Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2006, 06:04 PM   #1
KF86
Pledge

KF86 is on a distinguished road
Default dificultades para los newies

Señores, aquellos que no conocemos los mapas se nos dificulta muchisimo el poder hacer algunas misiones, por ejemplo yo estube 2 horas buscando la ciudad montsognir y puedo decir que directamente no existe, las misiones te piden que busques a tal o tal persona y no te dice donde esta, son complejidades que a uno lo aburre y a mi ya me esta aburriendo.
KF86 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:11 PM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Pedile ayuda a los de tu reino, siempre te dan una mano! Sino en la iniciación podes conseguirte un mapa de tu reino, buscate a alguien que te ayude a hacer las quest vas a ver q asi no te aburris

PD: No te aburras
Old 10-21-2006, 06:19 PM   #3
eLtrece
Apprentice

eLtrece is on a distinguished road

estoy seguro q en tu reino te van a poder ayudar!

mucha suerte
eLtrece no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:36 PM   #4
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow Muchas quejas.......

Vamos muchachos de que nos quejamos.........yo cuando comence me paso lo mismo pero no me queje de que no encontraba tal o cual persona.....para eso tenes un mapa y TU inteligencia y sentido comun........si no sabes la diferencia entre Interactuar con y Buscar a...(como paso con el tema del Anaquel, barril, etc.), equivocate y vas a aprender....no esperes que el juego te diga todo como tenes que hacer.....y de ultima como dijeron pregunta por el chat.... tomate el tiempo de buscar las cosas y no te impacientes al primer personaje que no encontras.......Mas alla de todo esto te deseo suerte en el juego y no dejes que el Regnum es un juegazo

Valar de Syrtys
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 06:48 PM   #5
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough
Default Montsognir

KF86, Montsognir es la primer ciudad que vas a encontrar pasando la primer muralla y entrando a la Zona Media.

La puerta para pasar la muralla se encuentra saliendo de la ciudad de Rottersval cerca del save. Para pasar tenes que hablar con el guardia que está al lado de la puerta (transportador) y seleccionar la opción Viajar. Una vez que estas del otro lado, sigiendo el camino llegas a Montsognir.

Espero que te sea de utilidad, y cualquier dudas que tengas podes consultar con cualquier jugador, poniendo /chat y el nombre del personaje.
Podes contactarme haciendo /chat Tron y con gusto te puedo ayudar.
Tron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 06:52 PM   #6
mischa_ginevra
Pledge

mischa_ginevra is on a distinguished road

si pero una cosa, cuando no tengo mas misiones es un aburrimiento ! porque estoy en el nivel 6 y ya no tengo nada mas que hacer sino que matar pero me faltan como 2000 de exp y cada vez que mato los monstruos que para mi son normales como mucho no se me da 184exp... o sea, hay algo que se pueda hacer??
mischa_ginevra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 07:00 PM   #7
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

En realidad hay varias misiones... deberias revisar las primeras ciudades... a los mejor tienes alguna aventura que has pasado por alto o se te habilito al pasar de nivel.
Old 10-22-2006, 07:26 PM   #8
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by KF86
por ejemplo yo estube 2 horas buscando la ciudad montsognir y puedo decir que directamente no existe
No lo tomes a mal pero vos sos un bruto, para llegar a montsognir solo tenes que seguir el camino cuando cruzas el portal y salis de las islas de las nieves eternas y el npc que te teleporta te dice como llegar, hay que leer tambien. De hecho para llegar a cualquier lado solo tenes que seguir los caminos.

Last edited by Cabox; 10-22-2006 at 07:28 PM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 09:25 PM   #9
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mischa_ginevra
si pero una cosa, cuando no tengo mas misiones es un aburrimiento ! porque estoy en el nivel 6 y ya no tengo nada mas que hacer sino que matar pero me faltan como 2000 de exp y cada vez que mato los monstruos que para mi son normales como mucho no se me da 184exp... o sea, hay algo que se pueda hacer??
Un detalle: en mi opinion la idea de las quests es un poco de la mostrarte la historia del juego, enseñarte NPCs, caracteristicas, ir moviendote,etc,etc. Uno de esos etc es ayudarte a conseguir mas de la mitad de exp para el proximo lvl solo con quests, para lo que te deja un poquito que consigues matando unos bichos. Y al pasar de lvl nuevamente tienes quests disponibles. Acostumbrate a la idea de lvlear...tanto para conseguir items grosos como para pasar rapido de lvl y poder tener nuevas y/o mejores skills.

Saludos
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 09:35 PM   #10
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by Cabox
No lo tomes a mal pero vos sos un bruto, para llegar a montsognir solo tenes que seguir el camino cuando cruzas el portal y salis de las islas de las nieves eternas y el npc que te teleporta te dice como llegar, hay que leer tambien. De hecho para llegar a cualquier lado solo tenes que seguir los caminos.

Coincido plenamente con vos Cabox, parece que los muchachos nuevos necesita n que los lleven de la mano a todos lados.......lo unico que hay que tener para jugar es......SENTIDO COMUN.....por dios....no se pueden quejar por todo....que mi pj no levea, que no se que es el anaquel, que mi pj es muy cuadrado, que mi pj es mas feo que pikachu.............dejense de joder.....por dios......(sere yo o esta generación viene un toque mas atrasada....)
Suerte....

Valar de Syrtys
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules