|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2006, 08:24 PM | #1 |
Apprentice
|
Ralentizaciones constantes y salidas inesperadas
S.O.: Ubuntu Edgy Eft 6.10
Micro: Athlon 2800XP Tarjeta: Nvidia Geforce 5200 Placa Base: Asus Excepto el problema que casi todos tuvimos del sonido, una vez solucionado, el juego me andaba perfecto, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho injugable. Como digo en el titulo, mientras voy jugando (he probado a bajar todo al minimo y 800x600 16) en algun momento, aparentemente al azar, y casi siempre coincide cuando me atacan deja colgado por unos 10 segundos el sistema completo. Después de 2 o 3 cuelgues de estos, suele coincidir que el siguiente es definitivo, y sale al sistema sin devolver error alguno por consola. Los FPS y uso de CPU varian en cada cuelgue, pero parece no tener nada que ver, ya que han sucedido bajo 23FPS y 58% CPU. Ya casi no puedo entrar en guerras, es suicida. He incluso leveando hay veces que me matan en estos cuelgues. Un saludo y agradecería cualquier ayuda |
12-15-2006, 06:45 PM | #2 |
Secondary account
|
Mejoro un poco pero a veces sigue pasando habria que ver, como sigue.
|
12-15-2006, 08:09 PM | #3 |
Apprentice
|
Es algo que pasa a todos los que utilizamos la version Linux o solo me pasa a mi?
|
12-15-2006, 08:17 PM | #4 |
Duke
|
Yo tengo una Intel P4, GeForce fx 5500, 1024 mb ram y Ubuntu Dapper. Corre sin problemas, al parecer es algo de Eft.
12-16-2006, 12:09 PM | #5 |
Apprentice
|
Debe ser, como dices, algo de la 6.10, porque recordando cuando iba bien el juego, me he dado cuenta que funcionaba bajo Dapper.
Fue cuando hice la migración a la Eft cuando empezaron los problemas, que han ido cada vez a más. Ayer me mataron 3 veces en la guerra y ni tan solo vi quienes eran o por donde venian... fatal. |
12-21-2006, 06:51 PM | #6 |
Apprentice
|
Hoy lo he vuelto a probar y esto es un desastre... cada dia peor.
Ahora se cuelga hasta en los loading... impresionante. Lo que más me extraña es que deja todo el sistema colgado por segundos y en los log del sys no aparece nada extraño. Desde luego, me olvido de jugar a este maravilloso juego hasta que haya una solución para edgy. Lástima por las guerras... |
12-29-2006, 06:17 PM | #7 |
Apprentice
|
He vuelto a probarlo... y sigue igual.
No sabía si por casualidad tenia algo que ver los puertos en el router, así que los he abierto... y sigue igual. No se sabe nada al respecto? Yo no se ni que mirar ya en el S.O., ni por qué en Dapper funciona y en Edgy no, pero desde luego, no puedo volver a Dapper sólo para jugar. |
12-30-2006, 02:03 AM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
12-30-2006, 06:13 PM | #9 |
Apprentice
|
Si, los busqué por puertos abiertos en el router y salía un listado, los activé y sigue igual. Parece ser que los cuelgues no tienen que ver con los puertos.
Lo que me parece aún mas extraño, es que cada vez que vuelvo a entrar va peor. Ahora mismo, nada más entrar, se quedó colgado, y salio del cuelgue después de morir (ni pude cambiar a modo combate). Después de eso funcionaba unos 2 o 5 segundos y se colgaba entre 8 y 20 segundos. Continuamente. Antes los intervalos eran de unos 10 segundos parado cada 2 o 5 minutos. Ahora es exagerado. No hay nadie que por lo menos me diga que pruebas podría hacer para detectar dónde esta el fallo? |
12-30-2006, 08:35 PM | #10 |
Apprentice
|
NOVEDADES!
Para el que le pase lo mismo que me pasaba: Había probado de todo menos jugar a pantalla completa, como tengo dos monitores me iba mejor jugar en ventana, así iba trabajando de mientras... o mirando el mapa del ranking Al probar a entrar en pantalla completa, toda esta tarde solo se ha colgado 3 veces y ha salido 2 más. Sigue mal, pero puedo jugar de nuevo. Además ya hay una via por la que mirar el problema de donde puede venir. |
|
|