|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2011, 05:01 AM | #1 |
Initiate
|
Cabas 60, Ayuda urgente
Buenas gente hoy invoco cabas lvl 60 para una duda, ayuda y por parte queja que tengo que decir:
Haz lanzado: Invocar cabas (60) me canse de levear y que cada 5 minutos me maten, cambio de lugar de leveo cada 10 min, con auras no me rinde, todos disperos y en si ya hay 5 cabas pegados a un tira, como cuando y donde puedo levear a lvl 51 :/? y de ahi en a delante donde, si me aburre estar 1 mes y medio siendo 51 y uso pergas y se me acaban todos iendo y volviendo del save :/. Posible solucion: agregando una zona en las Zm de cada reino un lugar de levear lvl 50-55,o agrandar mapa de Zg saludos, capatron
06-04-2011, 06:10 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-04-2011, 11:33 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Si usas pergas y te ataca un enemigo de reino no le pegues XD!!! 51? Mira el mapa de RO no es muuuuyyy grande que digamos asi que te quedan dos opciones, sobre el puente que va a Samal con los fantasmas, tigres y demases... o Imperia Si no queres pvp, lo mejor es Imperia, lo que no quiere decir que no te vayan a matar devez en cuando...
06-04-2011, 01:29 PM | #4 |
Count
|
No son capaz de levear en grupo y que uno se ponga de guardia preparado y atento?
Hasta llegar al nivel 50 se supone que encuentran 3 jugadores mas de su nivel , vamos eso cada vez es mas ridiculo |
06-04-2011, 01:53 PM | #5 |
Master
|
Tengo entendido que ahora es mucho mas dificil levear que cuando yo lo hice, ya que los grupos de caza son más grandes, más fuertes, y más continuos en las zonas de leveo de 50-60.
El único consejo que te puedo dar es que te busques un grupo para levear (a ser posible otros cabas o barbaros que controlen su daño), aunque esto seguro que ya lo habrás intentado, y por experiencia se que no siempre es facil reunir un buen grupo de leveo. Armate de paciencia, el leveo es horrible pero al graduarte te ves recompensado (al menos yo soy hiperfeliz con mi caballerita 60 ^^)
06-04-2011, 02:22 PM | #6 |
Count
|
Yo al caba lo subí de soporte cuando aún había grupos grandes de leveo, la verdad que entonces era aburrido pero subía rápido... ahora ando leveando al bárbaro y casi no hay grupos... el caba debe estar imposible... no sé qué puedes hacer, si no, siempre puedes ir a zg y subir poco a poco... =(
|
06-04-2011, 05:41 PM | #7 |
Initiate
|
que? mi caba lo subi rapido de 51 a 54 D: solo que tienes ser constante en el leveo y no de A "ratitos".
con auras subes una mierda sinceramente, trata de conseguir un arma que pegen mucho y un buen set de consti o proteccion... el caba se levea de maravilla esa es mi opinion saludos! |
06-04-2011, 06:09 PM | #8 |
Baron
|
Usa las auras que duran mas y ve pegandole a todo lo que veas... :°
Levea en jabe
06-04-2011, 08:13 PM | #9 | ||||
Initiate
|
mierda o no, es mi pj principal, y me voy dando quenta que mi brujo 46 tampoco es tan facil de levear ¬¬
Quote:
Quote:
Nota: me gusta levear, siempre y cuando no me cazen :P Quote:
Pechera: +5 consti Hombrearas: +5 fuerza Yelmo: +5 fuerza Perneras: +5 Va +53 mana Guanteletes: resistir fisico +3 Resistir magico + 2 los guantes estan un poco buenos, pero unos con fuerza estarian mejores Quote:
___________________ Gracias a todos por responder Igualmente me falta un 30%-20% de la barra, lo cual se me va a ser eterno subir a 53 :/ saludos,capatron
06-05-2011, 12:36 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Tags |
agrandar mapa., ayuda, caballero, caza, leveo |
|
|