|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2006, 04:51 PM | #1 |
Pledge
|
Ultimos cambios en magos
No se como lo ven ustedes, pero la cosa es que el staff tiene serios problemas con el tema de balanceo de personajes. No puede encontrar un punto medio a la hora de balancear. Hago una pequeña reseña de lo que fue el último mes aproximadamente ya que en ese tiempo empece a jugar:
Entre y los magos tenian ciertos bugs como que pegaban 2 veces con ciertos hechizos. Luego de una actualizacion posterior bugearon la bola de fuego a un nivel que me puso de la cabeza . Pasamos a pegar por 20 a 60. Mas o menos, eso que yo tengo 4 skills en esa habilidad. En esta última actualización note que si bien arreglaro la bola de fuego que ahora saca una cosa mas razonable de 400 a 600 (aproximadamente, no estoy super pendiente de los daños) y nos podemos cargar con mas items(el peso anterior era exageradamente bajo). Esa es la unica buena noticia que puedo anotar, después daño a todos los hechizos y tambien le sacaron el bug de pegar doble por lo que ahora no pegas absolutamente nada. Si a esto le sumamos que nos sacaron maná. Tambien me ha pasado que le "Has lanzado con exito Relampago" y el daño no aparece y tampoco lo causa. Que no inmovilizo con Hiedra... El resultado es una cosa asi: Tengo enormes dificultades para matar un enemigo de color verde, porque me quedo sin mana, falla un hechizo o el simple hecho de que todo pega mas fuerte menos yo. Dos enemigos blancos agresivos me dieron lecciones de combate . ¡¡Estuve 1 hora para sacarme un 4% de necrostacia !! Ahora cuando actualizen de vuelta lo unico que falta es que me suban a un nivel razonable el mana de vuelta y que me saquen vida para compensar y que nos dejen en 500 de vida cosa de convertirnos en gelatina. Entiendo que esta en desarrollo pero el sentido comun se fue por el caño aca. Yo no pienso seguir mucho mas tiempo asi, les tengo paciencia porque son un staff Latinoamericano y realmente me gustaria que algo bueno en esta industria saliera de nuestro continente. Espero lo mejoren pronto |
05-22-2006, 05:10 PM | #2 |
Master
|
Yo creo que te perdiste en una nebuloza.
Que parte te perdiste de que con el update del viernes no estan funcionando la mayoria de las Skills? Ese mismo dia dijeron que lo iban a comenzar a solucionar este lunes (hoy) , es cuestion de paciencia creo yo. No podes hablar de balances hoy..cuando nadie tiene skills..digo.. Seamos un poco mas pacientes cuando aparecen fallas generales. Slds
05-22-2006, 06:25 PM | #3 |
Legend
|
Pzorzi,
El sistema de disciplinas y poderes sigue en desarrollo, esto quiere decir que todavía algunos skills estan incompletos y otros tienen problemas. Tener en cuenta el balance y retocarlo no se va a hacer finamente hasta que ande todo bien, los errores del sistema no son problemas de balance. Dicho esto, obviamente más adelante vamos a tener problemas de balance pero con el juego andando bien, serán menores a los actuales. Como dice Equisca, por favor un poco de paciencia que esta area es extremadamente compleja y sigue en constante escrutinio. Saludos
05-22-2006, 06:50 PM | #4 |
Master
|
Que tal, como ejercicio al lector le dejamos resolver una ecuación de 12 incógnitas donde cada una depende de la otra.
Pista: no podés fijar ninguna de antemano, el resultado correcto no es conocido completamente. Saludos. PS: El equipo de ngd no suele dedicarse a realizar el RO para mortificarnos (al menos la mayoría, tengo mis dudas sobre uno de ellos); ser betatester involucra muuuuchas cosas como perder skills, crashear seguido, perder items, perder PJs , tomarse el tiempo de reportar los errores y tantas otras...(qué tiempos aquellos, ¿eh?). No lo digo por mal, pero quizás deberías esperar un tiempo (y no mortificarte) y probar en una beta algo más avanzada. Por experiencia sé que está mejorando todo el tiempo, aunque en ocasiones deban retroceder dos pasos para tomar carrera y efectuar un salto.
05-22-2006, 07:04 PM | #5 |
Legend
|
Ja ja ja ! Sos groso Aira.
PD. Por una fracción de segundo me sentí aludido :P |
05-22-2006, 10:32 PM | #6 |
Pledge
|
Si obvio que se lo que es ser un beta tester, pero noto cierta falta de idea en los balances. Se van de un extremo al otro, por lo menos en el poco tiempo que llevo. El tema es que creo que se van yendo algunas personas y no somos muchos que digamos en general...
05-22-2006, 11:01 PM | #7 |
Master
|
Esperando no entrar en polémicas y dado que hace poco que rondás estos lares; te cuento que es mucha la gente que fue y vino y es cierto que muchos entran, miran y se van (en ocasiones por los problemas que mencionás) pero también somos unos cuantos los que hace rato que rastrillamos el RO.
Hoy en día suele haber entre 25 y 30 personas (cuando me fijo la cantidad de usuarios), recuerdo que el promedio llegó a ser de uno, así que por suerte está aumentando. Comentás que sabés lo que es ser un betatester; no todos lo saben ni lo entienden, por eso mi comentario en el post anterior (aún no te conozco y quizás ni nos cruzamos todavía en el juego); cuando decís que esperás que lo mejoren pronto y si sentís que te resulta molesto en alguna forma, el consejo de esperar un tiempo y volver a entrar es para que no te quedes con una idea errónea del juego, nada más que eso. El juego está mejorando enormemente, de hecho, es una frase que se puede usar en cualquier momento y sigue siendo cierta. No creo que el staff tenga falta de ideas, más bien lo contrario, pero digamos que hacer un juego es algo muy complejo y que se deben probar muchas cosas, por ejemplo el StarCraft (del monstruo de Blizzard) tuvo sus problemas de balance en sus versiones iniciales. Por último pido disculpas si llego a parecer beligerante, realmente no es la intención, sólo que me pongo un poco visceral con estos temas. Nuevamente, no "pierdas" la paciencia, si te sentís así alejáte por un tiempito (quizás hasta que resuelvan algunos de estos temas) y volvé a entrar; muchos han hecho eso y se sintieron gratamente sorprendidos al regresar. Saludos.
05-23-2006, 04:56 AM | #8 |
Count
|
Aira, aira... siempre haciendo bochinche . Ahora hablando en serio, si se puede, entiendo perfecto lo que dice pzorzi, en lo que no estoy de acuerdo es la forma... aaahh si hubieses estado en aquellas epocas en las q no habian habilidades, el lvl cap era 15 y la armadura grosa era la de cuero
. Volviendo al tema original lo que podrias hacer en vez de quejarte asi es proponer algo interesante para saber como se podria mejorar el tema del balance, quiza tiras alguna idea copada y sirve para mejorar el juego
05-23-2006, 01:27 PM | #9 |
Banned
|
Aira .....
|
05-23-2006, 01:57 PM | #10 |
Master
|
Ya todos saben que coincido con pzorzi, pero es verdad que esta no es la forma de "cuestionarlo".
Soy mago al igual que vos pzorzi... y la verdad me parece indignante haber jugado todo lo que jugue para encontrarme con un bicho amarillo (o blanco) y tener que salir corriendo. Un mago lvl 45 no puede matar una pantera????? Comprendo que hubo cambios, que se intento un balance, principalmente para emparejar el poder de los magos respecto de otras clase (que para mi criterio no eran peleas desiguales.. ya lo explique); y que no es un cambio de un dia para otro, seguramente lleva su tiempo. Por mi parte entro todos los dias al RO y me fijo si algo se ha modificado... si no es asi, vuelvo al dia siguiente. Lamentablemente estoy perdiendo tiempo valioso, de hacer 300k por dia... desde el 19/05/06 a hoy hice poco mas de 45k de puntos Pzorzi.. lo que yo te puedo decir es que tengas paciencia. Se que esto te saca las ganas de jugar RO, como a todos los magos, pero esperemos y vas a ver como todo se soluciona. Herpam... creo que los problemas que han surgido con los magos ya los conocen. Las propuestas las puso pzorzi en forma de "quejas", no hay tanto mas que agregar: la cantidad de mana (a mi lvl45 no le alcanza para matar un golem gigante !!!) me sorprendio que la hayan bajado, siendo que yo en un post hice mencion a ese tema. El resto ya lo deben tener en cuenta. Por favor... no dejen que los magos se extingan. |
|
|