de rango) si el caballero pegara poco y tubiera algo como espejo del karma recompensaria daño por vida, lo unico preocupante seria la mana ya que haciendo poco daño tiene que consumir mas mana para matar mas rapido.

ahora el post se me hizo extenso pero para mi estos puntos que mencione hara el caballero mas tanque, pero seria genial si ustedes dan sus opiniones de como lograr hacer un tanque.

salu2

PD: puede que tenga errores ortograficos asi que por favor no los reclaquen
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:40 PM   #2
Riichard
Initiate
 
Riichard's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 244
Riichard is an unknown quantity at this point
Default

Nuestra "Posición Estrategica" es Deflectar Proyectiles, ¿Seguro que usas al Caballero?.
Quieres que el leveo del Caballero sea más fácil.. ¿Reduciendo Daño? ¿Quién quisiera levear a un caballero que necesitar dar 20 golpes para bajar a un solo mob? El leveo seria infinito, nadie se la bancaria te lo aseguro.
Un Caballero sirve para tanquear, eso lo tengo claro.. Pero si los caballeros nos mandamos es porque creemos que podemos hacerle daño a algun arquero/mago, no necesariamente para recibir 40 golpes.

Solo me gustó lo del blockeo, lo demás.. Pués.. A hablar de "balance" en la sección de balance. (?)

Sin mala onda, simplemente no me gusta.
__________________
Riichard, El Muro Scarlata
Ethereal
Riichard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:40 PM   #3
sacredslayer
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 6
sacredslayer is an unknown quantity at this point
Default

todo esta bien expeto curarse

los caballeros no saben usar magia por lo tanto no saben curarse con magia.

opcion: aceleran el regeneramiento de salud del caba solo un poko
sacredslayer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:46 PM   #4
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

la verdadera skill pasiva q seria la solucion al guerrero... seria (en mi opinion) q en rango 15 para abajo se le agregue un 30% de resistencia a todo skill y normal de rango...
ahi si seria dificil darle cuando lo tenes cerca... y las clases de rango pensarian mejor como mantenerse a rango..
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:47 PM   #5
KARUROZU
Pledge
 
KARUROZU's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 13
KARUROZU is on a distinguished road
Default

dios mio que quieres que el caba sea inmortal??
aun reduciendo ejercito con todo lo que dices que se le meta +35 resistir daño de rango, 1000 de barrera, recuperar vida, espejo de carma quedadiamos a merecer del caba.

supongamos que reduces el ataque 50% seia de 200-250, con sus abilidades de incremento de daño +75 seria similar al ataque que realisa un tirador, pero te imaginas lo dificl de matarlo con tanta defensa. O.o
__________________
Recuerden esto es un JUEGO, que no les pase como a este chaval XD.
http://www.youtube.com/watch?v=pkID1LZP7fk
KARUROZU no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:49 PM   #6
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Nuestra "Posición Estrategica" es Deflectar Proyectiles, ¿Seguro que usas al Caballero?.
Quieres que el leveo del Caballero sea más fácil.. ¿Reduciendo Daño? ¿Quién quisiera levear a un caballero que necesitar dar 20 golpes para bajar a un solo mob? El leveo seria infinito, nadie se la bancaria te lo aseguro.
Un Caballero sirve para tanquear, eso lo tengo claro.. Pero si los caballeros nos mandamos es porque creemos que podemos hacerle daño a algun arquero/mago, no necesariamente para recibir 40 golpes.

Solo me gustó lo del blockeo, lo demás.. Pués.. A hablar de "balance" en la sección de balance. (?)

Sin mala onda, simplemente no me gusta.
entiendo que te guste pegar mucho, a mi tambien pero bueh

Lo que no entiendo como vas a comparar Deflectar con Posicion estrategica, deflectar solo reduce daño punzante, cosa que solo sirve para los arqueros, posicion abarca todo el daño a rango, incluso creo que reduce los ataques netos de rango como etera, tambien los daños de los magos, osea no hay comparacion Posicion es mucho mejor que deflectar...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:52 PM   #7
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by KARUROZU View Post
dios mio que quieres que el caba sea inmortal??
aun reduciendo ejercito con todo lo que dices que se le meta +35 resistir daño de rango, 1000 de barrera, recuperar vida, espejo de carma quedadiamos a merecer del caba.

supongamos que reduces el ataque 50% seia de 200-250, con sus abilidades de incremento de daño +75 seria similar al ataque que realisa un tirador, pero te imaginas lo dificl de matarlo con tanta defensa. O.o
osea es un Tanque, tiene que ser dificil bajarlo ademas con la GRAN desventaja de ser mele que hoy por hoy es mucho xP pegaria como tirador pero este no se tiene que acercarte para pegarte

pd: sorry por el doble post >.<
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:03 AM   #8
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

los cabas 50 ya son tanques tal y como estan hoy yo no digo ke se les pueda mejorar algo en atake o en posicinamento

pero de hai a ponerle una burbuja o ke se puedan curar ya harian falta 20 pj para bajarlo y serian inmortales
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:09 AM   #9
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
los cabas 50 ya son tanques tal y como estan hoy yo no digo ke se les pueda mejorar algo en atake o en posicinamento

pero de hai a ponerle una burbuja o ke se puedan curar ya harian falta 20 pj para bajarlo y serian inmortales
lamentablemente no... los cabas son galletitas en una guerra.. dependientes de 1 sola skill para ser verdaderos tanques...

y para alguno de arriba... posicion no reduce eterea... ya q es daño de vida... al igual q guardian de almas y demas..

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:41 AM   #10
Daredevill
Pledge
 
Daredevill's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: santiago,CHILE
Posts: 38
Daredevill is on a distinguished road
Default

saben tengo caballero y muxos se quejan de que lean lento QUE!!! si andan todo el dia tirando auras para levear y no matan ni uno
el caba de por si ya es un tanke y de auras roba rps(no tienen utilidad pero bue..)
e visto muy buenos tanques-caballeros es cosa de saber usar mejor tu pj yo tengo caba y no se usarlo o no rpefiero usarlo ya q quita muy poko a mi parecer y prefiero sinceramente quitar una bandada y dejarlo casi muerto y morir y quitarle poko y quedarme en el piso comiendo atakes y no morir cada subclase tiene ventajas y desventajas pero esas desventajas sie res bueno con tu pj se convierten en meras ventajas no digo q siempre sea asi pero es cosa de armas una buena confi y saber moverte en guerra y no MANDARTE!
__________________
La muerte vendra alada a todo aquel q se atreva a interponerse en el filo de mi espada
Never Cry = barbaro lv50 / Daredevill = barbaro muerto / Katriina = conjuradora lv45
Visión y balance
Daredevill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved