Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2012, 05:27 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Servidor injugable

Una mancha mas al tigre y van...

Nuevamente estamos en esos dias en los cuales ya tirar rastreo parece tirar camuflaje, donde a los 20 segundos te enteras que rastreaste al castear, salis de camu con normal + enre y no sabes si la metiste porque no aparece nada, te la nada te salta un barbaro que te tira puntapie, y de la nada el barbaro tmp te puede pegar, vas a levear y no sabes tampoco si entran los normales, las enredaderas, castear colera es un martirio y casi que no podes saber si aparecen enemigos. Te queda el pj trabado con conection problem, y dps vuelve (dolor de huevos, sobre todo estando camuflado)

en mi clan me manifestaron absolutamente lo mismo que a mi. Por lo que no tuve opcion que salir del juego pero...

...hasta para desconectarte tarda u.u

Que carambas anda pasando?

A todos les pasa igual o somos solo varios alsirios?

pd: Espero que surja un buen debate y se haga algo con el pesimo funcionamiento de hoy en el server, pero me parece que esto lo mueven y todo sigue igual.,

Saludos
Old 05-15-2012, 05:58 PM   #2
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

La verdad yo no lo sufro tanto, pero lo veo en compañeros del clan y del reino. El juego anda muy mal en cuanto a funcionamiento. Por mi parte yo crasheo muy seguido, incluso no puedo cambiar de pj porque caigo tambien. Mucha gente no puede ni acercarse a fuertes porque se les ve el juego muy lento o laguean, y asi con los casteos muy largos y etc.
Encima ahora se viene el evento de Aniversario y en vez de funcionar mejor, va haber mas lag todavia.
Yo creo que antes de poner Evento tras evento, tras actualizacion, deberian mejorar el servidor y de ahi empezar a mejorar el juego. Mucha gente esta abandonando el juego por estas razones.
Old 05-15-2012, 06:06 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

no se si mucha gente esta abandonando el juego, si es asi no se nota, yo veo la misma actividad de antes tanto a la mañana como a la tarde.
Pero si, hoy anda peor que nuca, me pasa exactamente lo que dice Allforplaying, estoy en un fuerte, intentando matar al menos a un enemigo para la quest wm y no le puedo pegar a nadie, ´porque no salen los normales, no puedo castear NADA, se traba todo y quedo parado de regalo para los enemigos.
Me voy a levear, a ver si asi es menos malo el panorama
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 06:13 PM   #4
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Una mancha mas al tigre y van...

Nuevamente estamos en esos dias en los cuales ya tirar rastreo parece tirar camuflaje, donde a los 20 segundos te enteras que rastreaste al castear, salis de camu con normal + enre y no sabes si la metiste porque no aparece nada, te la nada te salta un barbaro que te tira puntapie, y de la nada el barbaro tmp te puede pegar, vas a levear y no sabes tampoco si entran los normales, las enredaderas, castear colera es un martirio y casi que no podes saber si aparecen enemigos. Te queda el pj trabado con conection problem, y dps vuelve (dolor de huevos, sobre todo estando camuflado)

en mi clan me manifestaron absolutamente lo mismo que a mi. Por lo que no tuve opcion que salir del juego pero...

...hasta para desconectarte tarda u.u

Que carambas anda pasando?

A todos les pasa igual o somos solo varios alsirios?

pd: Espero que surja un buen debate y se haga algo con el pesimo funcionamiento de hoy en el server, pero me parece que esto lo mueven y todo sigue igual.,

Saludos
El lag es en resumen tu pesar no? Bueno, al menos a mi, desde la actua de interfaz veo cada muerte d obispo un ping en verde, cada dos por tres me dan picos de lag de 10 o mas k's, connection problems son cosa de cada diez min... Ultimamente (la semana antepasada) habia cesado el problema... A partir de la semana pasada... Por dios... Pings d 2kk en epicos (ya ni me voy a molestar mas en ir ), estando parado SOLO puf 60k... Atacas mobs y ni los mobs reaccionan no se q onda ... Hoy sin mas, andaba con 1.5k ms parejito de retardo asiq imaginate... Ya ni se, mi internet (supuestamente segun los de la empresa q siempre se tratan d lavar las manos) anda bien, el server segun NGD anda bien... Mi conexion chekeada y re contra chekeada, me he puesto a controlar las conexiones entrantes y salientes, ver los retardos en los demas programas (mi unico punto de comparacion d juegos con ping q tienen server internacional en los q m baso para saber si es solo el ro el q m anda mal son el operation y el wot), pero nada, en lo demas tengo retardo parejo d 200ms cuando mucho y entro al ro, estando solo y anda por las nubes... Lo unico q te puedo responder es... Si yo tambien tengo problemas de ese tipo
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 06:16 PM   #5
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

hola, vengo a crashear....(?)

como siempre tienen mis letras apoyando sus quejas sobre crashes....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 07:27 PM   #6
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

yo entre recien, pasaron 10 minutos que casteaba todo re tarde y me fui. Hay re poca gente porque no se puede jugar asi, un embole ...
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 10:16 PM   #7
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

habria que ir buscando un server mas cercano , el ping a europa esta muy alto ultimamente , quizas uno en eeuu o brasil seria lo ideal, jugar en server brasilero es una seda.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 10:37 PM   #8
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Estaria bueno que nos digan tenemos que cerrar el juego por que se yo 1 dia para poder solucionar esto del lag xq la verdad ya va algo asi como un mes desde que pusieron las ratitas estas y desde ahi me anda para el ojet... el juego...
victorariel1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 11:04 PM   #9
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Yo por este motivo de apoco me estoy mudando al lol, una lastima =/

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 11:26 PM   #10
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Yo por este motivo de apoco me estoy mudando al lol, una lastima =/
1+ pt
como muchos otros jugadores del RO mudandoce al lol

la verdad qe desde las ratas esas esta andando orrible el juego
especialmente en los fuertes llego y pum 4k de ping y eso qe antes perfecto andaba
me alejo a leviar anda de 10 un rato despues empieza conection problem con moobs!!
yo qe antes de las ratas ya habia juntado la plata para en meter mejoras al set WM , perga cambio de raza y un perga 60 para mi bb
¡¡ahora minga qe lo voy a hacer!!

es una lastima xq desde la primera vez qe me mostro el juego scarfacet me encanto el juego

Saludos
Brian-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules