Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2007, 10:04 PM   #1
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Puntos de Reino

Anoche me encontre con un caza (y su maldita mascota) que me llevaba al menos 3 lvls. Lo pude matar y consegui 14 RPs. Sabiendo que el caza era al menos lvl 35 me llamo la atencion, porque tenia la vida completa. Pero pense que, tal vez, habria yo visto mal.
Al rato lo encontre de nuevo (me encontro, buscando venganza :P)... tuve la suerte de matarlo nuevamente (y a su maldita mascota)... otra vez los 14 RPs (??????).. esta vez estaba seguro de que estaba lleno de energia, me jodieron los RPs !!!! .
Bueno... despues volvio muy acompañado... y me dio para que tenga

De esas experiencias surgieron un par de cuestiones:

1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal

2- Hay algun error con el tema de los RPs??? Al menos ayer me tendria k haber dado 39/40 por cada vez que lo mate y obtuve solo 14
Me encantaria saber que ahora se modifico el sistema de obtencion de RPs de alguna manera (dar menos si matas a lvls mas bajos que el de uno, restar si moris, cosas asi...) Me podrian confirmar si lo de los RPs sigue igual???

Gracias.
Exitos.
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:16 PM   #2
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Si, el otro dia me parecio que me daban muy pocos puntos. A un barbaro le saque más de la mitad de la vida y solo me dio 3 RPs, y por la vida que le saque calculo que era al menos lvl 25 o por ahí.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:22 PM   #3
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

como modificaron la experiencia q dan los mobs , no suena nada ilogico pensar q cambiaron tambien los rps...

con respecto a las mascotas de los cazas, si eso q planteas es muy molesto.. y crei q lo habian arreglado... tal ves no sea un bug y ngd piense q tiene q ser asi.. pero pienso q molesta mucho..
saludos.. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:31 PM   #4
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

OFF TOPIC

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal
Bueno, ahora que tenemos el mail para hacer las denuncias, me parece que ya llegó la hora de que esos cazadores ventajistas que dejan la mascota una vez ya derrotados sean denunciados, como corresponde... Es claro (por lo menos para mí) que dejar la mascota y/o invocacion una vez muertos es un bug, y hay muchos que aprovecharon la etapa de Beta para hacer puntos de esta forma... pero bueno, ya se acabó.

FIN DEL OFF TOPIC

--------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo de los puntos, sí, también me dio la misma sensación...
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:34 PM   #5
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

no entiendo
si los rps no sirven de nada, no son nada
q importa?

PD: el otro dia mate un lvl 25 y me dio 10 rps eso es lo unicoq se
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 10:51 PM   #6
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

En mi unica salida a ZG mate un conju de al menos lvl 20 y me dio solo 8 rp. Tengo la impresion que la misma modificacion aplicada a la curva de experiencia fue aplicada a la de RPs.

Quote:
Originally Posted by Redangel
no entiendo
si los rps no sirven de nada, no son nada
q importa?
Nadie dijo que importaran, solamente se esta reportando dos posibles errores.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 11:54 PM   #7
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

donde estan los posibles errores?
yo no veo ningun errror, dan menos rps si, pero es = para todos, no es ke a uno le da 50 y al otro 10 x matar al mismo pj
entonces si los rps hubiesen sido asi desde el principio del juego, dirias q es un error?
pensalo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 12:11 AM   #8
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Mario, que rara tu pregunta, ya que tu firma dice Rank is nothing., pense que no te importaban los RPs.



Para mi que le cambiaron la escala a los puntos....



Saludos!


Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 12:15 AM   #9
Just_Belmont
Master
 
Just_Belmont's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Colombia
Posts: 377
Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Default

creo que el base de los nuevos rps sean 10 y se le adiera un +1 hasta un +2 por el nivel que tengan ejemplo.

level 1 a 10 que dieran 11 rps
level 11 a 20 que dieran 12 rps
level 21 a 30 que dieran 13 rps
level 31 a 40 que dieran 14 rps
level 41 a 50 que dieran 15 rps.

creo que esta podria ser la pabla de la nueva reparticion de rps puesto que mate a varios hoy y obsilaban entre el rango de 21 a 30 y esos me dieron 13 rps cada uno. es solo una suposicion. muchas gracias
__________________
ICARUS ZELTA CABALLERO IGNITA
"siempre es mas valioso tener el respeto que la admiracion de las personas.
http://img111.imageshack.us/img111/1...aimagencu3.png - volviendo a jugar
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 12:34 AM   #10
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Redangel
donde estan los posibles errores?
yo no veo ningun errror, dan menos rps si, pero es = para todos, no es ke a uno le da 50 y al otro 10 x matar al mismo pj
entonces si los rps hubiesen sido asi desde el principio del juego, dirias q es un error?
pensalo

"PENSALO"

1º- Bueno, disculpa mi ignorancia, pero yo estaba acostumbrado a que al matar a un pj me diera RPs = 4 + lvl de pj.
Entonces, si veo que un lvl 35 me da 14 RPs mando un post para que me "desburren" o, en su defecto, se vea que hay un posible error.

2º- Los RPs, por ahora, sirven para figurar en un ranking. Por si no te queda claro, mi pensamiento es que el hecho de "figurar" no te hace mejor jugador que otro. La verdad que a mi no me interesan, te habras dado cuenta que hasta anoche no habia enfrentado a nadie, solo que me vinieron a cazar y les salio un poco mal. De ahi surgio el post.

3º- A mi criterio personal, una mascota NO DEBE seguir atacando una vez muerto el cazador. Eso A MI CRITERIO es un error.


Entonces "pensalo"... 2 POSIBLES errores:
1- Los Pjs dan menos RPs de los que deberian.
2- Las mascotas atacan estando el PJ muerto.

A ver si alguien me manda un link donde NGD haya dejado en claro estos temas. Hasta entonces esto A MI CRITERIO son dos POSIBLES errores.

Exitos.

PD: Edite este y elimine otro porque me estaba yendo de tema. Solo hice el post para no molestar a la gente de NGD sin antes preguntar aca, espero que sepan responderme porque la pregunta fue seria.
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.

Last edited by MarioOfPersia; 06-01-2007 at 02:08 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved