Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2017, 12:10 PM   #1
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Question Por qué se mantienen los fragmentos en el inventario

La pregunta es bien fácil. ¿Por qué se mantienen los fragmentos en el inventario después de haber acabado el evento?

En primer lugar no se deberían obtener fragmentos una vez acabada la quest, ya que los mismos estaban vinculados a aquélla. Por el solo hecho de haber estado en guerra tengo 85 fragmentos inútiles.

En segundo lugar, para qué quiero fragmentos en mi inventario si los mismos no sirven ni servirán para absolutamente nada.

Y en tercer lugar y lo que es peor, y perdonen las mayúsculas, POR QUÉ NO LOS PUEDO ELIMINAR DEL INVENTARIO ?

Aún tengo juguetes de Navidad y ahora fragmentos que sólo hacen que lleve más peso. No creo que sea difícil el hecho de que se puedan eliminar.

Al final voy a tener que pensar mal y creer que todo está hecho para que compres el ítem premium de la mochila. Espero equivocarme y que se puedan eliminar esos ítems.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2017, 12:37 PM   #2
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Tengo la misma cantidad que vos 85 jajaj y tambien en cuanto vi que se seguian acumulando luego de la quest lo primero que pense fue "esta mugre se me va a acumular y me va a ser un peso eterno en el inventario"

Asi que intente a ir lo menos posible a guerras ... Esta bien 1 de recuerdo, que se yo... (tengo los items como recuerdo del carnaval) pero 85 haciendote peso, por mas que sean gramos es molesto .
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2017, 01:20 PM   #3
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Pienso lo mismo, tengo el inventario lleno de cosas inutiles que ademas de ser un peso sin sentido me hace muy pero muy dificil organizar y encontrar los objetos que SI son utiles. Y la lista se va haciendo cada vez mas larga.
Así que por favor, dennos la posibilidad de eliminar todos los objetos inservibles que deseemos.
Gracias
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2017, 01:48 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Buenas!

Ya no recibirán más fragmentos y los que quedaron en el inventario ya no estarán más!

Respecto a otros items de aventuras, cada cierto tiempo se hace "limpieza" de los mismos. Sin embargo, de tener una gran cantidad de los mismos que sea molesta en el inventario, pueden contactar a Soporte para que los retiren
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved