|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2008, 06:04 PM | #1 |
Pledge
|
¡¡¡torneo Ignita En El Coliseo¡¡¡
Se como el titulo dice yo y algunos psj de regnum 100% ignitas tenemos pensado realizar un torneo en el coliseo
objetivo del torneo lograr hacer uso de las instalaciones de nuestro gran coliseo Integrar a la gente a jugar y que aprendan a utilizar su psj (novatos) lograr tener un gran numero de gente en gradas y tener un buen espectaculo Premios Los premios seran desde recompensas en oro o equipamiento Tipo de torneos que se piensan efectuar en el coliseo 1.-1 vs 1 (del mismo lvl) estos estaran por categorias 2.- 2 vs 2 3.-reto de clanes de hasta 5 vs 5 por cada clan 4.-torneo de clases (se por ejemplo bb vs bb brujo vs brujo) 5.- Golpe mortal ( donde el psj k logre sacar el golpe mas fuerte gana donde participan bb u otras clases poderosas) 5.- todos contra todos (para finalizar el torneo y donde se acuerda el proximo torneo) y eso seria todo a grandes rasgos de lo que pienso realizar con este torneo hay planes a futuro como un torneo en algun lugar de zg para los tres reinos ( donde cada reino escoje a sus mejores psj`s de cada clase para batise en la arena ) esto se podria realizar en algun lugar de cada reino por ejemplo stone huesos o cementerio. bien ahora si es todo si algien se apunta o tiene alguna idea sugerencia o queja k nunca falta haganla saber a nesecito de gente que me ayude a organisar bien el torneo que se tiene pensado realizar el 16 de junio alas 11:30pm hora mexcio no se a que hora es en argentina pero es cuando tomamos pinos por un buen rato en la noche xd si mas que decir hay los dejo se me cuidan y se lo lavan gente sikario brujito ignita lvl 38 aun pt pero hay la lleva EN VISTA DEL GRAN INTERES DOY POR CERRADO ESTO Last edited by SIKARIO; 06-06-2008 at 07:13 PM. |
|
|