Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2007, 05:37 AM   #1
lvviera
Initiate
 
Join Date: Oct 2006
Location: part of the "holas" tribe
Posts: 225
lvviera is on a distinguished road
Default libopengl.api o algo así

Hola, hoy 20/05 a la 1am me quise conectar y el rolauncher bajó un libopengl.api (o algo así, estaba mirando, no prestando atención) de unos 1.3MB y un par de otras cositas y cuando le di a jugar dio un pantallazo (un ventanazo, porque juego en ventana) con el primer cartel, el de ati y después se cerró. Estuve jugando bien ayer a estas horas así que es algo reciente.
Probé en otra máquina mas vieja (también con linux) y que no jugaba hace rato, bajo el rolauncher y varios megas de archivos y cargó el juego. Pero quedo parpadeando la pantalla de ati, cada dos o tres cuadros veia de fondo esa pantalla, durante la seleccion de personaje y durante el juego (salí rápido porque parpadeaba tanto que agradecía no tener epilepsia ). Después de eso salí y volví a entrar, no descargó nada, pero no llegó a cargar ni la parte con letras (antes de ati) y me dejó la pantalla extraña, con la resolución que debe, pero viendose solo un pedazito, y si movia el cursor a los bordes veía los otros pedazos de la pantalla (cambié la resolución para abajo y para arriba y se solucionó).

Bueno, era solo para avisar que pasó eso en la última actualización, yo supongo que es culpa del opengl porque en mi maquina usual no cambió el rolauncher, y los otros archivos sonaban a cosas inocuas. Otra cosa, yo no cambié ni instalé nada en los últimos días.

edit: pude jugar, no se bajo nada nuevo, pero puse todas las opciones de detalle al maximo y active todas las otras cosas (clima, multitextura, todo eso), lo unico que deje en 1 son las dos opciones de arriba (antialiasing y la otra)

edit 2: después de entrar y salir del juego un montón de veces cambiando todas las opciones de gráficos no se me ha vuelto a clavar. Ignoren el post, no tengo idea de que pasó.
__________________
Errtu: brujurador/warjurer 42
Mystra: bruja/warlock 37
Wulfgar: barbaro/barbarian 27

Last edited by lvviera; 05-21-2007 at 07:04 AM.
lvviera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved