![]() |
#41 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Encontré esto en una lista de correo: Quote:
yum install libtxc_dxtn o con... yum install libtxc Y si NADA de eso funciona, podés compilar: Code:
mkdir ~/build-libxtc cd ~/build-libxtc wget http://homepage.hispeed.ch/rscheidegger/dri_experimental/libtxc_dxtn070518.tar.gz tar -xvf libtxc_dxtn070518.tar.gz cd libtxc_dxtn Luego: Code:
make && sudo make install
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Pude hacer todo excepto...
Quote:
adjunto las screen de como se me ve regnum en linux
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | ||
Master
![]() ![]() |
![]()
BUeno, al descomprimir el archivo contiene lo siguiente
Quote:
al hacer el make me sale el siguiente error Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
instala el paquete kernel-headers
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Duke
![]()
Ups, me pasé eso por alto... ¿Pero tiene que ver con el kernel? Se supone que es un descompresor de texturas.
![]()
![]() |
#46 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Seguramente no se llama kernel-headers exactamente, sino que se llame kernel-headers + lo que salga de este comando:
uname -r quedaría algo así: kernel-headers-2.6.28.9 realmente no tengo ni idea, pero seguro que yum tiene algún parámetro para buscar. De todas forma no estoy seguro de que sea el kernel-headers lo que falte, sino que puede sea cosa de que falte el paquete: mesa-dev O algo parecido, no uso fedora, así que no lo se exactamente ![]() @xephandor: para compilar cualquier cosa no es totalmente necesario, solo si usa las cabeceras, por ejemplo: errno.h Veo que falta el fichero gl.h, que es posible que esté en los paquetes de mesa en vez de en los de kernel-headers, pero nunca viene mal tener esto último ![]() edit: unas cuentas horas después me doy cuenta de que lei mal tu post y contesté lo que no tenía que contestar o.O
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 04-24-2009 at 12:39 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Duke
![]()
Sí, se supone que está en los de mesa, pero no tengo ni idea cómo se llaman... Argh, odio no saber.
![]() ¿No hay una herramienta gráfica para buscar paquetes? Debería ser capaz de buscar alguno que se llame mesa-devel o mesa-common-devel e instalarlo.
![]() |
#49 |
Master
![]() ![]() |
![]()
instale mesa-devel y kernel-headres y aun me sale el error...
no me rindo, pero quizás mejor espero al sábado...
![]() |
![]() |
#50 |
Duke
![]()
Probá con el paquete mesa-libGL, y si no anda probá con el devel. Hace mucho que no uso un fedora o redhat
![]()
![]() |
Tags |
linux intel, linux nvidia |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|