|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Bueno en principio me presento de verdad algunos se llevaran una sorpresa otros ya lo conocen.
Mi verdadero nombre es Jose, soy un hombre, tengo 38 años y estoy casado, menuda sorpresa para algunos no ![]() http://usuarios.lycos.es/tiradora/4.jpg El nombre de Vasquita lo eligio mi mujer ademas a que fastidia mas que te mate una mujer ehhh Trabajo con todo el tema de informatica "montaje, desmontaje, averias e instalacion" y ultimamente me dedico a instalar y a reparar averias de internet para euskaltel La despedida: Ultimamente tengo bastantes problemas en la vida como que ya mi padre ni me reconoce "alzheimer", mi madre esta agotada de cuidarle, mi mujer esta enferma y yo con mi trabajo estoy cansado cuando llego a casa, como para dedicar mi poco tiempo libre en este juego que tiene tantos problemas y que ultimamente ya no me divierte os explicare el porque: -Demasiados crash mientras juego -Demasiados fallos en el juego -Demasiado lag -Ideas nuevas en un juego que crece pero que no estan bien implementadas -El juego se esta quedando estancando -El mundo se esta quedando pequeño para tanto jugador -Ultimamente es casi imposible jugar 10 minutos seguidos sin crash -No critico la labor de NGD ellos estan creando un juego y por el momento lo estan haciendo muy bien, pero hay cosas que no me gustan y las comento. Por todo esto seguro que me crucificais No es un despido total de vez en cuando jugare, pero no tanto como antes, Jugar un ratito con la wii o un call of duty 4 es casi mas gratificante. Espero que el equipo de NGD lleve este juego a ser uno de los grandes, durante un año me e divertido, pero ahora la cosa cambio, les deseo que consigan las esperanzas que hayan puesto en este juego Gracias a athor, rynn, petulo, makox, bomba y otros muchos que fueron mis mentores y amigos en este juego, tambien a los enemigos cuajoneta, intel, vincent, ferraje, vasques y otros muchos que han hecho que me divierta en este juego
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Esta mas que bien la decisiòn que tomaste, espero que te valla bien en la vida, suerte capo.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
mucha suerte en tu vida,t deseo lo mejor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
O.O Pues vaya.
Como lo primero es la vida fuera del RO, mucha suerte en ella y cuando te vaya mejor conéctate, saluda y armamos una buena.
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() y mucha suerte en tu vida!!!! que tu padre se recupere, que tu mujer tb se recupere, que trabajes menos XD, y que arregles todos tus problemas y vuelvas a jugar (que todavia te mate pocas veces(?)) suerte!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
No todos los dias toca despedirse de un grande como vos....... Grax por los buenos momentos que nos hiciste pasar a mi y al clan...... Tengo toda mi fe puesta en que tu vida mejorara..... Mis mejores deseos para vos hermano... Siempre estaras en la memoria de todos los que te conocimos....
Un gran Abrazo.... Makox - El Peor Clan De RegnuM
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
bueno espero que te vya bien en tu vida nos veremos algun dia, claro si me conecto que no creo jeje
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Animo(aunque no te conozco de nada), si juegas al call of duty 4 buscame, soy el oso sargento
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Perdemos un gran jugador.................
Mucha suerte y que se solucionen todos los problemas. Un abrazo
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
hola Vasquita, lamento la tormenta por la que estas pasando, ojala todo vuelva a la normalidad para tí y tu flia, ya suficientes problemas hay en la vida como para verse afectado por un juego, te deseo mucho éxitos y te estaré esperando en ZG, que tus flechitas se extrañaran
![]() Un saludo y nos vemos ![]()
![]() |
![]() |
|
|