|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2010, 12:36 AM | #1 |
Apprentice
|
pregunta sobre cambiar de pais
muy buenas comunidad del regnum, no se si este thread esta repetido, puesto que los que he encontrado son de años despues de los grnades cambios que se hicieron en el juego, mi consulta es, si hay forma de cambiar de pais, soy de Costa Rica, y aqui no hay metodo de pago por sms o algun otro, solo paypal y ese no lo puedo realizar, entonces mi consulta es:
hay alguna forma de cambiar de pais, puesto que tengo un familiar en otro pais en el cual si se puede comprar por sms, y me dijo que me ayudaria, a comprar. entonces hay alguna forma de cambiar de pais, PD: si eso es ilegal por cierta razon o algun otro tipo que vaya a perjudir mi cuenta en el juego les agradeceria que me lo afirmaran o negaran dicha situacion de atnemano muchas gracias.
12-30-2010, 02:10 AM | #2 |
Marquis
|
Sí, se puede cambiar de país a la cuenta:Regnumonlinegame.com/support te loggeas (a la derecha) con tu nombre del foro y contraseña y eliges enviar ticket, y lo envías a la sección "soporte"
Pero están en proceso de una "actualización" en la cual no se permitirá a un usuario entrar a una cuenta en la que el país del que accede no sea el mismo al de la cuenta. Así que no lo recomiendo...
Last edited by Faladithz; 12-30-2010 at 08:49 PM. Reason: Corección de info. |
12-30-2010, 02:23 AM | #3 |
Pledge
|
Ya estoy cansado de pedir balance, el balance empieza afuera y muchos no pueden por sms, y asi les he mas facil todo el juego
12-30-2010, 02:55 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
pais, thread, xime |
|
|