Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2014, 02:25 PM   #1
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default Pregunta sobre el mapa para los mas expertos

HOLA, hay algo que siempre he querido saber, quiza alguien de los mas expertos me sepa responder (5 estrellas a la mejor respuesta) :

Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ? hemos visto atraves de los años que cambian los relieves pero nunca el tamaño ni la disposicion del mismo... Incluso siempre pense que el juego era alquilado o vendido con una serie de herramientas para que el que lo compro o alquilo, osea, NGD lo Modificara sobre lo ya Diseñado pero no tengo idea si este es el caso...si me parece raro que no se pueda cambiar...


¿Alguien de los mas expertos sabe esto ?

personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 02:55 PM   #2
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Hola,

NGD no compró el juego, ni lo está alquilando. Lo viene desarrollando desde tan atrás como 2003, con su propio motor gráfico, y hubo muchos cambios en el mapa durante todo este período. El más cercano que recuerdo es la inclusión de la Isla Calamar para los niveles bajos. Yendo un poco más atrás, la península de Alsius actual no tiene la forma que muestra tu mapa, que ya quedó viejo.

Hasta luego!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 03:42 PM   #3
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Como te gusta bardear eh? Con ese comentario de si es alquilado o comprado lo que buscas es generar discordia, si te informaras primero dejarias de hacer este tipo de preguntas, que por cierto ya explicaron, que lleva mucho tiempo modificar el mapa, flaco si buscas bardo aca no está.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 05:16 PM   #4
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
flaco si buscas bardo aca no está.

generar bardo repudiando el bardo eso si es de profesionales!
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 05:48 PM   #5
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
generar bardo repudiando el bardo eso si es de profesionales!
explicame, xq no te entendí.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 05:52 PM   #6
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

La parte de la playa escondida en Syrtis y la parte de playa oscura en Ignis son mas grandes de lo que eran antes, o sea, se le han agregado metros cuadrados al mapa (por decirlo de alguna manera).
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 06:21 PM   #7
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
HOLA, hay algo que siempre he querido saber, quiza alguien de los mas expertos me sepa responder (5 estrellas a la mejor respuesta) :

Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ? hemos visto atraves de los años que cambian los relieves pero nunca el tamaño ni la disposicion del mismo... Incluso siempre pense que el juego era alquilado o vendido con una serie de herramientas para que el que lo compro o alquilo, osea, NGD lo Modificara sobre lo ya Diseñado pero no tengo idea si este es el caso...si me parece raro que no se pueda cambiar...


¿Alguien de los mas expertos sabe esto ?

personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/46/axm3.jpg


El fuerte central a donde iría ? - osea samal . ager o herb a donde irían ?

seguirían estando en el mismo lugar y el castillo atrás ? el castillo estaría cerca de mura ? donde quedarían los respectivos saves ?

La verdad no te entiendo a que queres llegar

Según entiendo queres que el castillo este casi enfrente de la puerta de la muralla y la verdad es re poco viable
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 06:22 PM   #8
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
explicame, xq no te entendí.
al agredirlo así no solo no evitas el bardo lo inicias, si realmente no querías inicias el foro bardo sino evitarlo ganarías mas simplemente ignorándolo.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 07:07 PM   #9
LeuhanRojo
Apprentice
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 90
LeuhanRojo is on a distinguished road
Default

Agrandar el mapa implica demasiado trabajo, hace un tiempo uno de ngd (no me acuerdo quien) explico que agrandar el mapa no es solo sumarle unos cuantos metros, rocas, arboles y/o algunas criaturas mas.. Tambien hay que revisar skill por skill para ver si la ampliacion del mapa influye o no en la skill y su efecto. Tambien habria que revisar la velocidad con la que corremos, caminamos y monturas. Y otras cosas mas.

Saludos
LeuhanRojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2014, 07:19 PM   #10
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NIgnita View Post
Agrandar el mapa implica demasiado trabajo, hace un tiempo uno de ngd (no me acuerdo quien) explico que agrandar el mapa no es solo sumarle unos cuantos metros, rocas, arboles y/o algunas criaturas mas.. Tambien hay que revisar skill por skill para ver si la ampliacion del mapa influye o no en la skill y su efecto. Tambien habria que revisar la velocidad con la que corremos, caminamos y monturas. Y otras cosas mas.

Saludos
Estoy seguro de que muchos de los usuarios del juego, no tendrían impedimento en ir al Amun a hacer pruebas de correr, saltar y tirar las skills que fueran necesarias si NGD lo pidiese si se requiriese...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved