|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2019, 01:45 AM | #1 |
Initiate
|
toda la joyeria wm
hace tiempo hice esto y lo queria postear para los nuevos una facilidad para saber que joyeria elegir y en que castillo esta pero se me paso el tiempo rápido y nunca lo publique pues aquí esta no se si le hicieron modificaciones a los atributos de la joyería si no se puede modificar fácilmente.
https://ibb.co/74XTYb0 |
06-13-2019, 11:32 AM | #2 |
Pledge
|
Gracias por la información, me viene al pelo!
06-14-2019, 11:07 PM | #3 |
Master
|
Ese anillo del experto (7 atributo de clase -5% daño melee)...ese 7 atributo es en guerreros por subclase? (bárbaros 7 fuerza, caballeros 7 contitución), o para ambos es 7 fuerza?
06-22-2019, 12:08 AM | #4 |
Pledge
|
Es ambos fuerza. Es atributo de Guerrero.
06-22-2019, 06:33 PM | #5 |
Count
|
Buen post es un aburrimiento ir a ver que amuleto o anillos hay que elegir he ir allí expresamente a ver cual es mejor.
06-24-2019, 05:54 PM | #6 |
Initiate
|
Buen día ¿esa joyería se cambia por monedas Warmaster y en donde? o son de alguna quest?
Disculpen mis preguntas noob, apenas me estoy familiarizando con los cambios en el juego y NGD no a metido algunas cosas en NPC's que te expliquen las novedades PD. gracias por el post, si no lo veo nunca me hubiera enterado de esta joyería!
06-24-2019, 10:06 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Se obtienen cambiando monedas warmaster, efectivamente. Los anillos cuestan 125.000 y los amuletos 250.000. Pueden ser comprados en los castillos de cada reino, fijate que en la imagen se encuentran agrupados en los colores característicos, eso delata en qué castillo vas a encontrarlos. La venta la hace un NPC que, al momento de la transacción debe hablar tu idioma, por lo que en los reinos enemigos pues vas a tener que tomar el fuerte para hacer la compra. Si no los conocías te recomiendo su uso encarecidamente, cambia mucho el juego con ellos. Más aún si sabés cambiarlos durante la lucha para adaptarte mejor a cada situación. ¡Abrazos! |
|
06-25-2019, 04:16 PM | #8 |
Initiate
|
Gracias buen hombre, ya tengo una meta mas que cumplir
|