Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2017, 04:34 PM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question ¿Qué anillos WM usar en el caballero? ¿VI será buena idea?

Hola gente!
Hace un mes retomé el juego después de una larga ausencia y recién ahora tengo las monedas suficientes como para comprar un anillo, jajaja.
He preguntado a compañeros del reino y siempre me dan dos alternativas. Los anillos de fortaleza (+25 aplas +8 fuerza) o los que dan +125 salud y resis melee.
Me parecen buenas alternativas, pero he visto que en Eferias hay unos que dan +25 cortante y +7vi (alma elevada, creo).
Desde que juego que uso lanza con el caba, es lo que más va con mi forma de jugar. Quería saber que opinan respecto a estos anillos, porque si realmente 14vi marcan la diferencia, castear más rápido riposte, las instancias, soporte y ejército, la verdad sería de gran ayuda.
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2017, 04:54 PM   #2
Hayir
Master
 
Hayir's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 375
Hayir is on a distinguished road
Default

34% vs 0%

https://www.youtube.com/watch?v=S88M...ature=youtu.be
__________________
Skity - Ra
Hayir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2017, 11:50 PM   #3
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hayir View Post
Y cuál es tu opinión al respecto?
Yo sinceramente noto una diferencia, pero llegar a tener 34Vi para recién castear solo eso no me parece muy útil. Cuál es tu conclusión?
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 12:12 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Depende de tus actividades y tu estilo de juego. Un caballero que está más expuesto a bárbaros (guerra) disfruta más los anillos de resistencia a melee. Uno que caza o hace PvP, tal vez disfrute más unos con fuerza y daño, pero el de resistencia a melee hace una diferencia más importante. El caballero ofensivamente no necesita tanto la VI, especialmente si le disminuye menos de la mitad del tiempo de invocación. Es más cómodo pero no le da ventajas ofensivas, ya que, como ves ahí, lo que se invocan son cosas con las que podés tomarte tu tiempo (salvio ID) y no así los noqueos, proteger aliado y otros que son de tiempo corto o instantáneos.

Yo eligiría los defensivos, luego los de daño y al final los de VI.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 12:25 AM   #5
Hayir
Master
 
Hayir's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 375
Hayir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Y cuál es tu opinión al respecto?
Yo sinceramente noto una diferencia, pero llegar a tener 34Vi para recién castear solo eso no me parece muy útil. Cuál es tu conclusión?
Google translation sorry:

En mi opinión sólo ayuda un poco con el manto etéreo de fundición, que suele ser difícil de arrojar.
Para otras cosas no es realmente importante. Postura defensiva más rápida y apoyo defensivo es bueno tener pero no es necesario.
Personalmente, compré +25 blunt +8 anillos contundentes y +40 de iluminación +150 amuleto de maná primero. Después del amuleto de resistencia cuerpo a cuerpo y el anillo.
Pero para ser honesto, la diferencia de daño no va a ser tan grande, la joyería de velocidad de lanzamiento tiene daños demasiado en él. Sólo no contundente y la fuerza.


In my opinion it only helps a bit with casting ethereal mantle, which is usually hard to cast.
For other things it isn't really important. Faster Defensive Stance and Defensive Support is nice to have but not a must.
I personally bought +25 blunt +8 blunt rings and +40 lighting +150 mana amulet first. After melee resistance amulet and ring.
But to be honest, damage difference is not going to be so big, cast speed jewelry has damage too on it. Just no blunt and strength.
__________________
Skity - Ra
Hayir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 12:52 PM   #6
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Yo personalmente saque 2 juegos de joyeria, uno full daño y otro full tank. Saca primero los tanque y fue.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 03:48 PM   #7
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Los poderes de guerreras son por lo general: Insta-0.5-1-1.5-3 segundos.

Solamente las áreas son de 3 segundos, el resto de los poderes son de 500ms o instantaneos y por lo tanto el efecto de la VI es imperceptible.

Aún si tuvieses 40% VI esos 500ms pasarian a ser 360ms ... te ahorras 140ms para que? si con un ping de 200ms ya quedo enmascarado dentro

Para un tifon, con 40% VI tendrías un casteo de 2.14 segundos vs 3 segundos de otro jugador sin VI ... te ahorras casi un segundito n.n pero tener joyeria enfocada en 1 o 2 skills me parece un desperdicio.

Yo en tu lugar voy por los anillos Vida+melee y el amuleto Vida+rango o Duracion de poder+Melee.

Con la primer opcion aumentas tu vida y por lo tanto tu reg_vida, tenes resistencia a ambos tipos de ataque y sos mas tanquecito. Con la segund te especializas en melee, siempre tanque-tanque, tenes un aumento de vida medio y encima tus poderes duran 15% mas! un aura de 1 min pasara a durar 9 segundos mas (es mucho? es poco? segun tu juego jaja).
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 10:21 PM   #8
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Los poderes de guerreras son por lo general: Insta-0.5-1-1.5-3 segundos.

Solamente las áreas son de 3 segundos, el resto de los poderes son de 500ms o instantaneos y por lo tanto el efecto de la VI es imperceptible.

Aún si tuvieses 40% VI esos 500ms pasarian a ser 360ms ... te ahorras 140ms para que? si con un ping de 200ms ya quedo enmascarado dentro

Para un tifon, con 40% VI tendrías un casteo de 2.14 segundos vs 3 segundos de otro jugador sin VI ... te ahorras casi un segundito n.n pero tener joyeria enfocada en 1 o 2 skills me parece un desperdicio.

Yo en tu lugar voy por los anillos Vida+melee y el amuleto Vida+rango o Duracion de poder+Melee.

Con la primer opcion aumentas tu vida y por lo tanto tu reg_vida, tenes resistencia a ambos tipos de ataque y sos mas tanquecito. Con la segund te especializas en melee, siempre tanque-tanque, tenes un aumento de vida medio y encima tus poderes duran 15% mas! un aura de 1 min pasara a durar 9 segundos mas (es mucho? es poco? segun tu juego jaja).
Y hay tienes tu respuesta con respecto a la VI .

Yo acotaría algo nada mas, la joyería - daño de rango no sirve en el caba pues con ID y Deflectora ya disminuyes mas que suficiente el daño de rango.
Mi sugerencia seria toda joyería contra melé.

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 03:07 AM   #9
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Y hay tienes tu respuesta con respecto a la VI .

Yo acotaría algo nada mas, la joyería - daño de rango no sirve en el caba pues con ID y Deflectora ya disminuyes mas que suficiente el daño de rango.
Mi sugerencia seria toda joyería contra melé.

Saludos
Falso =P las resistencias son 6 (cortante-punzante-aplastante-fuego-hielo-elec). Las primeras 3 son fisicas y las proximas 3 son magicas ... donde va melee y rango? se suman entre si? NO.

1% fisico = 1% cortante + 1% cortante + 1% aplastante.

Pero si agrego 1% de melee NO tendre 2% de fisico, no se suman, afectan etapas distintas.

Daño_recibido = (Daño-k*Armor(1+BA))(1-R1)(1-R2)

k: Depende del material y las resistencias de la pieza
BA: Cautela, presencia, el orquito, bonus de armadura del set
R1: Resistencia del poder recibido (cortante, punzante,etc)
R2: Resistencia según si es rango o melee el ataque.

Como se ve, R1 y R2 no se suman ... por lo tanto no se sobrepasa ningun tope de R1 comprando joyeria que te da R2.

Ooooooootra cosa es que existe un limite peligroso para R1 que solo alcanzan los cabas. R1 es afectado por las mejoras de armadura mayor, presencia, cautela, orco, ID, ejercito ... si R1>90% el juego se comporta extraño :P los poderes DoT que siempre sacan un valor constante ... empiezan a oscilar! cualquiera diria que con R1=100% el daño debería ser nulo, pero la realidad marca que no podes bajar de dañor aleatorio de 3 a 9 puntitos T.T

Es decir, tenes R1>90 tiene nula utilidad, aun si es transitorio mejor limitarlo.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2017, 06:57 AM   #10
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Muchas gracias por sus respuestas! lo voy a tener en cuenta. Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
anillos, caballero, vel inv, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved