Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2010, 12:36 AM   #1
darioma
Apprentice

darioma's Avatar

darioma is on a distinguished road
Question pregunta sobre cambiar de pais

muy buenas comunidad del regnum, no se si este thread esta repetido, puesto que los que he encontrado son de años despues de los grnades cambios que se hicieron en el juego, mi consulta es, si hay forma de cambiar de pais, soy de Costa Rica, y aqui no hay metodo de pago por sms o algun otro, solo paypal y ese no lo puedo realizar, entonces mi consulta es:
hay alguna forma de cambiar de pais, puesto que tengo un familiar en otro pais en el cual si se puede comprar por sms, y me dijo que me ayudaria, a comprar.
entonces hay alguna forma de cambiar de pais,
PD: si eso es ilegal por cierta razon o algun otro tipo que vaya a perjudir mi cuenta en el juego les agradeceria que me lo afirmaran o negaran dicha situacion
de atnemano muchas gracias.
Old 12-30-2010, 02:10 AM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Sí, se puede cambiar de país a la cuenta:Regnumonlinegame.com/support te loggeas (a la derecha) con tu nombre del foro y contraseña y eliges enviar ticket, y lo envías a la sección "soporte"

Pero están en proceso de una "actualización" en la cual no se permitirá a un usuario entrar a una cuenta en la que el país del que accede no sea el mismo al de la cuenta.
Así que no lo recomiendo...

Last edited by Faladithz; 12-30-2010 at 08:49 PM. Reason: Corección de info.
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 02:23 AM   #3
xdrakensx
Pledge

xdrakensx's Avatar

xdrakensx is an unknown quantity at this point

Ya estoy cansado de pedir balance, el balance empieza afuera y muchos no pueden por sms, y asi les he mas facil todo el juego
Old 12-30-2010, 02:55 AM   #4
darioma
Apprentice

darioma's Avatar

darioma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Sí, se puede cambiar de país a la cuenta:Regnumonlinegame.com/soporte te loggeas (a la derecha) con tu nombre del foro y contraseña y eliges enviar ticket, y lo envías a la sección "soporte"

Pero están en proceso de una "actualización" en la cual no se permitirá a un usuario entrar a una cuenta en la que el país del que accede no sea el mismo al de la cuenta.
Así que no lo recomiendo...
gracias y si, entiendo tu punto, y lo pensare, ya sabiendo que hay una opcion, lo que si me sorprende es eso, yo en lo personal no veo nada de malo, puesto que ellos siguen ganando dinero del xime, y muchas veces nos vemos afectados nosotros los que no tenemos una opcion mas facil a la hora de comprar xime. pero gracias de todos modos, lo voy a pensar a ver que hare

Tags
pais, thread, xime

Posting Rules