Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2020, 10:39 AM   #1
Bakkenji
Pledge

Bakkenji is on a distinguished road
Default Es acaso el barbaro la peor subclase del juego ?

Ahora sí lo escribí bien, para mi es la peor pero a la enésima potencia, pienso que en este juego el bb no es lo que debería ser, los leo
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2020, 12:25 PM   #2
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

A mi modesto parecer el bárbaro es buenísimo si lo usas en un buen grupo con un buen conjurador detras tuyo que te bufee y que te cure. Tienes que calcular el momento apropiado de atacar. Por ejemplo el mejor momento de atacar es cuando un brujo del grupo tira un terror.
Lo que no tienes que hacer es ir tu solo hacia enemigos sino tienes buen respaldo. Ir por ahi solo no es aconsejable como barbaro.
Muy importante es conseguir una armadura con buena defensa y resistencias. Armas son esenciales; lo q mas se usa son duales asi que hay que buscar unas duales que sean lo más buenas posibles con gran daño.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2020, 04:35 PM   #3
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

ZKannondale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
El BB es muy bueno y muy util en grupos de cazeria y guerra. Si es suporteado puede ser clave para ganar un combate RVR.

El BB solitario tiene que jugar muy bien y estar atento si anda solo por zg, ya que puede ser eliminado facilmente si no esta cerca de un arbol, etc.
Pero esto no quiere decir que sea una mala sublclase solo que tienes que saber jugar bien.

El BB es una subclase que necesita usar un buena armadura y armas de lo contrario es una kk y los enemigos se daran cuenta cuando no tienes buen set.

El BB economico, usa set champion mejorado, hacha wm ó marti wm y secundaria barata. Pero no se compara con usar items serios.

El BB usa basicamente 2 combos de joyeria wm. Combo 1=(Amu daño, 2 anis fortaleza), Combo 2=(Amu tanqueo, 2 anis tanqueo).
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2020, 04:05 AM   #4
gigiking
Banned

gigiking is on a distinguished road

tengo las 6 subs y sin lugar a dudas con el BB es con el que mas veces muero o tienes un set de averno con buenas resist & full mejoras y un conju atras o estas jodido

aparte tienes que escoger el momento perfecto para mandarte y usar deski en el momento justo, si lo usas un poco antes u un poco tarde ya estas de camino al save

cada dia juego menos con el BB ami personalmente me frusta morir tanto prefiero jugar otras cosas y tener mas supervivencia por mi mismo sin depender que un conju me cure cada 15 segundos

eso si creo que es la sub mas importante, ya que sin su daño nose conseguiría ningún objetivo olvidate bajar una puerta u defender algo sino tienes BB para tirar areas en puerta
gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2020, 05:43 AM   #5
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Si, es una reverenda cagada.
Old 07-13-2020, 07:11 AM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Como te dije en el otro tema, poniendo en una balanza la capacidad de matar por ti mismo + supervivencia + tiempo para estar full buff de daño (consumo de maná), entre otras cosas, es la peor de lejos. Como dicen, también es necesaria para prácticamente todo, desde tomar fuertes, hasta peleas grupales por el daño que mete. Pero claro, no incentiva mucho que, si no estás con un grupo de confianza, vas a morir 28.000 veces. Es muy disfrutable en ese punto en el que tienes un grupo con conjus y cabas dedicados a darte soporte. Pero claro ahí ya estamos hablando de influencias de otros personajes y de que esto, al final del día, no lo tiene cualquiera, es una situación bastante idílica.

Por sí mismo, es muy malo, ataque fácilmente countereable por arqueros y magos (aunque si llegas a un brujo tienes muchas más chances de matarlo), y defensa bastante dudosa en estos días que hay tanto daño mágico, y frenesí te cubre a físico.

Como dije, la pongo en el puesto de la peor subclase, y luego vienen todas las demás a una distancia considerable.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2020, 12:18 PM   #7
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Yo hace años jugaba mucho con el bárbaro, pegaba una mierda, pero en base a skills mataba muy bien.
Ahora con la joyería melee sigo pegando una mierda a gente que está bien armada, pero por alguna razón no hay tiempo de ser skill player, o lo matas en tiempo récord o nunca más te llevas la kill, tal vez es por el daño actual que manejan las otras clases tomando en cuenta que el bárbaro no tiene resistencia a daño mágico.
Pero por otro lado no se puede pedir llegar siempre si se tiene un desbalance tan grande como matar de puntapié, con los años de juego dropie un FI y sumado al anillo WM y el amu de dragón, gente con mal set explota.
Mencionar también que el debalance premium tiene un peso casi superior que en otras clases, unas pernes con VM te hacen llegar siempre y seguir pegando, estos días he visto un enano que siempre llega a su objetivo y con puntapié al 4, sí al 4, pega 4 normales y alarido o 3 normales y cruz del sur (esto con 0 skill, sólo se tira de frente y que juegue el set, sin pensar estrategia ni nada, esto lo digo porque contra caza y brujo no puede hacer nada, ya que se tira a lo cocaína) Eso yo lo hago con puntapié al 5 y 35% de VA .-. arma media igual. Para que decir que pega el doble que yo.
También está el tema absolutamente antijuego de marcar la invocación de poderes de área, osea con todas las limitaciones que tiene del segundo real de cooldown entre skill y golpe, los dos segundos de CD para volver a lanzar un poder si lo cancelas, la reducción de VM por golpe, el casi nulo arco de visión de combate (es como un caballo el guerrero, no ve para los lados y solo puede tirar hacia adelante comiéndose un rico "no estás enfrentando a ti enemigo", oh y anda a pegarle a un pj con lag XD) con todo esto entra que el juego le avisa a un arquero cuando tirar HDV, a un caba bloqueo y a otro bárbaro desqui para que no le entre, por último saquen que bramido muestre el área de impacto por favor... No es por el área, al final es cualquier cosa con el posicionamiento, es el tema que te delata lo que un segundo después vas a hacer.
Aunque tal vez me falta práctica, porque casi ni lo uso, sólo volví a jugarlo porque compré el Amu de dragón, Frawenz veo que le va bastante bien en zg, pero así como lo veo matar lo veo comerla sin poder hacer nada.
Y para rematar está el tema de que se popularizó el uso de abrojos y con el brujo no hay chance, apreta 1+2 lentitud con explosión de hielo y corres menos que dovahkiin con sobre peso.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2020, 12:13 PM   #8
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Si no tienes un conju detras es bastante asco, tanto en fuertes como en caza. Como dice Wasted: Frenesi solo protege contra daño fisico, y con los amus WM, la actualizacion de brujos, aunque tenga buen set muere facil. Se podria poner un 20% fisico y magico a Frenesi.
Old 07-14-2020, 01:57 PM   #9
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es una clase dependiente y nadie debería ser una clase dependiente en su totalidad. El caballero con instancia ofensiva tiene un modo en el que se vuelve dependiente de los demás para hacer daño y el resto del tiempo cumple un papel modesto en daño. Pero el bárbaro tiene todo el tiempo el daño alto y no tiene otro rol que desempeñar. Eso lo vuelve dependiente 100% del tiempo y por lo tanto frustrante. No es aburrido porque tiene sus momentos, pero me parece una estafa que si te haces un personaje luego el juego te imponga que tu éxito depende altamente de lo que otros hacen.

Sí, es la peor subclase.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2020, 03:00 AM   #10
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Es saber controlarlo y sobre todo cuando lanzarte a matar alguien !!

Muchos se tiran a matar a lo loco y al final no matan nada por no saber calcular el momento es como un asesino tiene que ser rápido si vas solo contra un brujo o tirador estas jodido!!

PD: Un conjurador a tu lado sera tu mejor aliado !!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules