|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2017, 12:08 AM | #1 |
Pledge
|
Quiero una nueva clase, ayuda!
Hola, empezare de nuevo en Regnum debido a que me borraron mi otra cuenta porque no tenía el codigo porque mi correo era tan viejo que ni existía.
La cosa, es que deseo una clase que sirva para ir a guerra, ir en grupos de caza y levear rapido. Que no sea muy dificil de jugar. Estaba pensando en un cazador o un brujo, pero con el brujo lo probé hace años y estuvo muy aburrido, el cazador nunca lo he jugado, y me llama la atención tener pet. Quería me den sus opiniones, pros y contras de la clase que me recomienden. Muchas gracias a todos PD: Tirador ya no, fue mi clase de la cuenta que me borraron y ya no me llamaba mucho la atención, aunque eso fue ya hace un par de años, si creen que están bien, avisenme |
02-03-2017, 12:28 AM | #2 |
Count
|
Si creas el mail que ya no existe podes recuperar la cuenta (creo).
Si es por leveo "rapido" el brujo, el cazador para mi fue el mas dificil y super aburrido. Podes enfrentar a mobs de nivel superior al tuyo y luego en guerra podes robar algo de exp con auras hasta que puedas darle mas puntos a tu faceta brujil n.n Requiere algo mas de destreza (no el atributo, sino de habilidad de tu parte) y vas a morir mucho, pero es linda subs. Un arquero tiene cualquiera son una plaga, hacete algo que valga la pena en cualquier contexto.
02-03-2017, 01:24 AM | #3 |
Pledge
|
Y el conju? que tal está?
|
02-03-2017, 01:29 AM | #4 |
Count
|
Bárbaro-conju.
Ambos son protagonistas en las guerras, pueden ir en grupos de caza (con confis bien diferentes) y aportar bastante también.
02-03-2017, 01:42 AM | #5 |
Duke
|
El caza en fuertes necesita de mucha ayuda para matar y hasta el 60 te morís de hambre con la pet y daño de arco en fuerte . El brujo no tiene daño suficiente pero es divertido. Juega tipo apoyo con algo de daño. El bárbaro apoyado mata mucho pero solo es muy difícil que mate. El conju te lo recomiendo solo si entras tarde noche. El caba es muy interesante como apoyo y como guerrero.
Te recomiendo bárbaro, caballero o conjurador. Si te gusta ayudar anda de caba o conju. Si te gusta solo matar BB. |
02-06-2017, 12:23 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Si estás entre brujo o caza, te recomendaria brujo. aunque con esta nueva actu. les movieron algunas skill. la pet explota! y el brujo es poderoso.
02-06-2017, 05:39 AM | #7 |
Secondary account
|
Para guerra te recomiendo barbaro o conju o tirador. El conju esta bastante bien. El caza como dice su nombre es mejor para cazar, aunque en la ultima actua le pusieron un poder de area al pet. No se te ocurra escuchar las bobadas de esos que dicen que te hagas un brujo porque te vas a frustrar en cantidad. No digas luego que no te avisaron.
|
02-06-2017, 05:55 PM | #8 |
Count
|
Si quieres subirte un pj rápido y ayudar a tu reino te recomiendo el conju ^^ es divertido vas curando y subes a costa de tus aliados pero tu les ayudas a ellos en batalla para empezar no esta nada mal luego subiría a un tirador o bárbaro.
Suerte en tu decisión!! por que el primer pj nunca se olvida y después de tanto tiempo seguro que tienes muchas ganas de volver a jugarlo.