Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2006, 08:24 PM   #1
Zhrug
Apprentice

Zhrug is on a distinguished road
Default Ralentizaciones constantes y salidas inesperadas

S.O.: Ubuntu Edgy Eft 6.10
Micro: Athlon 2800XP
Tarjeta: Nvidia Geforce 5200
Placa Base: Asus

Excepto el problema que casi todos tuvimos del sonido, una vez solucionado, el juego me andaba perfecto, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho injugable.

Como digo en el titulo, mientras voy jugando (he probado a bajar todo al minimo y 800x600 16) en algun momento, aparentemente al azar, y casi siempre coincide cuando me atacan deja colgado por unos 10 segundos el sistema completo.

Después de 2 o 3 cuelgues de estos, suele coincidir que el siguiente es definitivo, y sale al sistema sin devolver error alguno por consola.

Los FPS y uso de CPU varian en cada cuelgue, pero parece no tener nada que ver, ya que han sucedido bajo 23FPS y 58% CPU.

Ya casi no puedo entrar en guerras, es suicida. He incluso leveando hay veces que me matan en estos cuelgues.

Un saludo y agradecería cualquier ayuda
Zhrug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2006, 06:45 PM   #2
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Mejoro un poco pero a veces sigue pasando habria que ver, como sigue.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2006, 08:09 PM   #3
Zhrug
Apprentice

Es algo que pasa a todos los que utilizamos la version Linux o solo me pasa a mi?
Old 12-15-2006, 08:17 PM   #4
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Yo tengo una Intel P4, GeForce fx 5500, 1024 mb ram y Ubuntu Dapper. Corre sin problemas, al parecer es algo de Eft.
Old 12-16-2006, 12:09 PM   #5
Zhrug
Apprentice

Debe ser, como dices, algo de la 6.10, porque recordando cuando iba bien el juego, me he dado cuenta que funcionaba bajo Dapper.

Fue cuando hice la migración a la Eft cuando empezaron los problemas, que han ido cada vez a más. Ayer me mataron 3 veces en la guerra y ni tan solo vi quienes eran o por donde venian... fatal.
Old 12-21-2006, 06:51 PM   #6
Zhrug
Apprentice

Hoy lo he vuelto a probar y esto es un desastre... cada dia peor.

Ahora se cuelga hasta en los loading... impresionante.

Lo que más me extraña es que deja todo el sistema colgado por segundos y en los log del sys no aparece nada extraño.

Desde luego, me olvido de jugar a este maravilloso juego hasta que haya una solución para edgy. Lástima por las guerras...
Old 12-29-2006, 06:17 PM   #7
Zhrug
Apprentice

He vuelto a probarlo... y sigue igual.

No sabía si por casualidad tenia algo que ver los puertos en el router, así que los he abierto... y sigue igual.

No se sabe nada al respecto?

Yo no se ni que mirar ya en el S.O., ni por qué en Dapper funciona y en Edgy no, pero desde luego, no puedo volver a Dapper sólo para jugar.
Old 12-30-2006, 02:03 AM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Zhrug
He vuelto a probarlo... y sigue igual.

No sabía si por casualidad tenia algo que ver los puertos en el router, así que los he abierto... y sigue igual.

No se sabe nada al respecto?

Yo no se ni que mirar ya en el S.O., ni por qué en Dapper funciona y en Edgy no, pero desde luego, no puedo volver a Dapper sólo para jugar.
en... algun lugar estaba el listado de puertos tcp y udp a abrir para que funcione. Te cuento que a mi me va bien con mi conexión de 128k (siempre y cuando nadie mas esté navegando, obvio), aunque a veces tengo algo de lag
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2006, 06:13 PM   #9
Zhrug
Apprentice

Si, los busqué por puertos abiertos en el router y salía un listado, los activé y sigue igual. Parece ser que los cuelgues no tienen que ver con los puertos.

Lo que me parece aún mas extraño, es que cada vez que vuelvo a entrar va peor. Ahora mismo, nada más entrar, se quedó colgado, y salio del cuelgue después de morir (ni pude cambiar a modo combate).

Después de eso funcionaba unos 2 o 5 segundos y se colgaba entre 8 y 20 segundos. Continuamente. Antes los intervalos eran de unos 10 segundos parado cada 2 o 5 minutos. Ahora es exagerado.

No hay nadie que por lo menos me diga que pruebas podría hacer para detectar dónde esta el fallo?
Old 12-30-2006, 08:35 PM   #10
Zhrug
Apprentice

NOVEDADES!

Para el que le pase lo mismo que me pasaba:

Había probado de todo menos jugar a pantalla completa, como tengo dos monitores me iba mejor jugar en ventana, así iba trabajando de mientras... o mirando el mapa del ranking

Al probar a entrar en pantalla completa, toda esta tarde solo se ha colgado 3 veces y ha salido 2 más. Sigue mal, pero puedo jugar de nuevo.

Además ya hay una via por la que mirar el problema de donde puede venir.
Reply

Posting Rules