|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2012, 05:47 AM | #1 |
Initiate
|
VideHITO
Pequeño video manqueando un rato con el Conju y unos amigos.
Disfruten! Sepan disculpar la calidad. http://www.youtube.com/watch?v=ioD-Kk2QclE&feature=plcp Un saludo, Hito.
07-23-2012, 06:34 AM | #2 |
Pledge
|
hitoooooo grosooooo!
lindo videito te mandaste, me gusto mucho y linda musica :P Saludos :P
07-23-2012, 06:58 AM | #3 |
Count
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
salgo en el video (? Está bueno el video Juan controla más el maná cofcof Que bueno que volviste a RN ;D
07-23-2012, 08:12 AM | #4 |
Pledge
|
Esta bien el vídeo ,aunque hay veces que te apuras a tirar piel,el conjurador tiene buenas maneras de sacarse a alguien de encima,ej:1er clip,te tiras piel y te estaba pegando un caballero muy fácil ,es un consejo tal vez te sirve para administrar mejor esa skill,lo demás,muy correcto .
Saludos.
07-23-2012, 08:54 AM | #5 |
Initiate
|
Muy buena tienes mi I Like
Solo 2 cosas a mejorar: -Ojo con la mana -Note que para girarte usas los botones que tengas asignados para girar y no el boton derecho del raton, podrias probar a girar con el raton. Buen video! |
07-23-2012, 11:46 AM | #6 |
Pledge
|
Hito rules papá!! Jajaja groso juan! segui asi feo si mejoras me opacas! JAJAJ
un abrazo!
07-23-2012, 12:27 PM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Y el tema de girar, tengo un serio problema con eso, ya que uso los botones invertidos... Izquierdo Gira el personaje, Derecho gira la camara. Tengo que cambiarlo, ya que me inhabilita a hacer dos cosas al mismo tiempo, excepto que aprenda a usar mis skills con la mano izquierda, lo cual es imposible por que uso los casilleros 11 y 12. Ya vere como lo soluciono. Gracias por la critica!
07-23-2012, 12:56 PM | #8 |
Initiate
|
sincermente no me gusto, no significa k considere k eres malo, todo lo contrario sos un buen conju de SOPORTE( nose como juegas de caza) pero me aburre ver un video de conju de soporte mas sabiendo k a un bb k le vayan curndo i metiendo con intervencion divina es casi "inmortal" ,
yo x lo que me fije no fue mas k la tipica salida de rojos en grupo con conju de soporte i wms dando estandartes i cuerno. Así pierde la gracia el ro almenos a mi gusto |
07-23-2012, 02:08 PM | #9 |
Pledge
|
Que lindo video Hito, la proxima avisa que estas grabando asi la mankeo mas
saludos capo! |
07-23-2012, 03:45 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Que barbaro(? . Que combinacion de Barbaro y conjurador al final. Excelente... .
|
|